Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi salita 5.2


Recommended Posts

Spoiler

 

Hola amigos, 

Bueno, paso a mostrarles mi salita que poco a poco he ido acondicionado y espero seguir mejorando. 

La ambientación de color no me quedo otra que ceder ya que modifique toda la sala  y me estaban weviando jajajja

Bueno, espero comentarios, críticas para seguir mejorando, etc. 

 

Screenshot_20200624_211933224646c93bef22
Screenshot_20200624_211841d7274c9504b048
Screenshot_20200624_2118309c509402a7da39
Screenshot_20200624_21181509343ed12861d6
Screenshot_20200624_21180218cae3266336b1
Screenshot_20200624_211748310b654a85ec0a
Screenshot_20200624_2117304689b72a6d7bbe

Spoiler

 

Saludos a todos 


 

 

Editado por xullanxuero
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, está buenísimo!

Algún día tendré algo similar, disfrútalo no más!

Para mi está perfecto!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena sala, felicitaciones !!!

El multicanal se disfruta mucho, la diferencia es tremenda . . .

Slds. 

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy bonita y bien equipada tu sala, polk es ideal para cine debe sonar como cañón al tener 2 sub (polk psw10 y un jamo 210?), tienes un onkyo de receiver ? que modelo es? el proyector que tal? que modelo es? te cago la onda???? jajajajaj has pensado en un telón eléctrico...? :happy3: ese fue mi ultimo upgrade de mi sala y uta que le da un plus enorme...

felicitaciones imagino que disfrutas como cauro chico con juguete nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@fabian ramirez te cago la onda???... el telón puede bajar estando el corral en la sala? 😅😇🙄

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, fabian ramirez dijo:

Se ve muy bonita y bien equipada tu sala, polk es ideal para cine debe sonar como cañón al tener 2 sub (polk psw10 y un jamo 210?), tienes un onkyo de receiver ? que modelo es? el proyector que tal? que modelo es? te cago la onda???? jajajajaj has pensado en un telón eléctrico...? :happy3: ese fue mi ultimo upgrade de mi sala y uta que le da un plus enorme...

felicitaciones imagino que disfrutas como cauro chico con juguete nuevo

Hola tocayo!  gracias  por las felicitaciones.

aca esta el detalle de la sala.

- Sub polk psw10

- sub jamo 210

- receiver onkyo  TX-NR727

- Central polk CS1

-  Columnas polk TSX 330

- Bookshelf  polk tsx220b

- proyector Epson powerlite 98

- telon manual Dinon 2 metros de ancho x no se cuanto XD 

 

mi intencion es mejorar todo pero el proximo paso que estoy evaluando es un proyector Epson full HD  y  cambiar el telon po uno de 2,4 metros de ancho o (la sala tiene 2,6 de ancho)

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juanzuniga dijo:

@fabian ramirez te cago la onda???... el telón puede bajar estando el corral en la sala? 😅😇🙄

Jajajjjajaja lo corro cuando ocupo el proyectoe que es despues de las 22 hrs..🤣🤣🤣

hace 2 horas, xullanxuero dijo:

Hola tocayo!  gracias  por las felicitaciones.

aca esta el detalle de la sala.

- Sub polk psw10

- sub jamo 210

- receiver onkyo  TX-NR727

- Central polk CS1

-  Columnas polk TSX 330

- Bookshelf  polk tsx220b

- proyector Epson powerlite 98

- telon manual Dinon 2 metros de ancho x no se cuanto XD 

 

mi intencion es mejorar todo pero el proximo paso que estoy evaluando es un proyector Epson full HD  y  cambiar el telon po uno de 2,4 metros de ancho o (la sala tiene 2,6 de ancho)

 

saludos 

Buena, por que epson? Prefieres lcd a dlp? Con dlp se obtiene mucho mejor contraste...hay optoma, viewsonic y otraa marcas muy buenas a evaluar..!! Sigue disfrutando de tu sala.! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, fabian ramirez dijo:

Jajajjjajaja lo corro cuando ocupo el proyectoe que es despues de las 22 hrs..🤣🤣🤣

Buena, por que epson? Prefieres lcd a dlp? Con dlp se obtiene mucho mejor contraste...hay optoma, viewsonic y otraa marcas muy buenas a evaluar..!! Sigue disfrutando de tu sala.! 

Lo conciderare, gracias bro! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien que también tienes tu espacio, el bunker como le digo yo,, un lugar donde disfrutar de nuestros sistemas y demases. No siempre se puede disponer de algo así, ojalá todos pudieran implementar su lugar de distracción. Muy bueno tu espacio.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-06-2020 at 9:17, HDFAN dijo:

Que bien que también tienes tu espacio, el bunker como le digo yo,, un lugar donde disfrutar de nuestros sistemas y demases. No siempre se puede disponer de algo así, ojalá todos pudieran implementar su lugar de distracción. Muy bueno tu espacio.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Gracias bro! 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola amigos, hace un par de años subi las fotos de la salita y hoy vengo a mostrarles finalmente( el tiempo lo dira) como evoluciono la salita o en reñidad decir que  cambie de lugar y tambien algunas cositas del home inicial.

espero les guste , agrade y sea de inspiración.

tambien espero que me den ideas para mejorar

saludos y brazos  


8-EB80683-D6-AB-4-B1-F-8-DBB-FDD08-C72-D

5912667-E-48-D2-4-CB5-A418-A63253-DC78-D
 

C27520-D0-343-E-4-E4-A-B415-7-D240-F8-E2
 

FB093651-BB00-43-C3-96-EE-78735-C4-C76-D

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy linda y equilibrada, con esos frontales, central y sub debes mover la casa entera, el proyector que usas es lcd cierto? Son 90' aproximadas o me equivoco? Felicitaciones debes disfrutar cada cosa que vez ahi, los partidos seben sentirse casi como en el estadio.!!👏👏👏👏👏🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

Esta muy linda y equilibrada, con esos frontales, central y sub debes mover la casa entera, el proyector que usas es lcd cierto? Son 90' aproximadas o me equivoco? Felicitaciones debes disfrutar cada cosa que vez ahi, los partidos seben sentirse casi como en el estadio.!!👏👏👏👏👏🍻

Hola Fabian, si es un proyector ldc y son 110’ con una pantalla de marco de madera , cholguan y pintura mate gris para el contraste.

lo del futbol , es tal como dices , es como estar en el estadio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...