Jump to content

Olla a Presion Eléctrica , alguien las ha usado que me pueda ayudar?

Recommended Posts

4 minutes ago, jvedder said:

Se ve buena, alguien la tiene? Que tantas cosas se podrán preparar con estas ollas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

A mi me llegó el Sábado. El Domingo hice 1 pechuga de pollo en 12 minutos y hoy, 2 lenguas de vacuno en 45 minutos.

La próxima semana quiero intentar la cocción lenta, con un costillar de cerdo o con un trozo de carne.

A mi me llegó el Sábado. El Domingo hice 1 pechuga de pollo en 12 minutos y hoy, 2 lenguas de vacuno en 45 minutos.
La próxima semana quiero intentar la cocción lenta, con un costillar de cerdo o con un trozo de carne.
La gracia es que se demoran poco y quedan blanditas?

22 minutes ago, jvedder said:

La gracia es que se demoran poco y quedan blanditas?

Si, las lenguas quedaron muy blandas y la pechuga bien cocida. Una vez que terminé su cocción, la saqué e hice un consomé en la misma olla.

Lo mejor de todo, es que introduces los ingredientes en la olla y te olvidas de ellos; por otra parte, te libera espacio de la cocina. Mientras hacía el pollo en la olla, en la cocina hacía arroz en un quemador, papas fritas en otro y riñones al vino tinto en el tercero.

Hay que considerar eso si, que la olla toma entre 3 a 10 minutos en calentarse y tomar presión (depende de la cantidad de agua que contenga). Los 12 minutos del pollo, se cuentan una vez que ya liberó presión.

hace 12 horas, jvedder dijo:

Se ve buena, alguien la tiene? Que tantas cosas se podrán preparar con estas ollas.

Jessica te dará la respuesta.

hace 2 minutos, UPset64 dijo:

Rica... la receta:lol:

Si, jaja algo asi, aca pusieron cara cuando me puse a verla, pero como soy el master chef oficial no pudieron decirme nada, sobre la teutona sin comentarios jaja.

hace 8 horas, funkyto dijo:

Si, jaja algo asi, aca pusieron cara cuando me puse a verla, pero como soy el master chef oficial no pudieron decirme nada, sobre la teutona sin comentarios jaja.

Te paso mas ideas.........:com-96:

• Like 1

La semana pasada, cociné 1/2 kilo de lentejas (sin remojar) en 6 minutos en la Instant Pot; el fin de semana 2 costillares de cerdo, con 6 papas, en 25 minutos y hoy cociné un estofado de carne en 15 minutos. En resumen, si me tuviera que casar, lo haría con la olla!!! 😅

IMG-20200804-WA0018.jpg

hace 13 minutos, Juanzuniga dijo:

La semana pasada, cociné 1/2 kilo de lentejas (sin remojar) en 6 minutos en la Instant Pot; el fin de semana 2 costillares de cerdo, con 6 papas, en 25 minutos y hoy cociné un estofado de carne en 15 minutos. En resumen, si me tuviera que casar, lo haría con la olla!!! 😅

IMG-20200804-WA0018.jpg

x2 las ollas inteligentes son una maravilla

5 minutes ago, funkyto said:

Y pal picao del amigo Robocop acá tiene su video @Juanzuniga

Hide contents

Tranquilo pelao, cuando termine la cuarentena hacemos una reuna-comilona-con-amigos en mi casa...ya que este año (tampoco) no pasó ná con la playa...

On 27-07-2020 at 21:55, jvedder dijo:

Hola si, yo la  tengo  hace poco.  Compre la de 5.7 litros es para una familia de 4 personas,  hasta ahora muy feliz con la compra facil de usar ademas al registrar el producto te regalan un recetario para para que empieces a usarla te puedo decir que el tiempo de coccion es una pasada en minutos tienes listo el almuerzo 😀😀 muy recomdable.

hace 1 minuto, Ericretamal dijo:

Puta la weá... iba a mostrarle el post a mi señora y se contaminó con el espíritu Fabianístico... medios mal que lo vi entero.

Ya, voy a editar los posts censurables, dame unos minutos, quedarán como spoiler y solo se ven si haces click para ver el contenido.

hace 4 minutos, Patagonia dijo:

Esa custión thermomix es lo mismo más pirulo nomás o son cosas distintas?

Distintas. La thermomix no cocina a presión, pero corta, mezcla, cocina lento, rápido, fríe, etc.

(yo fui por la olla a presión eléctrica Oster)

Edited by fdojose
3 hours ago, Mr_oD said:

x2 las ollas inteligentes son una maravilla

100% recomendable. Ace un rato hice brocoli al vapor, en 2 minutos... conserva el color y no queda con sabor a agua.

100% recomendable. Ace un rato hice brocoli al vapor, en 2 minutos... conserva el color y no queda con sabor a agua.
Está buenísima la maquina, una consulta, sé que depende del uso y todo, pero que tal el consumo energético. Se sabe que aumentará, pero se equipara el costo/beneficio o pasa como con las amasadoras que uno termina dejándolas de lado por que te salen más caras que comprar pan en la esquina?

Gracias

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

7 minutes ago, ChevLibert said:

Está buenísima la maquina, una consulta, sé que depende del uso y todo, pero que tal el consumo energético. Se sabe que aumentará, pero se equipara el costo/beneficio o pasa como con las amasadoras que uno termina dejándolas de lado por que te salen más caras que comprar pan en la esquina?

Gracias

No la tengo hace tanto tiempo todavía como para evluar el aumento del consumo electrico; pero, creo que podría haber una disminución en el consumo de gas, los alimentos quedan mucho más sabrosos, su facilidad de uso y reducción de tiempo, etc permiten que uno la siga utilizando con ganas.

No la tengo hace tanto tiempo todavía como para evluar el aumento del consumo electrico; pero, creo que podría haber una disminución en el consumo de gas, los alimentos quedan mucho más sabrosos, su facilidad de uso y reducción de tiempo, etc permiten que uno la siga utilizando con ganas.

Gracias ...si o si le voy.

Ojo en Faladeuda está en stock ...déjenme unaaaaa

Edito... Quedé en shock cuando ví un costillar en 15 minutos más el dorado

1.4 kilos de huachalomo, 1 cebolla, 1 zanahoria, 2 dientes de ajo, 1/2 taza de vino tinto, 1 taza de agua, sal y pimienta... 50 minutos en la olla...

Pan amasado, mayonesa casera, palta y ketchup... 🤤🤤🤤

IMG-20200808-WA0018.jpg

1.4 kilos de huachalomo, 1 cebolla, 1 zanahoria, 2 dientes de ajo, 1/2 taza de vino tinto, 1 taza de agua, sal y pimienta... 50 minutos en la olla...
Pan amasado, mayonesa casera, palta y ketchup...

IMG-20200808-WA0018.jpg
Mi Dios... Me queda una semana y la compro! Mientras estoy reuniendo recetas, se agradece...

Debe haber quedado de miedo

Mi Dios... Me queda una semana y la compro! Mientras estoy reuniendo recetas, se agradece...

Debe haber quedado de miedo

En la página del Chile travel creo que puede comprar la Oster con los dólares premio como a 50 Lukas,no se si es buena o no.

hace 10 horas, jvedder dijo:

En la página del Chile travel creo que puede comprar la Oster con los dólares premio como a 50 Lukas,no se si es buena o no.

Es buenísima! la olla inteligente Oster viene con tecnología Bioceramic, que es un antiadherente de nueva generación que utiliza cerámica biocompatible en la superficie de cocción de nuestros electrodomésticos, resistente a altas temperaturas. Siendo un recubrimiento natural y antiadherente hecho a base de minerales, muy fácil de limpiar, nada se pega.

MULTI COOKER OSTEREXPRESS BIOCERAMIC

La nueva Multi-Olla Express de Oster te ayuda a preparar variedades de comidas al toque de un botón. Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinando durante el día, o si necesitas una comida rápida y saludable en menos de una hora, ¡Esta Multi-Olla Express lo hace todo!

Con la Multi-Olla Express de Oster, gracias a sus 8 botones digitales presurizados para varios alimentos, puedes optar por comer al instante, o puedes usar la función de cocción lenta para regresar al final del día a una deliciosa comida.

¡La Multi-Olla Express cocina comidas hasta un 70% más rápido para que puedas pasar menos tiempo en la cocina y mas tiempo con tu familia y amigos!

Contiene varios sensores de seguridad como la tapadera hermética que permanece cerrada mientras hay presión dentro de la olla. Recipiente Interior extraíble de 5.6 litros con recubrimiento antiadherente natural de Bioceramic que facilita limpieza y es más resistente a rayaduras.

hace 4 minutos, funkyto dijo:

Estoy esperando la Oster XL, además que las lucas no andan bien, estoy a punto de pisar el palito por la Instant Pot.

Ojo que son equivalentes, hacen exactamente lo mesmo, :hambriento:

Edited by Mr_oD
  • 1 month later...