Jump to content

Compro cable optico gama alta

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Ignacio Torres mail ignaciotorreslara@hotmail.com y mi cel +56953702380.

Como mencione en el titulo busco cable óptico me gusta la marca wireworld como referencia.

ideal de 3mts a 5mts, ojala aparezca alguien que tenga alguno por ahí.

Saludos.

• 2 weeks later...

hola estimado

una pregunta 

para que quieres un cable optico highend?

no creo que haya mucha diferencia con un cable optico normal

si funciona funciona. No es como un cable electrico digital, esos cables si justifican su precio por ser de impedancias adecuadas y protegidos contra interferencias electromagneticas y de radiofrecuencia. El cable optico ademas no sufre de ground loops. No estoy seguro pero es poco probable que un cable optico caro sea mejor que otro barato. 

te sugiero escuches y te quede claro que hay diferencia entre uno cumplidor y otro de gama alta. dudo que exista tal diferencia

saludos

hola estimado

una pregunta 

para que quieres un cable optico highend?

no creo que haya mucha diferencia con un cable optico normal

si funciona funciona. No es como un cable electrico digital, esos cables si justifican su precio por ser de impedancias adecuadas y protegidos contra interferencias electromagneticas y de radiofrecuencia. El cable optico ademas no sufre de ground loops. No estoy seguro pero es poco probable que un cable optico caro sea mejor que otro barato. 

te sugiero escuches y te quede claro que hay diferencia entre uno cumplidor y otro de gama alta. dudo que exista tal diferencia

saludos

Estuve en la misma, terminé comprando el mas barato de buena marca, 20 Lucas un Cambridge https://hifimarket.cl/categorias/578-cambridge-optico-075m-aud300.html

Edit: en la misma pagina hay otros de buen precio en las medidas que buscas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Create New...