Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aguja para planar 1


Victor Lopez

Recommended Posts

Hola @Victor Lopez

Alguna vez tuve una "Rega Rp1", que es el equivalente de la "Planar 1".

Pero la tornamesa venía con el "Performance Pack", que era un mejoramiento de correa(blanca) y la cápsula "Rega Bias".

De la cápsula "Rega Bias", tengo el recuerdo que era suave, con buen bajo, cálida y con detalle.  Sonaba mucho mejor que la "Rega Carbon" que es bien básica...

1. Tal vez te convendría ver en Needle si tienen el "Performance Pack"

2. O lo otro sería comprar la At95e (BBB) en vez de la Rega Elys, que es cara y no tan maravillosa...

Saludos!

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-06-2020 at 9:11, roaxis dijo:

 

 

 

On 24-06-2020 at 9:11, roaxis dijo:

 

 

Gracias, en realidad me equivoque, no es la Elys 2, me refería a la Bias, respecto a la at95 me han dicho que la at95EN, es mejor y cuesta casi lo mismo que la Bias. En Needle no tienen el perfomance pack.

 

Editado por Victor Lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Victor Lopez

La Bias 2mm es una buena cápsula, pero considera que las cápsulas Rega no permiten cambio de aguja.

Frente a cualquier accidente, si quiebras la aguja o por destagaste no hay vuelva atrás.

Con la AT95e es distinto, si se puede cambiar y mejorar la aguja. (A parte es más barata)

- Cápsula Bias 2 MM Rega $74.900

- Cápsula AT-VM95E/H Audio Technica $69.900

Saludos!

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la quieres instalar tú y no sufrir mucho, rega. Son tres pernos y listo, casi no hay forma que quede mal. Te sugiero que juntes un poco más y vayas por la elys, el salto será monumental. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...