Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos! :lol:

Compro audífonos In Ear. Debo decir que he pasado por varios (Denon, Shure, Thinksound, KZ, etc) y actualmente tengo los Astell & Kern AKR01. 

Dentro de las cosas que me gustan en un in ear:

- Que sea fácil de mover y suene ya bien SIN ampli dedicado. Tengo un reproductor Sony A50. No tengo ningún ampli dedicado (Si tengo DAC USB para audífonos, pero para el compu. Un Apogee Groove)

- Que tenga CERO microfonía. O lo menor posible. Ese es un deal breaker para mí. Que no suene NADA el cable en lo ideal.

- Que aisle bien el ruido exterior. Lo más posible. Sin ser wireless ni bluetooth (no voy por ese camino)

- Sonido rico, llenito, con cuerpo, buenos bajos y sin agudos chillones ni sibilancias. Que las voces no se oigan shhhssss cuando cantan. 

- En lo posible, no esas marcas Chinas raras por ahí que abundan. Puede que suenen bien, pero duran NADA, y si por X motivo uno quiere venderlos, no le saca ni 20 lucas.

- Escucho preferentemente rock clásico, progresivo. También jazz, hasta new age, algo de electrónica, etc. Nada de discos con monstruos :p ni Paloma Mami ni "artistas urbanos" con corte sopaipilla y pinta de narcos con autos tuneados y cadenas de oro.

- 100% para música. Es decir, no me interesa para llamadas ni cosas anexas. Tampoco para salir a trotar. Sí para escuchar música en toda situación, ya sea en casa, exteriores, transporte, viajes, etc.

- Presupuesto máximo $150.000

Cualquier cosa MP o a mi celu 981519403

Soy de Viña

:zippychile: