Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ampli para Wharfedale Diamond 240


Grand Cross

Recommended Posts

Hola amigos, tengo unas Wharfedale diamond 240 y actualmente las tengo con un receiver Kenwood de los 90, suena bastante bien pero el receiver tiene el problema de que derrepente se deja de escuchar un parlante y hay que subirle el volumen bruscamente para que vuelva a funcionar, asi que me veo en la obligación de buscar un nuevo ampli. Las opciones que barajo son las siguientes:

-Audiolab 6000A $599.990 (el ampli que mas me llama, del mismo grupo de fabricantes que wharfedale y mas o menos de la misma gama, creo que harían buen match)

-Rega brio $649.990 (mas que nada por ser el rival del audiolab, la desventaja es perder las entradas digitales)

-Rega elex $999.990 (dicen que es muy bueno, por eso me llama)

-Technics SU C700 $1.200.000 (acá pasa que me gusta mucho el diseño y calidad de construcción, los vumeters me encantan y además de tener muy buena conectividad, pero las reviews dicen que no tiene muy buen sonido, de este me gustaría saber si alguien lo ha escuchado ya que encuentro poca info en internet)

No tengo oportunidad de probarlos por vivir en región, una vez que se acabe el covid quiero pegarme un viaje a Santiago para que algún técnico de confianza vea el kenwood, pero por ahora no es opción. Como dato extra tengo un A&K Kann que uso como fuente y lo que mas estoy escuchando últimamente es jazz, clásica, metal y algo de rock.

Eso, me gustaría escuchar opiniones y sobretodo gente que los haya escuchado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas Wfd son de sensibilidad alta (89db) pero de impedancia nominal 4 ohms:o, se necesita un amplificador con las reservas de potencia adecuadas, y además diseñado para operar con esa impedancia.  Tal vez el parlante se apaga porque el Kenwood entra en protección, o tiene alguna falla, no sé

En teoría, al ver las spec del 600A y del Brio yo no los elegiría, y el Elex lo probaría.  Pero los parlantes me parecen un tanto demandantes de potencia.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, UPset64 dijo:

Esas Wfd son de sensibilidad alta (89db) pero de impedancia nominal 4 ohms:o, se necesita un amplificador con las reservas de potencia adecuadas, y además diseñado para operar con esa impedancia.  Tal vez el parlante se apaga porque el Kenwood entra en protección, o tiene alguna falla, no sé

En teoría, al ver las spec del 600A y del Brio yo no los elegiría, y el Elex lo probaría.  Pero los parlantes me parecen un tanto demandantes de potencia.

Finalmente, después de mucho pensarlo terminé comprándome el Elex, ojalá rinda, porque igual hallo grande la inversión, ahora a ver cuando me llega.

El kenwood tenía antecedentes de cortarse con otros parlantes lamentablemente =(

Los parlantes son demandantes, pero por el precio que me los pillé nuevos y por como me han rendido con el kenwood la verdad no tengo mucho que reclamarles, tendría que meterle harta mas plata para conseguir algo mejor creo yo, pero quizás el bichito pique en algún momento :rolleyes:

Gracias por tu respuesta amigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...