Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Smart Hub en tv Samsung deja de operar


Biker

Recommended Posts

Estimados:

Me ha sucedido algo curioso. Tengo dos TV Samsung, uno de 65 en la "salita de cine" y otro de 32 en el dormitorio. Ambos han dejado de operar su SmartHub en estos últimos dias (mayo/junio 2020). Primero fue YouTube, dias después fueron Netflix y Amazon video.

He vaciado la web buscando solución, que desenchufa por minutos, que restablece el SmartHub y puras huevás que no funcionan. Eso del SmartHub es particularmente desagradable, pues te hace pensar que ya se va a arreglar y a última hora dice que NO SE PUDO ACTUALIZAR y huevadas por el estilo.

Alguien más con este problema?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso con un samsung hace un tiempo, y lo que hice segun lei, fue borrar youtube apagar la tv, encender y volver a instalar, verifica de todos modos la hora y fecha de la tv, si no ew correcra no funciona ninguna aplicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

Me paso con un samsung hace un tiempo, y lo que hice segun lei, fue borrar youtube apagar la tv, encender y volver a instalar, verifica de todos modos la hora y fecha de la tv, si no ew correcra no funciona ninguna aplicacion

grax... no es mala idea...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, fabian ramirez dijo:

Avisa ai funciona

Efertivamente.... la fecha estaba bien, pero la hora andaba más perdía que el tonijua.

Corregí la hora y....  nada. La maldita huevá no quiere y no quiere reinstalar nada.

El sábado voy a llamar a soporte, porque ahora estoy en la oficina....

  • Like 1

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efertivamente.... la fecha estaba bien, pero la hora andaba más perdía que el tonijua.
Corregí la hora y....  nada. La maldita huevá no quiere y no quiere reinstalar nada.
El sábado voy a llamar a soporte, porque ahora estoy en la oficina....

Una vez me dejó de funcionar solo Netflix, lo borraba e instalaba y nada. Mucho tiempo intentando.

Probé desenchufando de la corriente y al conectar nuevamente funcionó.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, arifer dijo:


Una vez me dejó de funcionar solo Netflix, lo borraba e instalaba y nada. Mucho tiempo intentando.

Probé desenchufando de la corriente y al conectar nuevamente funcionó.

lo otro es levarlo a modo de fabrica eso nunca falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Biker, si ambas te fallaron debe ser algo con la conexión... hace lo que dicen arriba pero agrega reiniciar el router.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos... 

Gracias por sus consejos. Luego de reiniciar varias veces el Router y cada TV, luego de mil chucha das a grito pelado que mi Sra debió soportar, ambos tv están operativos para cuarentena. 

Gracias mil. 

 

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...