Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diseñando Otra bocina portátil [emoji85]


dertio.barcos

Recommended Posts

 

Pues bueno en esta cuarentona que pasó a ser más lockdown por qué algunos joputas les pareció buena idea ir por pizza al litul cesar y en vez de bajar el contagio subió a rajamadres en fin....

 

La idea me surgió en clonar las bose 901 pero en chiquito ya que si bien la portátil que hice primero suena muy bien en cuanto diseño se ve espantosa y con una tonelada de errores que hice.... En fin la idea es no gastar ni un duro y para mi suerte tengo madera de un gallinero que se desbarató, tengo herramientas de madera y los componentes de mi primera iteración de bocina portátil, la cuál le tengo ganas de desbaratar a punta de martillazos, bueno monte una maqueta con pedazos de triplay y carton de las maquetas de mi hermano y está es la idea general

 

ce50667e8f549077243e5f92013af835.jpg

 

Aparte también hice un pequeño plano 2d en la libreta para ajustar dimensiones en escala 1:50 o algo así a mitades me fui

 

168f4784a7b9562ca8748c40dc3f7191.jpg

 

Le puse algo de mi cosecha aprovechando de que tengo 2 módulos de 15w la placa central de 12cm sería para un subwoofer de 3" o creo que es de 2.5" no se no he sacado las medidas

 

Y sobre el mismo dibujo hice 2 versiones una con todas las placas a 12cm y la central en 12 y las de los costados a 10cm, ha y la division central sería a 14cm de largo tratando de generar mejor dispersión estereo y totalmente sellada o tal ves con radiadores pasivos

 

Tal ves no haga buena sinergia este diseño con las bocinas que tengo o tal ves si, todo puede pasar pero no creo que suene peor de como está ahorita

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Like 2

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pd tal vez me equivoqué en el ángulo final ya que estoy seguro que esa esquina no es 60°

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 2

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

que tal gente, pues no me he olvidado de este proyecto simplemente que no habia tenido tiempo de realizarlo, o de diseñarlo como se debe

 

pues bueno hace poco me arme de valor para armar algo en fusion360 y ver si mejor lo mando a imprimir en plastico abs, en fin estoy aprendiendo como utilizar esta app pero esto es lo que llevo dibujado, es un skecht como tal y no se si funcione la idea del basstrap

 

proyecto-bocina.png

proyecto-bocina-v2-v1.png

proyecto-bocina-v2-v1-2.png

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...