Jump to content

Recommended Posts

Hola @Alberto, Yo tengo uno, lo compré hace muy poco y me tiene muy contento, es un buen transporte para el precio que tiene en tiendas. Imagino que tienes un buen DAC y quieres aprovechar todo su potencial, cosa que no se puede si el Transporte no da el ancho. Ojo, se nota la calidad de un buen transporte cuando uno tiene un DAC de calidad.

Suerte en tu búsqueda.

• Like 1

Tremendo off topic acá pero con DAC de buen pelo, de qué estamos hablando? Me refiero a modelos -y con eso creo que define nivel de precios -

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 1 hora, José A. dijo:

Hola @Alberto, Yo tengo uno, lo compré hace muy poco y me tiene muy contento, es un buen transporte para el precio que tiene en tiendas. Imagino que tienes un buen DAC y quieres aprovechar todo su potencial, cosa que no se puede si el Transporte no da el ancho. Ojo, se nota la calidad de un buen transporte cuando uno tiene un DAC de calidad.

Suerte en tu búsqueda.

El trasnporte es la mitad de la pega...sino lee bien o no captura bien..lo demas importa poco

• Like 1
hace 11 horas, José A. dijo:

Suerte en tu búsqueda.

Gracias José-

No tengo el DAC aún. Primero quiero asegurar el transporte. En MW está agotado. El retail dice tener, pero no tiene porque es MW quién distribuye. Un amigo también lo tiene y me habló bién de él, aparte de las típicas reseñas. Este transporte tiene algunas ventajas por sobre comprar cualquier cd player en ese rango de precio usado como transporte.

hace 10 horas, ap1978 dijo:

El trasnporte es la mitad de la pega...sino lee bien o no captura bien..lo demas importa poco

exactamente

Posted (edited)
hace 27 minutos, ap1978 dijo:

Yo uso el Philips pro 2m

lo mejor. pero ese proyecto, lo abandoné hace unos años. también estuve un rato pensando en los transportes audio note (usados), que usan el philips pro, pero estaban por encima de lo que quería gastar. tengo unos 150 cd's, pero más de 4000 discos en disco duro, con calidad cd y sacd. entonces tambièn es una cosa de balance.

Edited by Alberto
Posted (edited)
hace 12 minutos, Alberto dijo:

lo mejor. pero ese proyecto, lo abandoné hace unos años. también estuve un rato pensando en los transportes audio note (usados), que usan el philips pro, pero estaban por encima de lo que quería gastar. tengo unos 150 cd's, pero más de 4000 discos en disco duro, con calidad cd y sacd. entonces tambièn es una cosa de balance.

Sin lugar a dudas, hay balance, pero a mi oreja suenan mejor los cd que los archivos digitales..tanto de mac o streaming, debo tener más de 1000 cd

Edited by ap1978
On 6/6/2020 at 11:20 AM, ap1978 said:

Sin lugar a dudas, hay balance, pero a mi oreja suenan mejor los cd que los archivos digitales..tanto de mac o streaming, debo tener más de 1000 cd

Carece de toda lógica. Pero justamente el día de hoy partí escuchando digitales en Tidal y en disco y después seguí con CDs y llegué a la misma conclusión. Me suenan mejor los CDs, los sentí más musicales, con más cuerpo y menos ásperos que los archivos digitales.

• Create New...