Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tidal y Amazon lanzarán a Kraftwerk por 'primera vez en digital' en Dolby Atmos


Recommended Posts

Buenas noticias para los amantes de los padres de la música electrónica!

VAhQB9K5mcyycii5ryviCS-650-80.jpg

Un puñado de lanzamientos de Kraftwerk llegará a los servicios de transmisión de música por primera vez a partir del 3 de julio, y es una buena noticia para los fanáticos de Kraftwerk que se suscriben a Tidal Hi-Fi o Amazon Music HD, ya que algunos estarán disponibles como mezclas de Dolby Atmos Music.

Los lanzamientos de `` primera vez en digital '' incluyen una mezcla Dolby Atmos / HD Surround del documental 3-The The Catalogue  (2017) del grupo electrónico ganador del premio Grammy  , que estará disponible en Amazon Music HD y Tidal a partir de esa fecha de julio.

Las versiones originales en alemán de cinco álbumes de estudio de Kraftwerk: Trans Europa Express, Die Mensch-Maschine, Computerwelt, Techno Pop y The Mix. Autobahn, Radio-Activity / Radio-Activität y Tour De France - también estarán disponibles para transmitir y descargar en todo el mundo por primera vez, marcando la primera vez que se han lanzado fuera de Alemania, Suiza y Austria. 

Mientras tanto, las nuevas mezclas Kraftwerk Atmos expandirán el modesto pero creciente catálogo de dos servicios de transmisión de alta resolución de Dolby Atmos Music , que se lanzó el año pasado y cuenta con canciones de Bastille, The Beatles, Billie Eilish, Elton John, Lady Gaga. , Luciano Pavarotti, Marvin Gaye, The Weeknd, Coldplay y DeadMau5.

Las mezclas de Atmos Music utilizan la tecnología de sonido envolvente basada en objetos de Dolby , que comenzó su vida en el cine, para crear una experiencia de audio precisa e inmersiva que utiliza canales de altura, para una experiencia más inmersiva. Entonces, si eres un fanático de Kraftwerk que se suscribe a Tidal Hi-Fi o Amazon Music HD, y posee un sistema de música Dolby Atmos, diríamos que te espera un gran regalo.

 

Para acortar la espera, no es Dolby pero si un clásico del género:

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...