Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevos Bronze 100 de Monitor Audio


Monoaural

Recommended Posts

https://www.monitoraudio.com/es/productos/bronze-6g/bronze-100/

https://www.whathifi.com/reviews/monitor-audio-bronze-100-hands-on

Nueva linea y parlantes de estantería Bronze 100. 

Se ven muy interesantes ... nuevo driver de 8 pulgadas, son más grandes que los Bronze 2, puerto trasero, cableado interno bañado en plata ...ma_bronze_100_pair_black.thumb.jpg.bf5d844246c8c61e64685005a9296b7d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Bronze 2 son excelentes parlantes. Estos deben ser aún mejores. Eso sí encuentro una pena que se pierda el bass reflex delantero ya que ayuda a ubicarlos cerca del muro sin problemas de rebotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Nocode11 dijo:

Los Bronze 2 , serán mejor que los Kef q300?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Yo tengo los Bronze 2 y puedo decir que entregan un sonido de mucha calidad, los tengo junto a un subwoofer SVS SB2000 y con esa combinación he encontrado el sonido que buscaba .... pero no he escuchado los Kef desgraciadamente como para comparar.

Si te puedo decir que en su momento los Bronze 2 se llevaron el premio al mejor parlante en su rango de precio 2 años seguidos en Whathifi.com .... y fueron considerados como una de las mejores compras en su categoría durante mucho tiempo.

Saludos !

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según entiendo.. Por el tamaño de las ondas más graves... El puerto delantero o trasero es irrelevante... 

Se ven buenos esos MA.. Driver de 8". 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, deinofero dijo:

Según entiendo.. Por el tamaño de las ondas más graves... El puerto delantero o trasero es irrelevante... 

Se ven buenos esos MA.. Driver de 8". 

De hecho leí por ahí que en estos nuevos MA, el diseño está tan bien pensado en ese sentido que no fue necesario incorporar nuevamente el bass reflex por delante, ya que debido al diseño , no influía en el sonido entregado, muy buen punto a favor en todo caso ese detalle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Gabriel Gonzalez N dijo:

De hecho leí por ahí que en estos nuevos MA, el diseño está tan bien pensado en ese sentido que no fue necesario incorporar nuevamente el bass reflex por delante, ya que debido al diseño , no influía en el sonido entregado, muy buen punto a favor en todo caso ese detalle. 

si... de todos modos siempre hay bastante publicidad en estas cosas... así que hay que tomárselo con andina :D

lo de los puertos lo dije por un comentario de danferno.. que diseña y fabrica parlantes y tiene bastante conocimiento técnico de estas cosas... en una oportunidad comentó que por el largo de las ondas en esas frecuencias (unos metros), no influye en realidad si el puerto es delantero o trasero... yo la verdad no he notado una diferencia que me haga opinar diferente... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...