Jump to content

A que se dedican los foreros de hifichile?

Recommended Posts

Posted (edited)

Qué profesión abundará por estos rumbos? Yo creo que mucho ingeniero debe haber dando vueltas, mayormente en electrónica e informática pero es solo mi propia especulación.

Por mi parte me dedico a la cocina pero aspiro a linyera.

Uds. que curten?

Edited by Gong
  • Like 1

Yo por muchos años (30) modelista ( hacia moldes para confección de prendas), ahora administrativo en una empresa subcontratista ,telecomunicaciones y mantecion de semaforos.

Organizador de despedidas de soltero..:copucha:Y de juntas foristicas.. TI por hobbie, Contador y Adm de Empresas, le hago a las lecturas de tarot, quiromancia,  interpretador de sueños.. reiki nivel 3 y masaje sensitivo a damas desconsoladas..😂😂😂

hace 7 minutos, fabian ramirez dijo:

Organizador de despedidas de soltero..:copucha:Y de juntas foristicas.. TI por hobbie, Contador y Adm de Empresas, le hago a las lecturas de tarot, quiromancia,  interpretador de sueños.. reiki nivel 3 y masaje sensitivo a damas desconsoladas..😂😂😂

:happy4::happy4:

Músico y futbolista frustrado... contador auditor e ingeniero en informática de profesión... dedicado a emprendimientos en el mundo de consultoria y TI para empresas, y en el ámbito social (bienestar y deportes). Al final, la pega que disfruto es la de estar creando weas nuevas todos los días.

• Like 1
1 hour ago, fabian ramirez said:

¿Son masajes por afuera? Pregunto para una amiga. 

hace 4 horas, topclassier dijo:

(Odd) Consultor de clubes de fútbol.

Leído así parece cualquier cosa... pero, ya quisiera tener su pega don Fernando.

• Like 2

Ing electromecánico, o mejor dicho mecánico/eléctrico industrial, actualmente desempleado aunque le pego a la electrónica, a la refrigeración, plomería e informatica y pedante diyer

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Like 2
Posted (edited)
7 hours ago, funkyto said:

Yo sali egresado de electromecanico, 5 duros años estudiando de noche en plena dictadura y los tiempos del pateando piedras...

Bonita carrera.

mira pense que solo existia aqui en mexico la carrera, y si muy bonita, sobretodo a mi me llama harto la atencion la parte termica y mecanica, mas que electrica, aunque se contradice un poco por que me gusta meter mano en la electronica,

Edited by dertio.barcos
  • Like 1
hace 59 minutos, dertio.barcos dijo:

mira pense que solo existia aqui en mexico la carrera, y si muy bonita, sobretodo a mi me llama harto la atencion la parte termica y mecanica, mas que electrica, aunque se contradice un poco por que me gusta meter mano en la electronica,

Alcance a estudiar por decir asi un semestre completo y parte de otro en electrónica, me la gano, mucho calculo, aun asi en los 80s aprendi mas metiendo mano a los equipos que en el instituto.  

Ingeniero civil en sonido y acústica, docente de asignaturas de Acústica. Emprendedor con un doctorado en mandarse cagadas

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

• Like 3

Actualmente me dedico a procesar un montón de datos para que sean de utilidad a varias empresas, pero me he dedicado a varias cosas la verdad: pintor de brocha gorda, temporero (cosechando tabaco), Junior,  estafeta, administrativo, y tb fui gigoló para partir en esto del audio :blush: :

Spoiler

dPjs0fr.jpg

• Like 3