Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opinión sobre Cambridge CXA81 y opciones.


hechoconhuevos

Recommended Posts

Hola, 

Estoy pensando hacer un upgrade de receiver al amplificador CXA 81, me gustaría tener opiniones, en general en internet esta muy bien evaluado sobre todo por sus canales aislados.

Mi cadena actual es la siguiente:

- Yamaha RN-402

- Schiit modi multibit

- Rega fono mm mk3

- Technics sl-1700

- Tidal desde notebook + Audirvana.

- Parlantes aurex ss335w

Principalmente reproduzco vinilos y streaming desde tidal (pc) y la familia radio y Spotify.

 

Mi idea eventualmente sería vender el dac y el receiver, para quedarme solo con el cxa81. No tengo planes de invertir en parlantes en el mediano y corto plazo. Tampoco tengo mucho interés en invertir en streaming ya que solo lo utilizaría para reproducir desde el celular o mi familia, por esa razón también me parece atractivo este amp, ya que tiene Bluetooth 5.0.

 

Dentro de ese presupuesto  puede que existan otros equipos que sean mejores opciones, estuve mirando el rega Elex y si tuviera Bluetooth seria perfecto :( 

El amplificador debe ser en lo posible de 70 a 100 watts.

Muchas  gracias (: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 6/21/2020 at 6:00 PM, hechoconhuevos said:

Hola, 

Estoy pensando hacer un upgrade de receiver al amplificador CXA 81, me gustaría tener opiniones, en general en internet esta muy bien evaluado sobre todo por sus canales aislados.

Mi cadena actual es la siguiente:

- Yamaha RN-402

- Schiit modi multibit

- Rega fono mm mk3

- Technics sl-1700

- Tidal desde notebook + Audirvana.

- Parlantes aurex ss335w

Principalmente reproduzco vinilos y streaming desde tidal (pc) y la familia radio y Spotify.

 

Mi idea eventualmente sería vender el dac y el receiver, para quedarme solo con el cxa81. No tengo planes de invertir en parlantes en el mediano y corto plazo. Tampoco tengo mucho interés en invertir en streaming ya que solo lo utilizaría para reproducir desde el celular o mi familia, por esa razón también me parece atractivo este amp, ya que tiene Bluetooth 5.0.

 

Dentro de ese presupuesto  puede que existan otros equipos que sean mejores opciones, estuve mirando el rega Elex y si tuviera Bluetooth seria perfecto :( 

El amplificador debe ser en lo posible de 70 a 100 watts.

Muchas  gracias (: 

No ubico tus parlantes, no sé como andará el Match con el CXA81, pero sí te puedo comentar que en mi experiencia el sonido de Cambridge Audio tiende a ser un poco brillante (cargado a agudos). Los Yamaha son un poco más cálidos (por lo menos los que he tenido me han dejado esa sensación).

No sé si has considerado el Marantz PM7000N que podría ser una alternativa. En lo personal, prefiero la firma sonora de Marantz por sobre la de Cambridge, solo como comentario de preferencia personal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...