Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable RCA Hembra a cable desnudo parlante


mr_anderson_cl

Recommended Posts

Buenas tardes, ando en búsqueda de un cable que me permita reutilizar varios cables que tengo sin tener que recortar el RCA macho, el cable que necesito es algo como:

51g0-VYu-ABf-L-AC-SL1001.jpg

 

Existirá alguien que venda este tipo de cables en Chile?

Buscando en internet, sólo encontré en amazon:

https://www.amazon.com/-/es/Fancasee-Replacement-Female-Connector-Adapter/dp/B081V3841B/ref=sr_1_4?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=rca%2Bfemale&qid=1592856543&sr=8-4&th=1

Los cables que tengo son muy parecidos a la foto pero terminan en RCA macho y el otro extremo vienen los cables rojo y negro desnudos.

IMG-6217.jpg

 

Desde ya gracias por la ayuda! saludos!

 

 

 

 

Editado por mr_anderson_cl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, mr_anderson_cl dijo:

Puede ser...pero la idea es que luego termine en un cable desnudo o pelado, para conectar a los parlantes.

Chuta, no entiendo ¿quieres conectar una fuente con salidas RCA directo a unos parlantes? ¿cual es el invento? cuente por favor :copucha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, mr_anderson_cl said:

Puede ser...pero la idea es que luego termine en un cable desnudo o pelado, para conectar a los parlantes.

Cortas un cable pues! 😉

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Asterion dijo:

Chuta, no entiendo ¿quieres conectar una fuente con salidas RCA directo a unos parlantes? ¿cual es el invento? cuente por favor :copucha: 

Te cuento...tengo el cable que está en la segunda foto del primer mensaje, es un cable por un lado pelado (rojo y negro) y en el otro extremo termina en RCA macho, son cables de un sistema antiguo que quiero reciclar.... la idea es conectar el RCA macho a uno hembra pero que termine en cable pelado

estoy averiguando con audiosystems por si me pueden hacer uno a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Asterion dijo:

Chuta, no entiendo ¿quieres conectar una fuente con salidas RCA directo a unos parlantes? ¿cual es el invento? cuente por favor :copucha: 

Pienso que el forero busca esta figura, para conectar su rca macho ( evita cortarlo ). Para después eliminar los rca que trae y dejar ambos cables desnudos.

screenshot-1-2142440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Giuseppe55 dijo:

Pienso que el forero busca esta figura, para conectar su rca macho ( evita cortarlo ). Para después eliminar los rca que trae y dejar ambos cables desnudos.

screenshot-1-2142440.jpg

Esto mismo está perfecto, sabes donde lo puedo encontrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También sirve, estoy averiguando si me lo pueden fabricar.
Lo bueno de esta opción es q puedes elegir el. Cable a tu gusto. El Conector RCA no debería influir mucho en el sonido

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, zhoen dijo:

Lo bueno de esta opción es q puedes elegir el. Cable a tu gusto. El Conector RCA no debería influir mucho en el sonido

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Exacto, mas personalizado, ya estoy en contacto con Audiosystems... asi que estoy viendo si me lo pueden fabricar, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...