Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Desbloqueo de telefono


RS 6

Recommended Posts

Hola amigos , yo de nuevo . Tengo otro problemita , ojalá me puedan ayudar.

Les cuento , el telefono de mi señora , que es un Samsung Galaxy S 5, no se puede desbloquear, no responde a la huella digital y la contraseña se lo olvido , la pantalla esta bien ya que puede contestar llamadas.

He preguntado por los servicios técnicos y me dicen que no hay forma de desbloquear y no perder los datos.

A manera de información,  no tiene cuenta Google ni cuenta Samsung.

Si pudieran aconsejarme algo o recomendarme a alguien , se los agradecería mucho . Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, no hay manera de hacerlo sin perder la información; a menos que la tenga respaldada 

Lo que se debe hacer, es llevar el teléfono a valores de fábrica y volver a configurarlo tal como la primera vez, que salió desde su caja.

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan , espero estés bien junto a tu familia.Bueno , eso es lo que me han dicho, pero tengo la esperanza de que se pueda hacer algo sin perder la informacion. Por ahí,  navegando me encontré con un programa que se llama Dr. Fone , que supuestamente lo desbloquea sin perder nada , pero será tanto así.  Claro que para eso habría que comprar la aplicacion , si resulta no habría problema , pero resultara ?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos .Les cuento , logre desbloquear el teléfono sin perder nada , gracias a ese programa Dr. Fone. La verdad ya había perdido las esperanzas , ya que en todos los servicios técnicos qué llame no me daban solución sin perder la información . Ahora les anuncio mi nueva PYME :" Desbloqueo de teléfonos móviles " . Llame ya !!!!!!!!!!!

Gracias Juan.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena noticia, felicitaciones!!!... feliz de ayudar por mi parte.

Saludos

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El programa DR.Fone es muy bueno para estos casos , ademas tiene varias herramientas muy útiles, pero les sugiero comprarlo , no " descomprarlo "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...