Jump to content

hola cabros como estan , como van con el coronavirus

Recommended Posts

hola, yo sortendo esta mierda, y viendo este paisito con la mierda hasta las narices y como los ingenieros comerciales del gobierno dando soluciones gueones, como buen ing comercial, ustedes como van, espero que bien, cuentenme si el coronavirus todavia no se los chifla, saludos

Hola Tonijua, aca en Puentaltobyl...todo bien gracias a dios... cuidándonos, con la familia... con teletrabajo... esperando que pase luego esta pesadilla..  

Cuidense todos, saludos.

bueno por menos, algunos estan bien, recuerden siempre que los que mueren, son personas. nunca olviden eso, no son estadisticas.

Buena Tony hacia rato me preguntaba cómo estabas con tu enfermedad de presión y corazón ? Y que bien que con el covid19 te ha ido bien ,por acá todos bien hasta ahora .

Saludos.

hace 23 horas, sonic dijo:

Buena Tony hacia rato me preguntaba cómo estabas con tu enfermedad de presión y corazón ? Y que bien que con el covid19 te ha ido bien ,por acá todos bien hasta ahora .

Saludos.

so bien dentro de todo, igual. la presion es lo que mas me preocupa, dentro de todo, esta estable eso si, gracias. los demas estaran bien por aca supongo. ojala que si.

On 21-06-2020 at 0:27, tonijua dijo:

so bien dentro de todo, igual. la presion es lo que mas me preocupa, dentro de todo, esta estable eso si, gracias. los demas estaran bien por aca supongo. ojala que si.

hola tonijua

Que bueno saber que estas bien , por acá trabajando normal,y tratando de tomar todas las medidas necesarias para evitar contagio.

Saludos

Loquillo @tonijua, me alegra saber que estás bien, y en la pelea. 

Cuídate mucho, a las personas de más edad como tú este bicho los afecta mal. :pincha: 

Nos tenías preocupados con tu silencio. 

On 22-06-2020 at 15:38, pacifyer dijo:

Loquillo @tonijua, me alegra saber que estás bien, y en la pelea. 

Cuídate mucho, a las personas de más edad como tú este bicho los afecta mal. :pincha: 

Nos tenías preocupados con tu silencio. 

gracias, si aqui estamos, sin pega, lo de la presion en ocasiones sube un poco, nuncha se dispara eso si. hago ejercicios media hora todos los dias de bicicleta, es increible lo que ayuda, realmente increible, gracias por acordarse de mi, saludos

Muchos Saludos Don Tonijua y Don Paci.

Estuve mucho tiempo desaparecido por pega principalmente y escuchando del celu a puro spotify y uno que otro flac pasado del compu al fono.

Aprovecho de saludar a todos los que aún se acuerden de mí y espero que estén muy bien y pasen el chaparrón del virus sin tanto problema.

Acá en Antofa con hospitales y clínicas casi colapsadas. Armarse de paciencia y fortaleza porque nos quedan como 1-2 meses más de alta mortalidad y luego vienen los rebrotes.

Estoy hasta el loly con las antiparras y mascarillas, pero no queda otra, al menos tengo pega y familia sana, por lo que me considero afortunado.

• Upvote 1
hace 8 minutos, Toperrix dijo:

Estuve mucho tiempo desaparecido por pega principalmente y escuchando del celu a puro spotify y uno que otro flac pasado del compu al fono.

Aprovecho de saludar a todos los que aún se acuerden de mí y espero que estén muy bien y pasen el chaparrón del virus sin tanto problema.

Acá en Antofa con hospitales y clínicas casi colapsadas. Armarse de paciencia y fortaleza porque nos quedan como 1-2 meses más de alta mortalidad y luego vienen los rebrotes.

Estoy hasta el loly con las antiparras y mascarillas, pero no queda otra, al menos tengo pega y familia sana, por lo que me considero afortunado.

Hola @Toperrix cuanto años sin leerle por acá, recuerdo que eras de los mas jugosos cuando yo recién me uní al foro. Me alegro saber que estas bien.

Animo y gracias a todos los trabajadores de la salud, que hay varios en el foro. 

2 hours ago, Toperrix said:

Otro que estaba de parranda. 

Me alegra que estés bien, y lo mismo los tuyos. 

Hay que aguantar nomás, y pasarla lo mejor posible. Ayudar también a los que podamos, apoyar a los más cagados. Y repartir afecto, que está haciendo falta. 

Tonijua vive...:happy3:,yo pensé que ya estaba pa cajon... como la ultima vez que escribió tenia principio de autopsia... que bueno leerte cumpa, un abrazo y a seguir cuidándose... la yerba mala nunca muere...

hace 3 horas, UPset64 dijo:

Bien, este tema tiene dos resucitados, Tonijua y Toperrix:happy2:

DAle, avisa al gobierno para que los pongan en las estadísticas! :happy4:.

@tonijua siempre es bueno saber de ti. Ojalá mejore la cosa por allá. En Curicó varios que se suman a las estadísticas, pero solo después de ser personas. :o.

Pero ningún forero hasta donde sé.

gracias a los viejos cracs, si aqui estamos saltando lapidas y haciendole el quite a la pela, hasta ahora, sigo pellejeando no la raja pero bien, gracias por sus saludos

gracias a los veteranos que me saludan, me alegra saber que estan bien, como pasan los años, uno no se da cuenta, mira hacia atras y parece que las cosas sucedieron ayer, saludos cabros

7 hours ago, tonijua said:

gracias a los veteranos que me saludan, me alegra saber que estan bien, como pasan los años, uno no se da cuenta, mira hacia atras y parece que las cosas sucedieron ayer, saludos cabros

Y, te das cuenta que pasa el tiempo cuando notas que te vas quedando solo, que todos se vanrededor... 😢 

On 01-07-2020 at 8:22, pacifyer dijo:

Y, te das cuenta que pasa el tiempo cuando notas que te vas quedando solo, que todos se vanrededor... 😢 

si tienes toda la razon, a quienes amas se van, y te quedan sus recuerdos y te emocionas pues nunca pensaste en que se tendrian que ir.

8 hours ago, tonijua said:

si tienes toda la razon, a quienes amas se van, y te quedan sus recuerdos y te emocionas pues nunca pensaste en que se tendrian que ir.

Ayer estuve viendo una cagada de programa de TV (un matinal nocturno de mierda que dan en el canal 4), en el que estaba Augusto Góngora y su sra Paulina Urrutia. Al principio me llamó la atención, porque el tipo siempre me pareció un capo, y los programas que hacía eran de lo mejor de la televisión chilena. Me quedé a ver qué estaba haciendo, pero la mina hablaba, y hablaba, y no lo dejaba meter más que alguna palabrita suelta... la expresión de la cara del Augusto era muy extraña.. Un par de minutos después me dí cuenta que él tiene una patología neurológica, algún tipo de demencia. Me deprimió, que una mente brillante, una personalidad como la que tenía este hombre, de pronto quedara atrapada de esa manera. No sé qué diagnóstico tenga don Augusto, pero en el fondo da lo mismo. Un tipo creativo, influyente, que se le empieza a destruir su ser de esta manera, qué cosa más terrible. 

Mierda, nos lamentamos mucho cuando perdemos a alguien. Pero me imaginé en la posición en que están ellos ahora... no sé, me pareció tremendo, tanto la de ella como la de él. Por un lado, sentir que vas desapareciendo, que te deshaces "como lágrimas en la lluvia", por el de ella ver que la persona amada, admirada de va deshaciendo o, peor, va mutando en un ser diferente y tremendo, que depende de tí hasta para lo más simple y básico.... Muy valientes ellos. 

No soporté mucho, debo haber escuchado unos 14-20 minutos. El "periodista" o "conductor" o "animador", un tipejo desagradable, buscaba el morbo más obvio y extremo en sus preguntas, interrumpiendo el interesante relato. Bueno, en el fondo es "su programa", supongo yo. Una pena que ese haya sido en contexto, la búsqueda de morbo, y nada más. 

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

Ayer estuve viendo una cagada de programa de TV (un matinal nocturno de mierda que dan en el canal 4), en el que estaba Augusto Góngora y su sra Paulina Urrutia. Al principio me llamó la atención, porque el tipo siempre me pareció un capo, y los programas que hacía eran de lo mejor de la televisión chilena. Me quedé a ver qué estaba haciendo, pero la mina hablaba, y hablaba, y no lo dejaba meter más que alguna palabrita suelta... la expresión de la cara del Augusto era muy extraña.. Un par de minutos después me dí cuenta que él tiene una patología neurológica, algún tipo de demencia. Me deprimió, que una mente brillante, una personalidad como la que tenía este hombre, de pronto quedara atrapada de esa manera. No sé qué diagnóstico tenga don Augusto, pero en el fondo da lo mismo. Un tipo creativo, influyente, que se le empieza a destruir su ser de esta manera, qué cosa más terrible. 

Mierda, nos lamentamos mucho cuando perdemos a alguien. Pero me imaginé en la posición en que están ellos ahora... no sé, me pareció tremendo, tanto la de ella como la de él. Por un lado, sentir que vas desapareciendo, que te deshaces "como lágrimas en la lluvia", por el de ella ver que la persona amada, admirada de va deshaciendo o, peor, va mutando en un ser diferente y tremendo, que depende de tí hasta para lo más simple y básico.... Muy valientes ellos. 

No soporté mucho, debo haber escuchado unos 14-20 minutos. El "periodista" o "conductor" o "animador", un tipejo desagradable, buscaba el morbo más obvio y extremo en sus preguntas, interrumpiendo el interesante relato. Bueno, en el fondo es "su programa", supongo yo. Una pena que ese haya sido en contexto, la búsqueda de morbo, y nada más. 

Tristemente Augusto Góngora padece Alzheimer desde el 2014:(:

https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/notas-espectaculos-tv/2020/04/14/paulina-urrutia-conto-como-ha-cuidado-a-augusto-gongora-en-la-cuarentena-periodista-tiene-alzheimer.shtml

On 29-06-2020 at 22:08, samadhi dijo:

Saludos estimado campeón @tonijua  está difícil la cosa... como pasa el tiempo... un buen Bourbon ayuda a la presión.

Me alegra saber de ti. Saludos 

El @tonijua toma scotch (Whisky: Ballantine's, Chivas Regal, Johnny Walker...) y no bourbon!!!!!

On 03-07-2020 at 22:46, RoConde dijo:

El @tonijua toma scotch (Whisky: Ballantine's, Chivas Regal, Johnny Walker...) y no bourbon!!!!!

como esta la cagada en este pais, con raja alcanza para un ladrillo de tinto, como estan los demas, a ver numerarse. saludos

35 minutes ago, tonijua said:

como esta la cagada en este pais, con raja alcanza para un ladrillo de tinto, como estan los demas, a ver numerarse. saludos

Hola tovarish tonijua , bien por ahora.

sobreviviendo a la panda-mia en la dacha barrentin del sure.

Cordial saludo!

• 2 weeks later...

Hasta ahora no se ha reportado forero alguno con el nicho ese (o sus familiares), pero a esta altura yo creo que la mayoría tiene algún conocido que está/ estuvo afectado por el virus, simplemente no lo ha informado al foro...