Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TENGO O TENIA SUB WOOFER?


FTSEDO

Recommended Posts

Buenas!

Este es mi primer posteo, Soy Eduardo y tengo la siguiente duda, a ver si me pueden ayudar. Tengo un subwoofer JAMO E4SUB.1 que era parte del Home Cinema de mi anterior casa (MAs unos Technics adosados a un receiver Pioneer) que me dieron horas de buen cine.

Estuvo guardado en una bodega muy bien conservado de la humedad y tal, pero cuando veo la bocina la encuentro así como ven en la foto. No tengo un receiver a mano en cuarentena para probarlo, pero ustedes que tienen mas circo me podrán decir si tengo o tuve un subwoofer. Tiene solución esto? En verdad lo voy a terminar vendiendo, pero quiero saber que vendo. Gracias 

WhatsApp Image 2020-06-10 at 22.42.08 (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad, se puede cambiar el parlante o incluso repararlo; pero debes tener en consideración que la caja de madera se hizo pensando en los parámetros del parlante que ahí viene desde fábrica.

El ideal, es comprar el mismo parlante a la misma empresa que lo fabricó; en caso contrario, puedes comprar otro parlante del mismo diámetro o incluso lo puedes enviar a reparar y que te cambien la suspensión (que es lo que ese parlante tiene dañado).

En estos 2 últimos casos, se corre el gran riesgo que el Subwoofer no suene igual a como era originalmente...

 

Espero haber aclarado tus dudas... igual se lee enredado! 🤪

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira... no siendo un sub sellado... me plantearía darlo por perdido, consideraría repararlo si fuera un sub sellado que le tengo buena consideración y es un sub raro y power, pero no se si es el caso....cuanto vas a gastar? cuanto te vas a molestar en el asunto?... cuanto lo vas a poder vender después como reparado? ahora, si eres de arreglar cosas y te divierte hacerlo.. eso es otro asunto, quien podría detenerte, adelante ^_^ sería un asunto completamente diferente al que te planteo

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cambio de suspension cuesta entre 10 a 20 lucas.. por ese precio vale la pena intentarlo ya que no conseguiras un sub por ese precio (en san diego una cuadra hacia el norte de avenida matta) reparan suspensiones demora 3 a 4 dias.. (hoy imagino que mas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

el cambio de suspension cuesta entre 10 a 20 lucas.. por ese precio vale la pena intentarlo ya que no conseguiras un sub por ese precio (en san diego una cuadra hacia el norte de avenida matta) reparan suspensiones demora 3 a 4 dias.. (hoy imagino que mas) 

justo estaba pesando como agregar esto.... pero eso depende de lo dificil que sea.. si es ese el costo posible aprox... coincido

"lo que siempre da lata es generar basura... en ese sentido repararlo es casi una obligación para que no se convierta en basura. pero a veces no es tan fácil"

  • Like 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...