Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Orientación que elegir


imagenysonido10@

Recommended Posts

 

Buenos días estimados... quiero comprar unos audífonos bluetooth para ocuparlo con el celular la tele o el pc y el presupuesto en este minuto es de 190 mil da igual forma nuevo o usado..

 

Busco que sea circumaurales..

 

He visto unos bowers and wilkins px usado por ese valor...

 

 

Pero que recomiendan o espero un mes más estiro el presupuesto y voy por un px5 de B&W u otra marca?

 

Que tal son los momentum 3 en bell audio están en oferta... pero he visto reviews y hay comentarios divididos...

 

También he visto los sennheiser pcx550 pero estamos hablando ya de modelos antiguos con sus buenos años...

 

 

 

Algún modelo que vea o me falte ver como de ese estilo.. la idea que sean de sonido cálido y buenos bajos que se pueda entender cada instrumento y no sufra de enmascaramiento o comprensión según el audifono... igual ando hace rato dando vuelta la vuelta al tema....

 

Alguna ayudita

 

 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo bowers y sennheiser, dos firmas sonoras diferentes, te gustan mas cálidos o referenciales? 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Dame tu opinión por favor de las dos marcas, por que igual estaba echándole el ojo a ambos.. los pro y contra lo bueno y lo malo etc.... por ejemplo un Px de B&W v/s los sennheiser momentum 3 o junto más y voy por algo más... la verdad de sonido es complicado decir... que no se enmascare el audio que si el tema tenga bajo se escuche los bajos y si tiene agudos no sean molesto... hay ciertas frecuencias agudas que molestan... cosas así busco en realidad  

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas agudos controlados sin duda Bowers es lo tuyo, sennheiser es conocido por temer altos picos en agudo (no podría decirte del modelo en específico: momentum) pero tuve los 660s y ahora los 800s y si, los picos de agudo pueden llegar a ser molestos en ocasiones, yo prefiero para para viajes un sonido calido, mucho mas calmado como el de los bowers y para la escucha en casa relajado el sonido referencial.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas agudos controlados sin duda Bowers es lo tuyo, sennheiser es conocido por temer altos picos en agudo (no podría decirte del modelo en específico: momentum) pero tuve los 660s y ahora los 800s y si, los picos de agudo pueden llegar a ser molestos en ocasiones, yo prefiero para para viajes un sonido calido, mucho mas calmado como el de los bowers y para la escucha en casa relajado el sonido referencial.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Dale entiendo y diferencia entre los PX PX5 cual ya que igual el PX es de 40mm y el PX5 es de 35mm de su driver si no mal recuerdo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale entiendo y diferencia entre los PX PX5 cual ya que igual el PX es de 40mm y el PX5 es de 35mm de su driver si no mal recuerdo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo compre los PX 7 porque segun todo lo que leí y vi habian mejorado la batería, el bluetooth, la comodidad, el ANC (hacerlo menos intrusivo en la calidad de sonido sobretodo) y el sonido de los anteriores modelos, no podría decirte mas porque nunca probe PX ni PX5, pero estoy muy feliz con mi PX7.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre los PX 7 porque segun todo lo que leí y vi habian mejorado la batería, el bluetooth, la comodidad, el ANC (hacerlo menos intrusivo en la calidad de sonido sobretodo) y el sonido de los anteriores modelos, no podría decirte mas porque nunca probe PX ni PX5, pero estoy muy feliz con mi PX7.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Entiendo dale me lo imaginaba y el px7 cuanto rondean creo que los 400 mil si no me equivoco

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo lo compré en Musicworld y la verdad que el precio esta bueno, traerlo de afuera uncluso sin pagar internación no es mucho mas barato.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo lo compré en Musicworld y la verdad que el precio esta bueno, traerlo de afuera uncluso sin pagar internación no es mucho mas barato.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Si eso estaba viendo pero tendría que pagarlo al contado ya que no manejo tarjetas jajaja en fin gracias estimado por la orientación

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...