Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera pedirles su ayuda con un problemita que apareció hace pocos días.

Tengo un sistema de amplificador BC Acoustique EX 222, parlantes Q acoustics 3050, y fuentes CD BC Acoustique EX 602, Denon DNP-720AE y Torna Project Debut Carbon. El problema es que hace unos días comencé a notar un pequeño ruido muy leve en el tweeter en la columna derecha que comienza al encender el amplificador, independiente de la fuente conectada y se intensifica levemente al comenzar a reproducir música. Cambié la conexión de los parlantes derecho por izquierdo, y el ruido pasó al izquierdo, es decir, el problema no es el parlante, sino que el amplificador. Grabé el sonido con el celular, pero no sé como subir un archivo de audio. Ojalá puedan darme alguna pista de que es lo que puede estar sucediendo.

Saludos

Hola, lo probaste con audífonos? O probar con otros cables 

Saludos 

Acabo de probar con audífonos y pasa lo mismo. El mismo ruido en el lado derecho. Es como un trrrrrrrrrrrr constante.

Puedes hacer un video en YouTube y lo pegas en el foro... :rolleyes:

Como dices que ocurre con cualquier fuente, fijate si hay algun transformador cerca del parlante, aunque por lo que dices con audifono, creo que el ampli necesita un doc.

Pueden ser muchas cosas las que pueden generar ruidos parásitos en nuestras cadenas... la tierra, la polaridad de los enchufes... sigue descartando...

Por suerte es fácil aislar cada componente y probarlos.

Cuéntanos :zippyte: 

Recuerda que la caja de TV que instala Movistar mete arto ruido a los sistemas de audio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

prueba suspendiendo el cable de los parlantes. A veces al contacto con el suelo transmite interferencias