Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para Receiver Yamaha R-n303


Jaiume Ramirez

Recommended Posts

Hola amigos, me voy a comprar un receiver yamaha r-n303 y necesito saber que parlantes puedo comprar.

La idea de comprar eset receiver es conectar una tornamesa que tengo y escuchar musica en vinilo, agardeceria mucho sus sugerencias,

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿que estilo musical, que tan grande es la habitación donde escucharas, torres o de estanteria? y por último el presupuesto.

Eso facilita las recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias por responder, mi estilo es el rock clasico, musica de los ochentas, noventas, de todo un poco.

La habitación es de 24 m2, me gustaria torres, y mi presupuesto es de 200 a 250 mil pesos. 

Si me pueden recomendar otro receiver estoy  entre yamahar-n303 y un Amplificador Integrado Marantz PM 6006BK

Saludos

Editado por Jaiume Ramirez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general, Yamaha y Wharfedale o Jamo andan bien "saliendo de la caja"; Marantz hace lo mismo con Polk y JBL.

Es demasiada la diferencia en potencia entre el Yamaha y el Marantz (100 versus 45 W@8ohm), ewnceuntro muy poca la potencia del Marantz.  Y no alcanzo a ver en pantalla si incluye entrada PHONO para tornamesa, cerciórate de esto antes de comprar porque si no tienen esa entrada, necesitarás un preamplificador para la tornamesa (Entre 50 y 100 mil más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El PM6006 es muy superior a ese receiver Yamaha en calidad de sonido. Si puedes resolver lo del pre de phono que menciona @UPset64 el Marantz de todas maneras sobre el Yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Jaiume Ramirez dijo:

Hola gracias por responder, mi estilo es el rock clasico, musica de los ochentas, noventas, de todo un poco.

La habitación es de 24 m2, me gustaria torres, y mi presupuesto es de 200 a 250 mil pesos. 

Si me pueden recomendar otro receiver estoy  entre yamahar-n303 y un Amplificador Integrado Marantz PM 6006BK

Saludos

no estoy seguro de que con 200 o 250 llegues a una torres... podria ser que consideres unos bookshelf de tamaño grande... de lo contrario me parece que tendrás que estirar algo el presupuesto, 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También de acuerdo, para columnas, presupuesto arriba de 400 mil.
Esto se ajusta más a tú presupuesto
https://hifimarket.cl/categorias/67-35-monitor-audio-serie-monitor-100.html#/17-color-marron

https://www.musicworld.cl/parlantes/1483-930-polk-signature-s20.html#/40-color-negro

Y sino, revisar foro compra venta

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

hace dos meses aprox adquirí el Yamaha r-n303 y anda súper bien. Tenía unos parlantes audioengine pero me cambié a los Polk S20 y suena un cañón. 100% recomendable esos parlantes por buen precio y calidad. Además que a futuro pienso en agregar unas columnas de la misma serie (idealmente los S60). Concuerdo con Hdfun en la compra de los polk. Mi habitación es de 20 m2, así que te aseguro que no te arrepentirás.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...