Jump to content

Recommended Posts

Hola muchachos

Tiro a la venta mi amplificador integrado Leben CS300F, lo compré nuevo hace 1 año 6 meses. Está en perfectas condiciones estéticas y funcionales.

Son 15 w de sonido muy rico, lo utilicé siempre con cajas de 88,5 dB de sensibilidad con muy buenos resultados. Solo se va por upgrade.

A la parrilla por 1,8 M$.

43158717b4621476d0e1089d0eb3b3ff.jpg4932f34c4583dc187a3b6f2f78b1a314.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Posted (edited)

Estimado Panchor@

Con su permiso, perdone que meta la cuchara, pero no pude aguantar la incontinencia audiófila.

Tengo el mismo, puta el equipo para rico, me ha dado un año y medio de satisfacción (cortesía de Fdojose@). Recuerdo cuando Fernando me lo dejó en la recepción el conserje me dijo que era una joyita y tenía toda la razón.

No sólo se ve bien sino que suena como los dioses.  No le tengan miedo a los 15W, les prometo que mueve mejor las cajas que varios SS de pelaje con mucho potencia. Distorsión es casi cero.

Una de sus muchas fortalezas es el control de tonos *bass bost, ayuda mucho para grabaciones muy planas o tiradas a frías. La perilla de balance también sirve, en estos tiempos en que prima el minimalismo extremo donde con cueva los equipos tienen un botón de encendido.

Otro punto fuerte, los tubos de poder de fábrica son JAN 6197 NOS de calidad militar fabricados en USA, y cuestan tres chauchas, por ende no tienes que invertir locura en tubos de poder. Segundo, los tubos de pre son dos pequeños 17EW8, diseñados para radiofonia, por ende encuentras opciones nuevas (los que trae de fábrica son japoneses, bastante buenos) y algunos NOS, a precios super razonables. Acabo de instalar un par de GE NOS y mejoró considerablemente.

Ahora mejor ni les cuento la calidad de la etapa de audífonos, sencillamente impresionante. Muchos usuarios lo compran solo para usarlo como preamplificador dedicado de audífonos.

Este es el único equipo a tubos que he tenido que no hace ruido de trafo y es silencioso a morir. Casi que no distorsiona.

No le encuentro nada malo, bueno si, que no tiene control remoto, pero la perfección es enemiga de lo bueno dicen por ahi. Mi opinón es poco objetiva por cierto, mi Leben no está en venta, pero creanme que un jugoso como el que escribe que ha tenido fácil 30 amplificadores integrados se los dice con cariño, con este Leben se van a la segura.

Suerte en la venta

Edited by Nodi
  • Like 2

El leben 300 es maravilloso

Aparte de lo dicho por nodi, que el amplificador de audifono es buenisimo y el cero zumbido de abejorros, destaco tambien su rapidez que es tan bueno o mejor que muchos ampli ss de buen pelaje

• Like 1

Se agradecen los comentarios muchachos, y si es muy acertado lo que mencionan. Suena muy pero muy bien, con el match adecuado en parlantes hay goce asegurado.
Estamos hablando de un amplificador diseñado por un músico para los amantes de la música.
Tanto me ha gustado la marca que solo lo suelto para ir por su hermano mayor.
Saludos

Bueno que Nodi lo tenga mas de un año sin venderlo lo dice todo,,,:happy4::happy4:   mucha suerte en la venta

• Like 2
  • Upvote 1

hace 13 horas, Nodi dijo:

me ha dado un año y medio de satisfacción

Conociendo al jugoso en cuestión lo deja todo claro!!! Ponganle unas Harbeth o similar y felicidad instantánea....

• Like 1

hace 5 horas, trinchera dijo:

Bueno que Nodi lo tenga mas de un año sin venderlo lo dice todo,,,:happy4::happy4:   mucha suerte en la venta

Me tienen poca fe!!!!

hace 3 horas, Lester dijo:

Conociendo al jugoso en cuestión lo deja todo claro!!! Ponganle unas Harbeth o similar y felicidad instantánea....

:happy3:

Compadre, soy dueño de Leben y busquen mi review cuando me llegó a casa, aluciné...!!!!!! ahora lo tengo con Parlantes Klipsh Heresy III y mi casa suena como los Dioses...

CÓMPRENLO..!!!!! NO SE ARREPENTIRÁN.....

• Like 1

Compadre, soy dueño de Leben y busquen mi review cuando me llegó a casa, aluciné...!!!!!! ahora lo tengo con Parlantes Klipsh Heresy III y mi casa suena como los Dioses...

CÓMPRENLO..!!!!! NO SE ARREPENTIRÁN.....

Verdad, ese review es muy bueno estimado

Tengo el mismo 300F...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde ayer tiene nuevo dueño. Se agradece el espacio.
Saludos a todos