Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Olla a Presion Eléctrica , alguien las ha usado que me pueda ayudar?


Recommended Posts

Tres días con la instant pot. Wena wena wena wena. Mañana me lanzo con una mechada. Lo único, voy a tener que organizarme mejor. Siempre empezaba a cocinar tipín 10:30 y ahora estoy listo a las 11:30. Tengo a mi gente comiendo a las 12 ja jaja ja

Pero de una u otra forma, buenísimo el invento y limpio, no sé si se había dicho, pero encuentro que se ensucia menos que cuando peleaba con la ollas y sartenes. O quizás mi percepción nada más.

Muy recomendable

Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 15-06-2020 at 9:17, funkyto dijo:

Cuento corto, murió la olla a presión clásica Fantuzzi con quizás 50 años a cuestas, actualmente estoy leyendo sobre ellas eléctricas vs las clásicas, hay una Tefal a buen precio vs las otras que no bajan de 99

https://www.tefalstore.cl/olla-a-presion-electrica-programable-tefal.html

Esta vez youtube no supo ayudarme, no encontré referencias como para la decisión, mas que el precio.

Se agradece su ayuda u opinión. o al final comprar la típica olla.

Hola, yo tengo la olla Tefal Multifunción, estoy super contenta con los resultados en las preparaciones, no es tan fácil entender su funcionamiento y sobre todo la posición de la tapa, pero una vez que le pillas el ritmo y lees varias veces el manual, es óptima. Mi marido que es reacio a los cambios, porque tb. tengo la olla a presión con válvula, esa quedará para maceta, yo seguiré cocinando en la multifunción. Puedes preparar montón de cosas en ella, la carne al jugo en esta olla la partes con cuchara, las cazuelas quedan geniales. Te la recomiendo totalmente, tanto la Tefal que es de Moulinex y yo amo ésta marca, es la que te recomiendo, la Oster la tiene una amiga y está muy contenta con ella también, a nivel de manual, encontre que el de Oster es años luz más claro que el de Tefal, al final hago un surtido de ambos, cómprala y la amarás. Y si subieron como 30 lucas entre noviembre adelante, nada que hacer, pero valen la pena. Apenas pase la cuarentena, date una vuelta por un Jumbo ahí ponen ofertas.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me había olvidado de este tema. Aun no compro, me llego una clásica el año pasado que ya esta con problemas de sello., ahora estoy mirando esta máquina, Instant Pot Duo 80. 8 litros de capacidad por https://instantstore.cl/products/copia-de-pack-olla-ceramica

Pack olla Instant Pot Duo 80 + olla interior de cerámica

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me había olvidado de este tema. Aun no compro, me llego una clásica el año pasado que ya esta con problemas de sello., ahora estoy mirando esta máquina, Instant Pot Duo 80. 8 litros de capacidad por https://instantstore.cl/products/copia-de-pack-olla-ceramica
Pack_Instant_Pot_Duo_80_8_lts_Olla_interior_de_ceramica_para_Instant_Pot_08a64cd5-8e2e-4b89-a8bf-cb720d660cac_520x550_crop_center.jpg?v=1606240220
Es la que tengo, muy recomendable. Ayer no mas hice un estofado con huachalomo en 45 minutos. Quedó increíble. Y eso que antes no cocinaba ...o hacia las veces, pero con resultados mediocres.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me había olvidado de este tema. Aun no compro, me llego una clásica el año pasado que ya esta con problemas de sello., ahora estoy mirando esta máquina, Instant Pot Duo 80. 8 litros de capacidad por https://instantstore.cl/products/copia-de-pack-olla-ceramica
Pack_Instant_Pot_Duo_80_8_lts_Olla_interior_de_ceramica_para_Instant_Pot_08a64cd5-8e2e-4b89-a8bf-cb720d660cac_520x550_crop_center.jpg?v=1606240220
Yo tengo la de 6, me ha funcionado bien, la compre con el libro de recetas, creo que igual te pasan un PDF pero es más práctico el libro, hay una aplicación también con recetas, más gringas que Chilenas, por el momento la he usado para hacer: arroz, quinoa, arroz chaufa, mechada de pollo y vacuno, pollo arverjado, huevos duros y eso, no he experimentado mucho, las recetas del libro son con pocos aliños. Ojo con los tiempos, por ejemplo arroz dice 4 minutos, pero los 4 minutos empiezan a contar desde que alcanza la presión necesaria por lo cual es más tiempo y si te confías en esos tiempos te puedes atrasar. Trae hartas recetas de cosas que es mejor hacerlas en olla común u horno.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que tengo la olla; he preparado varias recetas y siempre quedan bien.
Ingresaron ademas, una vaporera electrica y una freidora electrica al juego... tamos listos!!! 🍻

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

Desde que tengo la olla; he preparado varias recetas y siempre quedan bien.
Ingresaron ademas, una vaporera electrica y una freidora electrica al juego... tamos listos!!! 🍻

acá en la casa agregaron una termomix tm6.... prepara desde al arroz hasta postres. Pasando por carnes,  tragos y lo que se te ocurra... a tal punto que la patrona partió hace un par de días un emprendimiento con postres y hasta ahora... le ha ido mucho mejor de lo que esperaba. eliminamos casi todas las otras maquinas.. la unica que quedo es la freidora con aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, fabian ramirez dijo:

acá en la casa agregaron una termomix tm6.... prepara desde al arroz hasta postres. Pasando por carnes,  tragos y lo que se te ocurra... a tal punto que la patrona partió hace un par de días un emprendimiento con postres y hasta ahora... le ha ido mucho mejor de lo que esperaba. eliminamos casi todas las otras maquinas.. la unica que quedo es la freidora con aire

Ten cuidado, que no te vayan a sacar a ti también! 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

jajajaja la casa es mía ... ;D 

Las maquinas, llegamos a tomarnos el planeta!! 🤣🤣🤣

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acá en la casa agregaron una termomix tm6.... prepara desde al arroz hasta postres. Pasando por carnes,  tragos y lo que se te ocurra... a tal punto que la patrona partió hace un par de días un emprendimiento con postres y hasta ahora... le ha ido mucho mejor de lo que esperaba. eliminamos casi todas las otras maquinas.. la unica que quedo es la freidora con aire
La termomix me hace ojitos pero la encuentro muy cara, qué tal será el servicio técnico si falla?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, jvedder dijo:

La termomix me hace ojitos pero la encuentro muy cara, qué tal será el servicio técnico si falla?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 

Segun lo que he conversado con otros usuarios, a diferencia de otros artefactos,  estan hechos para durar mucho tiempo, hay quienes tienen modelos tm3 o tm4( en españa un tia de mi sra tiene la tm4 haca rato y no piensa cambiar.), desconosco eso si el servicio tecnico..!😎, pero hice la referencia a que seria equivalente en audio a un mcintosh.!  Y por las cosas que he comido....!! Esta pagado su precio con creces.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ChevLibert dijo:

Es la que tengo, muy recomendable. Ayer no mas hice un estofado con huachalomo en 45 minutos. Quedó increíble. Y eso que antes no cocinaba emoji1787.png ...o hacia las veces, pero con resultados mediocres.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

 

hace 2 horas, ChevLibert dijo:

Es la que tengo, muy recomendable. Ayer no mas hice un estofado con huachalomo en 45 minutos. Quedó increíble. Y eso que antes no cocinaba emoji1787.png ...o hacia las veces, pero con resultados mediocres.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Hola. Básicamente todas se parecen, creo que el cambio va si es China o no y como andará el Serv. Técnico acá si es que lo necesitaras. Si las carnes quedan para partirlas con cuchara. Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Básicamente todas se parecen, creo que el cambio va si es China o no y como andará el Serv. Técnico acá si es que lo necesitaras. Si las carnes quedan para partirlas con cuchara. Saludos¡
Claramente. En la familia casi todos se las han comprado, y de marcas distintas, al final el principio es el mismo. Lo que me he fijado es que con el tiempo usándola se hace muy sencillo pensar en los tiempos y los tipos de comida. Mis hijos son soperos y, de no hacer ni una Maggi, ahora hago sopas y estofados que quedan de lujo :)

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Instant Pot es la más vendida en USA por años, eso significa buen stock de accesorios y repuestos que otras no tienen en funcionamiento no se, no creo hayan muchas diferencias, quizás alguna barata no tenga calor tan homogéneo? Ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun lo que he conversado con otros usuarios, a diferencia de otros artefactos,  estan hechos para durar mucho tiempo, hay quienes tienen modelos tm3 o tm4( en españa un tia de mi sra tiene la tm4 haca rato y no piensa cambiar.), desconosco eso si el servicio tecnico..!, pero hice la referencia a que seria equivalente en audio a un mcintosh.!  Y por las cosas que he comido....!! Esta pagado su precio con creces.. 
Gracias por el dato, veré si me animo

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, funkyto dijo:

Me había olvidado de este tema. Aun no compro, me llego una clásica el año pasado que ya esta con problemas de sello., ahora estoy mirando esta máquina, Instant Pot Duo 80. 8 litros de capacidad por https://instantstore.cl/products/copia-de-pack-olla-ceramica

Pack olla Instant Pot Duo 80 + olla interior de cerámica

tengo la que sigue que es de mayor capacidad. valen cada puto peso. 

no se que más agregar. la pierna suave echa todo en la tonterita y sale con buena cocción y sabor. 

todo lo que involucre entremedio el proceso de cocción, no estoy enterado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cristián Parra dijo:

tengo la que sigue que es de mayor capacidad. valen cada puto peso. 

no se que más agregar. la pierna suave echa todo en la tonterita y sale con buena cocción y sabor. 

todo lo que involucre entremedio el proceso de cocción, no estoy enterado

¿Cual es? A lo mas kiko...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...