Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda upgrade cápsula tornamesa Rega P2


racevedo

Recommended Posts

Hola a todos

Una pregunta, que cápsula me recomendarían para hacer upgrade en la torna Rega P2, considerando presupuesto maximo de 100 mil ?. Actualmente está con la que viene de fábrica, la Rega Carbon. No es que encuentre que suene mal, sería un upgrade de jugoso. Vi la Rega Bias 2 pero me gustaría escuchar algún consejo al respecto.

Saludos

Rodrigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el upgrade te recomiendo la cápsula mm elys 2 , es excelente y vas a experimentar una mejora importante .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Piter !, voy a revisar esa opción !

Saludos
Rodrigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo han explicado varias veces en el foro y antes que nada hay que fijarae qué cápsulas son compatibles dependiendo de la masa efectiva del brazo.
De todos modos yo en una P3 tengo la Nagaoka MP110 y siento que anda mejor que una Goldring 2100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo han explicado varias veces en el foro y antes que nada hay que fijarae qué cápsulas son compatibles dependiendo de la masa efectiva del brazo.
De todos modos yo en una P3 tengo la Nagaoka MP110 y siento que anda mejor que una Goldring 2100.

Consulta, para la instalación de la Nagaoka es relativamente fácil ?, se requiere espaciador o es solo colocar los dos tornillos ya existentes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cápsula rega elys 2 , es compatible con el brazo que usa la torna planar 2 y en mi opinión es una excelente cápsula .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Consulta, para la instalación de la Nagaoka es relativamente fácil ?, se requiere espaciador o es solo colocar los dos tornillos ya existentes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pucha. Yo he cambiado varias veces de cápsula en otras tornas y cada vez debo ponerle 100% de dedicación.
Para mí actualmente se me ha hecho más fácil al comprar una balanza para agujas (tienen un nombre pero se me olvida ahora) y desde que descubrí los protactor en internet para verificar su alineación.
Así que llegar e instalar no es la verdad. Sé que las rega como la elys es mucho más sencillo debido a que -entiendo - lleva un tercer tornillo al centro.
Pese a que tengo la rega me llegó sin su cápsula de fábrica y tengo hartas ganas de probarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Pucha. Yo he cambiado varias veces de cápsula en otras tornas y cada vez debo ponerle 100% de dedicación.
Para mí actualmente se me ha hecho más fácil al comprar una balanza para agujas (tienen un nombre pero se me olvida ahora) y desde que descubrí los protactor en internet para verificar su alineación.
Así que llegar e instalar no es la verdad. Sé que las rega como la elys es mucho más sencillo debido a que -entiendo - lleva un tercer tornillo al centro.
Pese a que tengo la rega me llegó sin su cápsula de fábrica y tengo hartas ganas de probarla.

Ah ok, muchas gracias por la ayuda. Parece que ya voy a pensar en saltar directo a la Elys y pasar de largo de la Bias jajajaja, ppalmente para notar el upgrade


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

ufff no conozco la capsula que tienes hoy, solo puedo decir que por el precio aun tengo en una torna antigua el Ortofon 2mRed, y la verdad me gustaba harto x el precio.

Creo que ahora lo encuentras a 88mil en falabella y cerca de 95 en otros sitios, pero te recomendaria buscar una comparativa de sonido, no vallas a cambiar peras por manzanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff no conozco la capsula que tienes hoy, solo puedo decir que por el precio aun tengo en una torna antigua el Ortofon 2mRed, y la verdad me gustaba harto x el precio.
Creo que ahora lo encuentras a 88mil en falabella y cerca de 95 en otros sitios, pero te recomendaria buscar una comparativa de sonido, no vallas a cambiar peras por manzanas...

Muchas gracias por la recomendación. Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...