Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sera mi servidor de archivos??


mvorchard

Recommended Posts

Buenas noches a todos!

Tengo configurado Daphile en un Mac Mini, con algunos servicios de streaming funcionando perfecto, y conectado a través de ethernet a un viejo servidor de archivos Western Digital, llamado MyBookWorld (MWB).

Los archivos de alta definición funcionan perfecto desde la red, pero no hay caso con los archivos DSD. Los archivos DSD ubicados en el mismo Mac Mini funcionan perfecto.

Probé conectando por NFS y por CIFS - por ahí leí que el último es el camino si quieres performance. Dejé ése.

Qué más puedo probar???

Le metí mano al MBW, para hackearlo y dejar la última versión de Samba funcionando perfectamente... además, deshabilité todos los servicios innecesarios, con lo que el acceso por la red - al menos desde mi Macbook - quedó evidentemente más rápido. Pero no hay caso con los archivos DSD.

Apagué varias cosas que parecen innecesarias en el Daphile. Incluso terminé haciendo una instalación desde cero con la última versión beta de Daphile (últimos días de mayo), y todo funciona perfecto... excepto los DSDs por la red.

Qué se les ocurre???

Se agradecen mucho comentarios y sugerencias!!

 

Saludos,

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Mid 2010
  • 2.4 Ghz Intel Core Duo
  • 4Gb 1067Mhz DDR3 de memoria - que pienso aumentar a 8Gb
  • 320Gb hard drive

Costó instalar!! Pero ahora está perfecto en un pendrive que hago partir manualmente: única desventaja es que para reiniciar debo estar ahí frente a la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Mid 2010
  • 2.4 Ghz Intel Core Duo
  • 4Gb 1067Mhz DDR3 de memoria - que pienso aumentar a 8Gb
  • 320Gb hard drive
Costó instalar!! Pero ahora está perfecto en un pendrive que hago partir manualmente: única desventaja es que para reiniciar debo estar ahí frente a la pantalla.

Genial, entonces pensando en buscar un 2012 debiese andar bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero parece que la conversión DSD-over-PCM sí requiere más recursos de la cuenta.... podrá ser eso??? Lo raro es que ni chista cuando lo hago funcionar desde el disco local.

Y sí, es "simpático" hacer funcionar un archivo desde la RAM para hacer una demo, por ejemplo :south-park-002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsd over pcm , no es o mismo que dsd over lan.

  • Like 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Like 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Tengo un problema similar, no hay caso que pueda ver los archivos DSF y DFF si lo busco en la red local en mi casa... entonces no se puede hacer streaming de estos archivos a traves de la red??????

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Milo said:

Tengo un problema similar, no hay caso que pueda ver los archivos DSF y DFF si lo busco en la red local en mi casa... entonces no se puede hacer streaming de estos archivos a traves de la red??????

 

Saludos!

 

bugs-bunny-meme-no-prints.jpg

  • Like 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...lo que sí conseguí con mi Daphile el domingo en la noche, habilitando todas las opciones de Play-DSD en los plugins, y siempre utilizando la opción DSD-over-PCM, fue tocar sin problema los archivos DSD ubicados en mi red local, conectado desde el Mac Mini utilizando CIFS. No es streaming, pero para todos los efectos, estoy feliz.

De hecho, habilité también el streaming desde mi Daphile, y sincronizo con mi Onkyo, para escuchar lo mismo que va al Qutest, en las otras dos zonas habilitadas desde el Onkyo. No_quiero_más!! Ja, ja.

Me falta hacer la prueba con la red /cargada/. Ya veremos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-07-2020 at 11:33, mvorchard dijo:

...lo que sí conseguí con mi Daphile el domingo en la noche, habilitando todas las opciones de Play-DSD en los plugins, y siempre utilizando la opción DSD-over-PCM, fue tocar sin problema los archivos DSD ubicados en mi red local, conectado desde el Mac Mini utilizando CIFS. No es streaming, pero para todos los efectos, estoy feliz.

De hecho, habilité también el streaming desde mi Daphile, y sincronizo con mi Onkyo, para escuchar lo mismo que va al Qutest, en las otras dos zonas habilitadas desde el Onkyo. No_quiero_más!! Ja, ja.

Me falta hacer la prueba con la red /cargada/. Ya veremos.

 

Saludos!

Lo solucioné usando JRiver media center, ahí creas un servidor de musica que en mi caso mi Marantz lo encuentra en la red y desde ahí puedo ver los archivos DSF y los reproduce en forma nativa.

Saludos!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/10/2020 at 7:04 PM, Milo said:

Lo solucioné usando JRiver media center, ahí creas un servidor de musica que en mi caso mi Marantz lo encuentra en la red y desde ahí puedo ver los archivos DSF y los reproduce en forma nativa.

Saludos!

 

Buena!

Por alguna extraña razón no puedo acceder a la biblioteca JRiver desde Daphile. Y sí está disponible desde el resto de los dispositivos DLNA en la red... es bien raro... por ahora, Daphile "autocontenido" está MUY bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...