Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oportunidad Jamo


ivanm638

Recommended Posts

Estimados, cómo están? Estoy entrando recién a este mundo... y existe la posibilidad de empezar en él con un golpe de suerte (como dijo Luis Jara)

En una venta de garage (comprenderán en qué selectos lugares he patiperreado) me ofrecieron unas torres Jamo (los vi a la rápida, parece que eran 406). La señora en cuestión no cachaba mucho y no le importaban porque eran de otro familiar y se quería deshacer de ellos. Yo los hallé preciosos y cuando los probó quedé fascinado. Le caí en gracia porque le compramos loza y otras cosas varias jajaja y le prometí volver por los Jamo. Lastimosamente, empezó la cuarentena en ese entones.

¿Cuánto es apropiado ofrecer por ellos? Su estado era al menos 8.5 de 10. No les vi ningún detalle, y sonaban increíble.

Gracias desde ya ! :D

Imagen referencial:

S406_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Hifishark se venden en 150 CAN$. No es un parlante muy apetecido parece. Si estas en el audio como casual listener, o sea, te da lo mismo el sonido, unas 100 lucas ¿? maybe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, UPset64 dijo:

En Hifishark se venden en 150 CAN$. No es un parlante muy apetecido parece. Si estas en el audio como casual listener, o sea, te da lo mismo el sonido, unas 100 lucas ¿? maybe

Gracias por el dato! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...