Jump to content

Recommended Posts

Ok, lo preguntaba porque hay varios que han empezado con el tema de la corrección de sala utilizando este tipo de micrófonos de entrada. Suerte en la compra. 

1 hour ago, pacifyer said:

En Amazon estaba a un poco más de 100 usd.

Pero ojo con el envío mira que te sale el doble a través de ellos ahora. De todas maneras se le puede hacer el quite al asalto en el envío de amazon así que también es opción. Vamos a ver que sale.

Saludos.

Agradezco tu gentil ofrecimiento, esas son las actitudes que da gusto ver en hifichile.  Voy a esperar un poco a ver si salta la liebre, no hay apuro, pero es excelente saber que hay alguien que me podría prestar uno, gracias @pbanados por el gesto.

Saludos.
hace 37 minutos, IhrVater dijo:
Agradezco tu gentil ofrecimiento, esas son las actitudes que da gusto ver en hifichile.  Voy a esperar un poco a ver si salta la liebre, no hay apuro, pero es excelente saber que hay alguien que me podría prestar uno, gracias @pbanados por el gesto.

Saludos.

De nada pues. Jaime Silva (jsc010 o algo así) tuvo la misma deferencia conmigo, me prestó su mic de medición antes que comprar este. Estoy devolviendo la mano no más. A propósito: allí me dí cuenta lo mucho más fácil que es con una conexión usb respecto de usar una mesa externa. y con resultados virtualmente idénticos.

• Create New...