Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

hola cabros como estan , como van con el coronavirus


tonijua

Recommended Posts

hola, yo sortendo esta mierda, y viendo este paisito con la mierda hasta las narices y como los ingenieros comerciales del gobierno dando soluciones gueones, como buen ing comercial, ustedes como van, espero que bien, cuentenme si el coronavirus todavia no se los chifla, saludos

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tonijua, aca en Puentaltobyl...todo bien gracias a dios... cuidándonos, con la familia... con teletrabajo... esperando que pase luego esta pesadilla..  

Cuidense todos, saludos.

 

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por menos, algunos estan bien, recuerden siempre que los que mueren, son personas. nunca olviden eso, no son estadisticas.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Tony hacia rato me preguntaba cómo estabas con tu enfermedad de presión y corazón ? Y que bien que con el covid19 te ha ido bien ,por acá todos bien hasta ahora .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, sonic dijo:

Buena Tony hacia rato me preguntaba cómo estabas con tu enfermedad de presión y corazón ? Y que bien que con el covid19 te ha ido bien ,por acá todos bien hasta ahora .

Saludos.

so bien dentro de todo, igual. la presion es lo que mas me preocupa, dentro de todo, esta estable eso si, gracias. los demas estaran bien por aca supongo. ojala que si.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-06-2020 at 0:27, tonijua dijo:

so bien dentro de todo, igual. la presion es lo que mas me preocupa, dentro de todo, esta estable eso si, gracias. los demas estaran bien por aca supongo. ojala que si.

hola tonijua

Que bueno saber que estas bien , por acá trabajando normal,y tratando de tomar todas las medidas necesarias para evitar contagio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loquillo @tonijua, me alegra saber que estás bien, y en la pelea. 

Cuídate mucho, a las personas de más edad como tú este bicho los afecta mal. :pincha: 

Nos tenías preocupados con tu silencio. 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-06-2020 at 15:38, pacifyer dijo:

Loquillo @tonijua, me alegra saber que estás bien, y en la pelea. 

Cuídate mucho, a las personas de más edad como tú este bicho los afecta mal. :pincha: 

Nos tenías preocupados con tu silencio. 

 

 

gracias, si aqui estamos, sin pega, lo de la presion en ocasiones sube un poco, nuncha se dispara eso si. hago ejercicios media hora todos los dias de bicicleta, es increible lo que ayuda, realmente increible, gracias por acordarse de mi, saludos

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos Saludos Don Tonijua y Don Paci.

Estuve mucho tiempo desaparecido por pega principalmente y escuchando del celu a puro spotify y uno que otro flac pasado del compu al fono.

Aprovecho de saludar a todos los que aún se acuerden de mí y espero que estén muy bien y pasen el chaparrón del virus sin tanto problema.

Acá en Antofa con hospitales y clínicas casi colapsadas. Armarse de paciencia y fortaleza porque nos quedan como 1-2 meses más de alta mortalidad y luego vienen los rebrotes.

Estoy hasta el loly con las antiparras y mascarillas, pero no queda otra, al menos tengo pega y familia sana, por lo que me considero afortunado.

  • Upvote 1

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Toperrix dijo:

Muchos Saludos Don Tonijua y Don Paci.

Estuve mucho tiempo desaparecido por pega principalmente y escuchando del celu a puro spotify y uno que otro flac pasado del compu al fono.

Aprovecho de saludar a todos los que aún se acuerden de mí y espero que estén muy bien y pasen el chaparrón del virus sin tanto problema.

Acá en Antofa con hospitales y clínicas casi colapsadas. Armarse de paciencia y fortaleza porque nos quedan como 1-2 meses más de alta mortalidad y luego vienen los rebrotes.

Estoy hasta el loly con las antiparras y mascarillas, pero no queda otra, al menos tengo pega y familia sana, por lo que me considero afortunado.

Hola @Toperrix cuanto años sin leerle por acá, recuerdo que eras de los mas jugosos cuando yo recién me uní al foro. Me alegro saber que estas bien.

Animo y gracias a todos los trabajadores de la salud, que hay varios en el foro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Toperrix said:

Muchos Saludos Don Tonijua y Don Paci.

Estuve mucho tiempo desaparecido por pega principalmente y escuchando del celu a puro spotify y uno que otro flac pasado del compu al fono.

Aprovecho de saludar a todos los que aún se acuerden de mí y espero que estén muy bien y pasen el chaparrón del virus sin tanto problema.

Acá en Antofa con hospitales y clínicas casi colapsadas. Armarse de paciencia y fortaleza porque nos quedan como 1-2 meses más de alta mortalidad y luego vienen los rebrotes.

Estoy hasta el loly con las antiparras y mascarillas, pero no queda otra, al menos tengo pega y familia sana, por lo que me considero afortunado.

Otro que estaba de parranda. 

Me alegra que estés bien, y lo mismo los tuyos. 

 

Hay que aguantar nomás, y pasarla lo mejor posible. Ayudar también a los que podamos, apoyar a los más cagados. Y repartir afecto, que está haciendo falta. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonijua vive...:happy3:,yo pensé que ya estaba pa cajon... como la ultima vez que escribió tenia principio de autopsia... que bueno leerte cumpa, un abrazo y a seguir cuidándose... la yerba mala nunca muere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, UPset64 dijo:

Bien, este tema tiene dos resucitados, Tonijua y Toperrix:happy2:

DAle, avisa al gobierno para que los pongan en las estadísticas! :happy4:.

 

@tonijua siempre es bueno saber de ti. Ojalá mejore la cosa por allá. En Curicó varios que se suman a las estadísticas, pero solo después de ser personas. :o.

Pero ningún forero hasta donde sé.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los viejos cracs, si aqui estamos saltando lapidas y haciendole el quite a la pela, hasta ahora, sigo pellejeando no la raja pero bien, gracias por sus saludos

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuídate mucho, Juan. Y arriba ese ánimo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno saber de viejos estandartes de la casa. Un abrazo para los dos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos estimado campeón @tonijua  está difícil la cosa... como pasa el tiempo... un buen Bourbon ayuda a la presión.

Me alegra saber de ti. Saludos 

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los veteranos que me saludan, me alegra saber que estan bien, como pasan los años, uno no se da cuenta, mira hacia atras y parece que las cosas sucedieron ayer, saludos cabros

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...