Jump to content

Recommended Posts

hace 5 horas, trury dijo:

como serán en comparación a la JBL L-65 

Harto más grandes diría yo y probablemente no se posible compararlas. Para mí son cajas de sala grande, sobre 35 metros al menos. Tb tiene que ver con como te guste escuchar la música, @Eduardo Bentjerodt podria poners un videito para que aprecie lo bien que andan.

On 15-06-2020 at 15:24, José A. dijo:

Harto más grandes diría yo y probablemente no se posible compararlas. Para mí son cajas de sala grande, sobre 35 metros al menos. Tb tiene que ver con como te guste escuchar la música, @Eduardo Bentjerodt podria poners un videito para que aprecie lo bien que andan.

y las jbl l-65 para que metraje serían, es mas que nada para entender las proporciones y tener una idea básica de diferencia

3 hours ago, trury said:

y las jbl l-65 para que metraje serían, es mas que nada para entender las proporciones y tener una idea básica de diferencia

La L65 es un bookshelf grande

hace 4 horas, trury dijo:

Lo pongo de otra manera, si tienes un DFL2 las 240ti no son para ti, :happy4:. Y las L65 apenas.

hace 31 minutos, José A. dijo:

Lo pongo de otra manera, si tienes un DFL2 las 240ti no son para ti, :happy4:. Y las L65 apenas.

y términos prácticos de metraje correspondería una sala de cuanto

Tremendas cajas!  Que bellezas...

Probablemente no exista otra en Chile en ese estado. Buen precio, además de ser una pieza de colección, es una caja de tremendas prestaciones, superarlas... habría que poner el doble o más del valor. 

Suerte en la venta... y felicitaciones al futuro dueño que atine... pocas veces se ve esta oportunidad! 

Como dicen más arriba, esta caja es para sala grande...

hace 2 horas, trury dijo:

y términos prácticos de metraje correspondería una sala de cuanto

Voy a inventar pero habiendo escuchado similares aprovechar las 240 implica tener una sala de 50 metros, una más chica obliga a un tratamiento importante de la sala o se va a ir abajo con cualquier versión de la novena de Beethoven. Para las 65 con 30 a 35 metros estás listo. Pero estoy pensando en aprovechar la caja y ponerle de vez en cuando su obra para gran orquesta, su The wall a todo dar, su Tool discografia completa, cosas simples como esas. Si vas a escuchar Mazapán preferiría que no nos cuentes, :happy4:.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

1 hour ago, José A. dijo:

Voy a inventar pero habiendo escuchado similares aprovechar las 240 implica tener una sala de 50 metros, una más chica obliga a un tratamiento importante de la sala o se va a ir abajo con cualquier versión de la novena de Beethoven. Para las 65 con 30 a 35 metros estás listo. Pero estoy pensando en aprovechar la caja y ponerle de vez en cuando su obra para gran orquesta, su The wall a todo dar, su Tool discografia completa, cosas simples como esas. Si vas a escuchar Mazapán preferiría que no nos cuentes, :happy4:.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Gracias por tu respuesta, wow como sabes del tema te admiro

gracias Ciceron!  son cajas realmente muy muy ricas. son cajas de respeto y muy lindas. ese bajo no se ve en cajas de ese valor y un medio de lo mejor de JBL.  el tweeter de titanio es cosa de gustos. es un sonido mas moderno pero igual mas amigable que el superteeter de la L220

1 hour ago, trury dijo:

Gracias por tu respuesta, wow como sabes del tema te admiro

Teniendo lucas creo que vale la pena esta caja, tanto por su sonido como por el hecho de que es una inversión segura. Hay pocos equipos (en proporción al disponible) que en vez de depreciarse se sobreprecien como éstas.

On 17-06-2020 at 15:44, José A. dijo:

No creas, yo tenia las Cornwall III junto a amplificador, fuentes, y grabadora de carrete en el living de mi depto de 70m2

Las L65 las tuve en living y en mi sala de música de 35m2, anduvieron siempre perfecto.

Edited by bavario
1 hour ago, bavario dijo:

No creas, yo tenia las Cornwall III junto a amplificador, fuentes, y grabadora de carrete en el living de mi depto de 70m2

Las L65 las tuve en living y en mi sala de música de 35m2, anduvieron siempre perfecto.

Aquí es donde queda claro las diferencias de percepción, características de sala y el resto de la cadena. Mi sala es de unos 3x5 y con las HPM100 + 12w de válvulas, el resultado es desastroso, se escucha el bajo y las otras frecuencias por el fondo, en la sala antigua que era de unos 5x5 y con la misma electrónica, andaban a las mil maravillas

Así que nada mejor que hacer la prueba correspondiente

varios de los temas de sala pueden ser medidos y conocer las frecuencias que dan problemas, eso me lo hizo dan Ferno en la 

mía y corregí esas frecuencias en el equalizador del j river y cambio n.

Además, vamos a alargar los bass réflex un poco , servicio post 

venta de lujo. Ahora una optimización full de la sala son otras palabras y

costos.

• Like 2
varios de los temas de sala pueden ser medidos y conocer las frecuencias que dan problemas, eso me lo hizo dan Ferno en la 
mía y corregí esas frecuencias en el equalizador del j river y cambio n.
Además, vamos a alargar los bass réflex un poco , servicio post 
venta de lujo. Ahora una optimización full de la sala son otras palabras y
costos.
Solo esperando que pase la pandemia, los tubos nuevos están guardados esperando su instalación

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Create New...