Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tienes un dock para ipod y no lo quieres botar??? Hazlo Bluetooth


fabian ramirez

Recommended Posts

Tengo este dock Advance Acoustic que cada vez uso menos, me da lata dejar de usarlo por que tiene salida analógica y digital y es muy muy bueno, al ipod le doy muy poco uso así que no quería deshacerme de el, ademas tengo un minicomponente yamaha también con dock para ipod y no tiene entrada auxiliar, por lo que no puedo agregar nada adicional y ademas no tiene bluetooth , bueno el tema es que me puse a buscar alguna solución para conservar dichos equipos en uso y me encontré con algo que no conocía un adaptador de 30 pines que convertía esa señal en bluetooth (ojo hay muchas versiones que tienen diferentes versiones de bluetooth)

 

dock-ipod-advance-acoustic-mip-station-i

2B80B495CAA346D7970AD64A9EC021EF_12005.j

 

83a94006fca6efbb0241241fc748eec2o.jpg

bt4877-bluetooth-50-receptor-inalambrico

y así queda el dock, el iphone/ samsung lo reconoce inmediatamente y el sonido es mas que bueno, no encontré con aptx pero si que fuera 5.0 la versión del bluetooth y debo decir que estoy muy contento con el resultado ya que hice un upgrade a costo casi irrisorio y quedo mi sistema con bluetooth (que no tenia, ya que solo ocupo airplay)

https://es.aliexpress.com/item/4000130453461.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3c7f63c0KQMSba  aqui compre 8 lucas aprox el chiste

f5d4399878c3b1e14af1055b6e635dcfo.jpg

 

Bueno se los dejo para los nostalgicos que no quieren dejar de usar sus viejos dock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Soundtouch por ahí con conector 30pin y alguna vez tuve uno de esos adaptadores, anduvo bien un tiempo. Cual compraste?

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea, simple y práctica. 

 

 

Spoiler

¿Dónde le pongo el vinilo a esa custión?

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena solución

También tengo un dock “regalón” para el cual le incorporé este adaptador para seguir utilizando como altavoz y cargador.

Parece que ya está discontinuado por apple pero hay alternativas

5d558fb5f4647e7af557acd2c5f7df02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-06-2020 at 14:38, arifer dijo:

Buena solución

También tengo un dock “regalón” para el cual le incorporé este adaptador para seguir utilizando como altavoz y cargador.

Parece que ya está discontinuado por apple pero hay alternativas

5d558fb5f4647e7af557acd2c5f7df02.jpg

Ese lo tengo hace tiempo pero el iphone queda muy endeble ni hablar del ipad.. cumple bien pero con esa desventaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...