Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda Subwoofer y Surround German Akustic


riturra

Recommended Posts

Hola! 

Tengo un Marantz NR1510 con unas columnas Polk s50 Signature, la verdad estoy fascinado con el sonido :D pero quiero armar el 5.1 para películas y recitales. Según lo que he leído para parlantes Surround no es tan relevante la calidad, por lo que he estado viendo unos German Akustic Hts-701 que falabella está vendiendo a $109.990. 

Lo mismo con el Subwofer, en Linio hay un German Akustic Sw-706 a $89.990. 

Si alguien me pudiera decir qué tal será esta marca, o si realmente no importa mucho en parlantes Surround y Subwoofer.

Nota: Para el central iré por un Polk.

 

Saludos cordiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los parlantes son importantes. Yo no gastaría en esos, mejor ahorrar más y comprar más adelante. si son las únicas lucas que hay. 

El sub es muy importante en multicanal, y también el central. Creo que es mejor ponerle más empeńo... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en efecto los sorround dan un poco lo mismo y con una buena calibracion deberian cumplir muy bien su cometido, ahora respecto al sub, es super relativo, y depende del gusto del consumidor, la marca la conosco no es de las mejores pero son parlantes de entrada y cumplen ahora si aun estan baratos mejor aun, lo importante para un 5.1 esel central y el subwoofer todo lo demas es accesorio, el 80% del sonido en peliculas y recitales se los lleva el central, el 20% restante se lo lleva el sub y los 4 otros parlantes, asi que el central debe ojala ser de calidad y ojala con el mismo timbre que tus frontales, asi que dale con la compra y ve si aqui hay algo que se le compare, ojo aqui hay un tema taboo, los subwoofer sony son ATR, y en el market de facebook hay muchos  son maqinas de trueno, las que traen los muteki y similares, la mayoria los mira a huevos pero son muy muy buenos y probablemente hayalgunos modelos mejores que el german akustic que estas viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho amigo si te estas iniciando, seria mejor irte con la misma linea de parlantes, re podrias comprar los mismo polk que tirnes como surround o comprarte las columnas signature y lo que tienes los pasas a surround, el subwoofer es de la hts creo de polk audio que es de la linea signature y lo mejor es que esteticamente se vera hermoso, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-06-2020 at 11:11, Technicslives dijo:

De hecho amigo si te estas iniciando, seria mejor irte con la misma linea de parlantes, re podrias comprar los mismo polk que tirnes como surround o comprarte las columnas signature y lo que tienes los pasas a surround, el subwoofer es de la hts creo de polk audio que es de la linea signature y lo mejor es que esteticamente se vera hermoso, saludos
 

Ayagri - I agree pa los puristas del inglés:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:offtopic2:

On 15-06-2020 at 13:48, fabian ramirez dijo:

en efecto los sorround dan un poco lo mismo y con una buena calibracion deberian cumplir muy bien su cometido, ahora respecto al sub, es super relativo, y depende del gusto del consumidor, la marca la conosco no es de las mejores pero son parlantes de entrada y cumplen ahora si aun estan baratos mejor aun, lo importante para un 5.1 esel central y el subwoofer todo lo demas es accesorio, el 80% del sonido en peliculas y recitales se los lleva el central, el 20% restante se lo lleva el sub y los 4 otros parlantes, asi que el central debe ojala ser de calidad y ojala con el mismo timbre que tus frontales, asi que dale con la compra y ve si aqui hay algo que se le compare, ojo aqui hay un tema taboo, los subwoofer sony son ATR, y en el market de facebook hay muchos  son maqinas de trueno, las que traen los muteki y similares, la mayoria los mira a huevos pero son muy muy buenos y probablemente hayalgunos modelos mejores que el german akustic que estas viendo

i) Surround de acuerdo

ii) Subwoofer pueder ser un cacho, tu tienes historia y lo de Del Mortes da pa serie Netflix, depende de lo que se busque, pero...

iii) Aclaro que vendo de regreso de un adaso de emergencioa de casa de un forero ilustre 1/2 retirado del foro, los bajtivos fueron de 12 p'arriba:lol: pero...

¿Lo ,más imprtqnt de un audio mulicanal el central? Cuento corto, yo amplifico las columnas (L y R) del AVR vía externa al AVR, así que el AVR maneja los surround y manejaba el central.  Debido a la calidad e las ciolumnas comparadas con el central, y a la calidad de la mplificación del AVR central versus AVR PRE +  L y R power externo, decidí suprimir el central -Sí, tengo un 4.0  L+R+SL+SR, 0 SW + 0 C = 4.0).   Honmestamente no sé cuanto importa el central en películas, pero en DVD de música (Ej. Pink Floyd Pulse, Seal Paris, Chris Botti Live - With Orchestra & Special Guests, Diane Reaves Libe at Montreal, etc.)  al pasar de multicanal a estereo, se puede apreciar (oir) que el central aporta bien poco.

Salud, digo, eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, UPset64 dijo:

:offtopic2:

i) Surround de acuerdo

ii) Subwoofer pueder ser un cacho, tu tienes historia y lo de Del Mortes da pa serie Netflix, depende de lo que se busque, pero...

iii) Aclaro que vendo de regreso de un adaso de emergencioa de casa de un forero ilustre 1/2 retirado del foro, los bajtivos fueron de 12 p'arriba:lol: pero...

¿Lo ,más imprtqnt de un audio mulicanal el central? Cuento corto, yo amplifico las columnas (L y R) del AVR vía externa al AVR, así que el AVR maneja los surround y manejaba el central.  Debido a la calidad e las ciolumnas comparadas con el central, y a la calidad de la mplificación del AVR central versus AVR PRE +  L y R power externo, decidí suprimir el central -Sí, tengo un 4.0  L+R+SL+SR, 0 SW + 0 C = 4.0).   Honmestamente no sé cuanto importa el central en películas, pero en DVD de música (Ej. Pink Floyd Pulse, Seal Paris, Chris Botti Live - With Orchestra & Special Guests, Diane Reaves Libe at Montreal, etc.)  al pasar de multicanal a estereo, se puede apreciar (oir) que el central aporta bien poco.

Salud, digo, eso

Jjajajak son las copas de mas... en peliculas los dialogos se los lleva el central...solo por esa sencilla razon.😳,  hice un video hace tiempo que debo editar y subir y tengo paja de hacerlo, medi los parlantes con un decibelimetro una pelicula x y ahi la misma escena repetida para los 7 parlantes y el nivel de ruido que entregan.. el central.. bueno.. tratare de editar y subirlo para que lo vean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estimados!! 

 

Siguiendo sus consejos iré por la misma linea mejor: Subwoofer PSW10, central S30 y surround S10. Ahí veré que tanto aporta el central y el resto del conjunto.

Por ahora sigo encantado con la calidad del 2.0.

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola ! 

Al final te pudiste comprar el S30 ? Yo tengo la duda, también tengo un sistema Polk Signatura, torres S55, central S35, surround S15.... La verdad de acuerdo a varios comentarios en reddit quise comprar los S30, pero en ningún lado estaban en ese tiempo, así que terminé comprando el S35. Respecto al subwoofer, el que va con la linea Polk Signature es el HTS10 o HTS12, pero investigando supe que hay un problema con ese subwoofer, que reacciona "retardado" es decir primero vez la explosión y luego sientes el bombazo, no sé si sucederá con todos o serán algunos fallados de fábrica. Al final, pillaste algún sub?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 11-07-2020 at 8:11, Reikai dijo:

Hola ! 

Al final te pudiste comprar el S30 ? Yo tengo la duda, también tengo un sistema Polk Signatura, torres S55, central S35, surround S15.... La verdad de acuerdo a varios comentarios en reddit quise comprar los S30, pero en ningún lado estaban en ese tiempo, así que terminé comprando el S35. Respecto al subwoofer, el que va con la linea Polk Signature es el HTS10 o HTS12, pero investigando supe que hay un problema con ese subwoofer, que reacciona "retardado" es decir primero vez la explosión y luego sientes el bombazo, no sé si sucederá con todos o serán algunos fallados de fábrica. Al final, pillaste algún sub?

Hola! Todavía no compro el central, estoy esperando una buena oferta del S30 o S35. 

 

Finalmente compré el Subwoofer PSW10, recién ayer me llegó y estoy con algunas dudas de configuración, así que pronto verás un post con mis dudas :D

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-07-2020 at 2:33, Reikai dijo:

Uhhhhz ya veo ! Que dudas tienes con el subwoofer ???

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Mi duda es con la frecuencias de corte, acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...