Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Yamaha RX-V485 o Marantz NR1510


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Estoy viendo opciones para armarme un sistema en casa, su uso diría que sería un 30% cine y 70% música, me interesa que tenga buena conectividad, por ejemplo que pueda fácilmente poner música desde el smartphone, que tenga buen sonido, no me interesa mucho que sea muy potente ya que vivo en departamento y difícilmente lo usaré a un volumen muy elevado. 

Había visto un receiver Yamaha RX-V485 ($399.990) que en primera instancia lo quería con unos parlantes 5.0 JAMO S805HCS ($329.990), más adelante añadiría el subwoofer.

Luego quise subir un poquito más en los parlantes, así que me interesaron unos Polk S50 ($399.990) que posteriormente iría complementando hasta llegar a un 5.1

Pero ahora he visto una oferta que consiste en un Marantz NR1510 más unas columnas Polk S50 por $899.990.

 

Así que quería conocer la opinión de alguien con experiencia en este mundo, si se escucharía mejor el Marantz que el Yamaha y que tal andarían con esas columnas Polk.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos,

Uno recurre al foro cuando no puede hacer la prueba en casa propia, que es lo que habría que hacer en rigor.  Por x razones la mayoría opina que Marantz es más neutro que Yamaha.  Sugiero que leas este tema:

En mi opinión, desde el punto de vista de música,  Marantz se lleva mejor con más variedad de parlantes que Yamaha.  Pero he leído que Yamaha y Jamo es buena combinación, y que también lo es con Wharfedale.  Yo tengo un AVR Marantz, alguna vez lo probé con Polk y sí andaba bien con música.

El porblema que veo es que creo que ambas combinaciones son buenas pensando en música: Yamaha+Jamo y Marantz+Polk.  Me inclino por la que tenga el receiver que entrega más potencia.  Y descartaría cualquier reveiver multicanal que entregfue menos de 60W, creo que menos de 80W en 8 ohms es lo mínimo.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al Yamaha RX-V485 , creo que quedarías muy corto en potencia para musica. 

El Marantz nunca lo he escuchado pero imagino (comparando su electronica con el Denon , que son familia) deberia ser mucho mas musical. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por conectividad voto por Yamaha, la aplicación para el teléfono es maravillosa (MusicCast). La del Marantz es insufrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus comentarios, finalmente compré el Marantz con columas Polk, ya espero con ansias poder escucharlo :D

 

hace 1 hora, joegrado dijo:

Dónde viste el Yamaha a ese precio ? Lo acabo de ver en Ripley y está a $499.999.-

Estaba en falabella pero por lo que vi ahora ya se agotó.

 

hace 1 hora, Carlitos dijo:

Por conectividad voto por Yamaha, la aplicación para el teléfono es maravillosa (MusicCast). La del Marantz es insufrible.

Que mal lo de la app :-/ Ojalá la mejoren.

 

Saludos y gracias nuevamente! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un modelo anterior a ese Marantz y puedo decir que su rendimiento es muy satisfactorio. Un equipo versátil y a pesar de que no tiene gran potencia tiene muy buena calidad de construcción y sonido. Además es bonito. Tiene 3b.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por conectividad voto por Yamaha, la aplicación para el teléfono es maravillosa (MusicCast). La del Marantz es insufrible.
Tuve yamaha, receiver stereo y parlante portátil, y estoy de acuerdo, la aplicación es muy buena, y el sistema musiccast te permite hacer streaming multiroom.
Marantz y denon tb tienen, HEOS. Tengo un marantz actualmente, SR6013.
Respecto a la aplicación, no estoy de acuerdo. Funciona de maravilla, tanto la aplicación oficial, para control del receiver y sus funciones, como la aplicación heon, netamente para streaming, funciona impecable, es el equivalente de musiccast.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...