Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wharfedale Evo 4.x


Bozon

Recommended Posts

Hola estimados,

   Por casualidad algún contertulio ha escuchado los nuevos Wharfedale Evo 4.3 o 4.4 y ha tenido la oportunidad de compararlos con los Linton?

  Me intrigan mucho esos modelos. Traen tweeter de cinta y salida de bajos inferiores, gabinetes curvos y se ven muy bonitos en las fotos y los vídeos. El modelo 4.4 ganó en su categoría como el mejor en WHF 2019 y el precio está muy, pero muy bien.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...también comentaba algo parecido, ya que se ven muy bien esos Wharfedale tiene buen diseño, pero ideal sería la opinión de quien tuviera la suerte de escucharlos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-05-2020 at 23:30, Bozon dijo:

Hola estimados,

   Por casualidad algún contertulio ha escuchado los nuevos Wharfedale Evo 4.3 o 4.4 y ha tenido la oportunidad de compararlos con los Linton?

  Me intrigan mucho esos modelos. Traen tweeter de cinta y salida de bajos inferiores, gabinetes curvos y se ven muy bonitos en las fotos y los vídeos. El modelo 4.4 ganó en su categoría como el mejor en WHF 2019 y el precio está muy, pero muy bien.

Yo los escuché, nada que ver a las Linton, mas precisas, mas detalladas y me sorprendió ese tweeter. Van a dar que hablar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Me acaban de llegar hace unas horas. Entre la ansiedad de la cuarentena, fui por unas EVO 4.3.

Tomando Tidal Hifi - DAC Maverick Audio D2 - Cambridge Audio CXA60, suenan muy precisas, con una extensión de bajos notable (volví a escuchar ciertas frecuencias bajas, que con los Paradigm Monitor 7 v.6 no aparecían).

A bajo volumen, suenan muy rítmicas para un living de 6x4 metros.

Eso si me llama la atención que tienen un soundstage mucho menor que las Paradigm Puede que sea efecto de rodaje aún, o que las paradigm tienen un timbre más brillante... en unos dias más vuelvo a comentar.

No obstantmuy conforme con el cambio de momento.78b7802c51a51f767c64737fdac8eb44.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Estimados foreros, ando en búsqueda de opiniones sobre las Wharfedale evo 4.x (ojalá 4.2). Para no abrir otro hilo reciclo éste.

He intentando ir a musciworld con mi amplificador para probarlas pero se agotan antes de llegar, así que si alguien las tiene y me quiere comentar sus impresiones sería la raja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola

www.musicworld.cl

Saludos!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
 

Hola, para no abrir otro tema, como dijo un forero:

alguien tiene referencias de las evo 4.1? He visto reviews que hablan de un mejor balance que las 4.2 y por su tamaño creo que andarian bien en mi living pequeño.

saludos

Por alguna razón no puedo pegar un tema relacionado que sale en AVSForum.com

Pienos que tiene que ser muy como las wbs un parlante para no sonar razonablemente bien -Y en ese caso la emrpess que lo fabrica lo detecta antes de sacarlo al mercado. El punto es, por la misma plata, hay algo mejor o no? En Chile quiero decir...

Los review son para orientar, pero nada reemplaza a la prueba que cada uno debiera hacer en su lugar de escucha y con sus electrónicos.  ¿O acaso eliges novia/ esposa por lo que dicen otros?  Ve si otro forero tiene los 4.1, arriéndaselos y pruebalos, o deja cheque en garantía en el iportador y pruébalo...y ojalá lo xcompares con la alterantiav que hay.

Un wharfedale no puede sonar mal.  Su sonido no será perfecto, pero es una marca presente por de´cadas, y eso algo dice...

 

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por alguna razón no puedo pegar un tema relacionado que sale en AVSForum.com

Pienos que tiene que ser muy como las wbs un parlante para no sonar razonablemente bien -Y en ese caso la emrpess que lo fabrica lo detecta antes de sacarlo al mercado. El punto es, por la misma plata, hay algo mejor o no? En Chile quiero decir...

Los review son para orientar, pero nada reemplaza a la prueba que cada uno debiera hacer en su lugar de escucha y con sus electrónicos.  ¿O acaso eliges novia/ esposa por lo que dicen otros?  Ve si otro forero tiene los 4.1, arriéndaselos y pruebalos, o deja cheque en garantía en el iportador y pruébalo...y ojalá lo xcompares con la alterantiav que hay.

Un wharfedale no puede sonar mal.  Su sonido no será perfecto, pero es una marca presente por de´cadas, y eso algo dice...

 

Por mi lado estoy abierto a probarlos antes, estoy de acuerdo con que nada reemplaza eso, pero quería saber si algún forero tiene impresiones de primer fuente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre las Evo 4.2  estoy muy contento, me parece que son extraordianrias cajas por su precio y terminaciones, pero todo es tema de gustos, a Francisco del Pozo es evidente que le gusta el sonido ochentero, ese tipo ecualizacion en "V" por tanto los parlantes que no sean brillantes o tengan mucha presencia de medios no le vana gustar, el los quiere con bajos de"gorila macho" y agudos brillantes. Por lo menos las Evo 4.2 no tiene nada de eso son relajadas en lo alto y sus bajos comedidos, supongo que las 4.4 deberian tener mayor presencia de bajos por su caja. Por lo menos en mi casa andan bien, tengo bajos suficientes como para no espantar a los vecinos y lo que les pueda falta en la zona alta se arregla con una pequeña ecualizada, pero ganas en profundidad, imagen holografica con agudos que parece recortados pero la verdad que se acercan mas a lo natural muy definidos y no molestan. Si debo decir que cuando recien la prendi la percepcion fue fuerte, ma parecio que sonaban como radio AM, que decepcion!!. Pero les di su tiempo y fueron mejorando notablemente. Tengo un par de Bose 601 serie III que son de lo mejor que fabrico la marca en su tiempo y estos igual se los comen. Tienen mucha mas presencia, sonando juntos los detalles siempre parecen venir de los Evo.  Como opcion estan los Canton Gle incluso algo mas baratos o los Dali Oberon 7 o los Trinagle Borea 8, tendrias que probarlos.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena información don Jorge.  Y con que ampli y cables las usas? Porque tengo unas diamond 9.2 con un receiver yamaha  (Todo atiguo pero es pal living) y lo único que le agregaría sería más detalle en la gama alta -el agudo de tela suave típico Wfd.  Pero disfruto a concho este equipito.  Cuerdas sobre todo, se destacan muy bien.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buena información don Jorge.  Y con que ampli y cables las usas? Porque tengo unas diamond 9.2 con un receiver yamaha  (Todo atiguo pero es pal living) y lo único que le agregaría sería más detalle en la gama alta -el agudo de tela suave típico Wfd.  Pero disfruto a concho este equipito.  Cuerdas sobre todo, se destacan muy bien.

Las tengo conectadas a un ampli NAD C370 con cables de parlante OFC 14 awg bien comun y corriente, a luka el metro. Tenia unos cables antiguos de 12 awg Monster Cable pero no me gusto me dio la impresion que los bajos agarraban demasiado protagonismo, pura imaginacion puede ser. Compre ademas unos cables puente Canare para remplazar esas latas que traen de fabrica y el cambio fue notorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...