Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda a elección audifonos de monitoreo.


Diegouno

Recommended Posts

Hola que tal primero buenas noches a todos 

Mi asunto es el siguiente

Mezclo con una ddj 400 pioneer

Y tengo unos audifonos sennheiser hd 206, se que es básico y lo tengo hace ya un tiempo incluso antes de mezclar, resulta que me chicharrea el lado derecho cuando los bajos son mas potentes, lo cual me incomoda y la verdad ya siento que necesito unos de mejor calidad en cuanto a graves aislamiento etc, por lo tanto. 

Mis opciones estan en gastar app 50 mil. 

Buscando segun marcas que deduzco son de mejor fidelidad como sennheiser, audio-technica, pioneer, me encontré con los audio-technica Ath-AVC 400 y los audio technica m20x. Pasa lo siguiente

Los avc 400 son casi 5 mil pesos app más baratos que los m20x en ripley por lo menos y sucede que los 400 avc tienen msyor respuesta de frecuencia que los m20x pero al parecer no tienen un aislamiento de sonido como tal, entonces mi pregunta es cual valdría la pena entre los dos? O junto un poco más y me compro los audiotechnica m30x? 

Y si no, dentro del rango de 50 mil pesos que otra marca me recomendarían, si lo que busco es monitorear con fidelidad, buena respuesta de graves y un bajo limpio. 

 

Eso muchas gracias por su tiempo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-06-2020 at 16:14, Logosum dijo:

ya has evaluado los akg?

k52 menos de 30 mil.

k92 algo mas caro pero dentro de presupuesto.

 

saludos

Gracias por darme esa opción, pero por lo que busqué y comparé, los ath-avc400 tienen mejor respuesta que los akg 92, o estoy equivocado?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que hay que comparar en rangos de precios.. porque ahi ya hay otros que entran a la pelea creo.. estaba pensando en el rango de 50.  en cuantos los viste? 

 

saludos

Editado por Logosum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pudieras probar o adquirir los IE 40 pro de Sennheiser sería ideal. Cuestan 90 mil pesos aprox, suenan como in ear de 200 y usado podrías encontrarlos entre 45-60 mil pesos si alguien necesita dinero urgente y opta por sacrificar esas joyas xD. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...