Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta // Rega Planar 3 White vs Defoss Logigram White


Recommended Posts

Consulta chicos , estoy a pasos de pasarme a alguna de esas 2 alternativas, por cuál se irían ustedes o quizás añadir alguna otra en el rango de precio al vs?

Creo ambas tienen sus pro y contras, ambas son muy buenas opciones , pero me gustaría tener opiniones de gente que posea estas bellezas para aplicar la balanza. 

 

 

De ante mano gracias por los aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido rega y Defoss. actualmente la Defoss que es realmente excelente y emprendimiento nacional. 100% recomendada. Le cambié la cápsula por una GoldNote Vasari Red y suena increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AlejandroR dijo:

Yo he tenido rega y Defoss. actualmente la Defoss que es realmente excelente y emprendimiento nacional. 100% recomendada. Le cambié la cápsula por una GoldNote Vasari Red y suena increible

Buenisima, si se puede ver que la calidad y cariño en el tema de construcción es otra cosa en defoss, de los detalles que comentaba el único en contra para la defoss es que la que me gusta (por que pega con la estética de mi setup) es la white que viene con una at95e a diferencia de la planar 3 que trae la elys 2 que entiendo es mejor.

Por otro lado el tema que puedas jugosear con los cables rca con la defoss lo encuentro super bueno y puntazo a favor, cosa que no podría hacer en la planar ya que habría que desembolsar una buena suma para cambiar el rca integrado por una placa. En fin 

 

Gracias por tu comentario, cada vez me tienta mas esa logigram, igual si de algo sirve, añado como dato que se combinará con un rega phono mm mk3. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro punto a favor es el jugoso apoyado por el diseñado/dueño. Por ejemplo a mi me ayudaron can la calibración e instalación de la cápsula costo cero. Además me dijeron que a todas se les podía hacer upgrade al plinto negro de la ultímate.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-06-2020 at 9:00, AlejandroR dijo:

Otro punto a favor es el jugoso apoyado por el diseñado/dueño. Por ejemplo a mi me ayudaron can la calibración e instalación de la cápsula costo cero. Además me dijeron que a todas se les podía hacer upgrade al plinto negro de la ultímate.

 

 

 

 

 

Claro, de todas maneras el servicio pre y post  venta es bastante importante y algo que destacar en el caso de defoss, que la respuesta fue inmediata cuando pedí información al respecto de el proyecto en cuestión . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me iría por la defoss, es tremenda torna con un excelente diseño. Yahgan también es opción.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Dan-Ferno dijo:

Yo me iría por la defoss, es tremenda torna con un excelente diseño. Yahgan también es opción.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Claro yahgan es una excelente opción , de hecho estaba cotizando unos pre amp con ellos, pero hay un factor importante para que es el factor "Estético", que quizás no sea lo mas profesional, pero es importante de igual forma si queremos estar conformes 100% con nuestro sistema, por ese lado la defoss combina perfectamente con la estética de mi setup.

Pero si, yahgan tiene tremendos productos.

Gracias profe por el aporte. Acá un ex alumno de san carlos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...