Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion Atmos


FoxMcloud

Recommended Posts

1 hour ago, HDFAN dijo:

Con las recomendaciones de esos parlantes ovalados para atmos, y estoy especulando, al ser empotrados, usa el techo como distribución de la vibraciones, por ende, un parlante gigante creo. En mi caso, no serviría directo, tendría que hacer una modificación del techo de la sala de estar, es con madera. Pero me interesó la idea.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Si no estas muy alejado de tu idea, tuve que dejarlos con -2 db de diferencia de los sorround por que a mismo volumen vibran mas ( antes fue -4) pero le tire a cada parlante una plancha de lana de vidrio y con eso controle harto la vibracion del cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-06-2020 at 13:08, HDFAN dijo:

https://simple.ripley.cl/par-parlantes-multi-aplicacion-polk-owm3-or-negro-mpm00003979772?color_80=negro

Esos para mi, son lo mejor dentro de su rango. Alguna vez estuvieron a 100 mil en music world. Son livianos, suenan muy bien. Nada más que agregar.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Estos comprare, gracias por sus sugerencias.

 

 

On 12-06-2020 at 16:49, ChevLibert dijo:

Bellísima sala...

Las canciones de cuna deben oírse ATR

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

Espectacular la sala, debe ser toda una experiencia ver películas ahí.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Me aprovecho de colar en la publicación ! 

Actualmente uso los Polk OWM 3 para Atmos, pero me llaman la atención los RC60I, que tal serán en comparación de los OWM 3? Alguien que haya podido escuchar ambos ???
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
yo tengo el 7.1 que es igual al 5.1.2 en una sala de 16 mts2 y es soberbio
tu receptor no procesa atmos? tengo un 7.1 no atmos, por ello la duda. Actualmente configurado en 5.1

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-06-2020 at 12:55, FoxMcloud dijo:

Estimados,  esperando estén bien en estos tiempos de crisis. Escribo para que me puedan sugerir parlantes Atmos, los cuales van ir acompañados de un 5.1 jamo s526, un receiver onkyo txnr575 y un jamo j112, debo decir que, idealmente deberían ser livianos ya que el techo es de vulcanita, la verdad no se bien como poder dejarlos firmes, había pensado en unos JBL AESS5, o directamente usar unos elac por rebote.

Quedo atento a su opinión, saludos!

 

 

Te los recomendaron mas arriba y acá una review...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Panchoz dijo:

tu receptor no procesa atmos? tengo un 7.1 no atmos, por ello la duda. Actualmente configurado en 5.1

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

En efecto no proceda atmos, mira echale un vistazo a esto, (tengo dolby thue hd)lee aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...