Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opciones all in one HiFi


Pablo Romero

Recommended Posts

Estimados,

Mi nombre es Pablo y luego de días quemándome las pestañas en distintos foros me decidí a registrarme aquí para apoyarme con Uds y su experiencia.

Quiero  pasarme de un parlante Bluetooth Beat ( Primera generación / Muy parecido al sonos5) a un equipo HiFi. En general reproduzco música vía streaming por lo que me he enfocado en esas opciones.

En principio encontré el Naim Muso que además cumplir con todos los requisitos y es visualmente muy agradable! Pero informándome me di cuenta que estaba limitándome a un equipo que no me permite crecer y similar a lo que tengo ( Sin hablar del precio).

Luego mirando opciones en Naim encontré el Atom el cual es la opción de entrada en los all in one streamers, ahi empezó una nueva derivada que significa con que Bookshelf  combinarlo , Surgen las B&w 606 / PMC Db1 / Q acoustic / Kef ..... Uds saben mejor que yo las infinitas alternativas.

Ahora me gustaría su opinión respecto a estos equipos y por supuesto lo más importante sería que  alternativas proponen para montar un equipo así.

Respecto al espacio , pretendo ubicarlo en la sala de estar (4,5 Mts x 2,5mts ) que está ubicada junto al living (4,5 x5,5 mts) 

respecto a mis gustos musicales, son variados !  En un 50% Rap- Hiphop- R&b / 30% rock - Musica 70”80”90” y el resto de todo hasta reggeton para hacer deporte.

espero que puedan orientarme para poder llevar a cabo el upgrade.

 

saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve in Unitilite con unas Concept 40 y encontré que la fuente me quedaba chica. Luego cambie el Unitilite por un Uniti Star, increíble pero con el tiempo los parlantes me parecieron que no llenaban la sala cómo quería (con Mahler especialmente) y cambien las Concept 40 por unas PMC Twenty 5.23. Todo bien por ahora.

 

El camino es largo y si tienes ganas de recorrerlo efectivamente el Muso podría quedarte corto pronto, sin embargo tengo varios amigos que quedaron felices cómo perro con 3 colas con el y no tienen pensado seguir "creciendo".

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, GuybrushThreepwood dijo:

Yo tuve in Unitilite con unas Concept 40 y encontré que la fuente me quedaba chica. Luego cambie el Unitilite por un Uniti Star, increíble pero con el tiempo los parlantes me parecieron que no llenaban la sala cómo quería (con Mahler especialmente) y cambien las Concept 40 por unas PMC Twenty 5.23. Todo bien por ahora.

 

El camino es largo y si tienes ganas de recorrerlo efectivamente el Muso podría quedarte corto pronto, sin embargo tengo varios amigos que quedaron felices cómo perro con 3 colas con el y no tienen pensado seguir "creciendo".

 

 

 

 

Como anda el Uniti star? Como puse en un tema, tengo el uniti atom + pmc twenty.23 y creo que quedo corto con el atom, no me llena el sonido. Pensaba en el Star., pero es medio difícil llegar al precio nuevo, y usado creo que es casi imposible, no he visto alguno en venta

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como anda el Uniti star? Como puse en un tema, tengo el uniti atom + pmc twenty.23 y creo que quedo corto con el atom, no me llena el sonido. Pensaba en el Star., pero es medio difícil llegar al precio nuevo, y usado creo que es casi imposible, no he visto alguno en venta
Yo encuentro el match a toda raja... Escucho varios estilos de música y me satisface en todos (música de cámara, grandes sinfonías (Que Mahler suene grande para mí es un must), jazz y rock).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, GuybrushThreepwood dijo:
hace 2 horas, Thief dijo:
Como anda el Uniti star? Como puse en un tema, tengo el uniti atom + pmc twenty.23 y creo que quedo corto con el atom, no me llena el sonido. Pensaba en el Star., pero es medio difícil llegar al precio nuevo, y usado creo que es casi imposible, no he visto alguno en venta

Yo encuentro el match a toda raja... Escucho varios estilos de música y me satisface en todos (música de cámara, grandes sinfonías (Que Mahler suene grande para mí es un must), jazz y rock).

permutas por un atom? jajajajaja. Gracias por la respuesta, cuando quieras cambiar el star avisa :)

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es el presupuesto del que dispones? Yo actualmente tengo un Bluesound Powernode 2 y estoy feliz con el. Creo que es un muy buena alternativa a un precio bajo, y tiene excelente waf para la señora.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-06-2020 at 16:11, GuybrushThreepwood dijo:

Yo tuve in Unitilite con unas Concept 40 y encontré que la fuente me quedaba chica. Luego cambie el Unitilite por un Uniti Star, increíble pero con el tiempo los parlantes me parecieron que no llenaban la sala cómo quería (con Mahler especialmente) y cambien las Concept 40 por unas PMC Twenty 5.23. Todo bien por ahora.

 

El camino es largo y si tienes ganas de recorrerlo efectivamente el Muso podría quedarte corto pronto, sin embargo tengo varios amigos que quedaron felices cómo perro con 3 colas con el y no tienen pensado seguir "creciendo".

 

 

 

 

El muso cubre todas mis necesidades. Voy a meditar tu recomendación ! Sobre todo si tus amigos siguen felices con el. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Olive One, que las hace todas, o las hacía todas:

 

Sale directamente a parlantes (estéreo, 32 watts por canal, 4 veces más que mi amplificador actual), soporta múltiples formatos digitales, tiene disco duro interno, conecta a red por ethernet o wifi, accede a radios digitales, y hasta trae una App para manejarlo. 

Los reviews son muy positivos:

https://trustednerd.com/2015/07/25/review-olive-one-the-one-solution-to-your-music/

https://gadgetynews.com/olive-one-home-digital-audio-player-review/

https://www.principledtechnologies.com/insights/techeverywhere/olive-one-review-2/

https://www.principledtechnologies.com/insights/techeverywhere/olive-one-review-2/

 

Un waf excelente, se conecta con todo, tiene hasta blutooth... 

Olive-ports.png

Olive-Face.png

Olive-top-screen2.png

 

Peeeeeeero:

el soporte de software es asqueroso, 

ejemplo de obsolescencia programada, sólo se puede manejar con una App, que no se puede bajar más, y

no tiene ni actualizaciones de software, ni de las radios en internet, ni de la App, como dije antes. 

 

O sea... bonito, no muy barato, hace bien la pega, pero no lo recomiendo.

 

Yo lo uso como reproductor de medios, y me encanta. Pero no lo recomiendo. 

Me gusta poder conectarle cosas, o bien conectarlo a una dac externa. Pero no lo recomiendo. 

 

Con todas las salvedades de arriba, y considerando que no lo recomiendo, es exactamente lo que están describiendo. 

 

Olive One, es una muy buena idea, bien implementada, bonita, pero se cayó la empresa que lo diseñó, y los que la compraron hicieron pelota lo que habían, cortaron todo soporte, y hundieron el producto, que tenía buen potencial, en todo caso. 

Todavía intentan venderlo, los muy patudos:

https://www.olivesound.com/

 

https://www.olivesound.com/pre-order/

 

Desde € 2800... :o 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi joyita  Moon Neo ACE , una maravilla, el único pero es que viene con MIND 1 , necesita el upgrade a MIND 2 , para más características

 

Screenshot-20200712-170344.jpg IMG-20200712-170339.jpg IMG-20200712-170325.jpg IMG-20200712-170321.jpg IMG-20200712-170315.jpg IMG-20200712-170316.jpg

 

Spoiler

 

Editado por ylc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí otra alternativa AIO que debe andar en el rango de los Muso y con potencia más que suficiente

https://www.caryaudio.com/products/aios-all-in-one-system/

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-06-2020 at 12:03, Pablo Romero dijo:

Estimados,

Mi nombre es Pablo y luego de días quemándome las pestañas en distintos foros me decidí a registrarme aquí para apoyarme con Uds y su experiencia.

Quiero  pasarme de un parlante Bluetooth Beat ( Primera generación / Muy parecido al sonos5) a un equipo HiFi. En general reproduzco música vía streaming por lo que me he enfocado en esas opciones.

En principio encontré el Naim Muso que además cumplir con todos los requisitos y es visualmente muy agradable! Pero informándome me di cuenta que estaba limitándome a un equipo que no me permite crecer y similar a lo que tengo ( Sin hablar del precio).

Luego mirando opciones en Naim encontré el Atom el cual es la opción de entrada en los all in one streamers, ahi empezó una nueva derivada que significa con que Bookshelf  combinarlo , Surgen las B&w 606 / PMC Db1 / Q acoustic / Kef ..... Uds saben mejor que yo las infinitas alternativas.

Ahora me gustaría su opinión respecto a estos equipos y por supuesto lo más importante sería que  alternativas proponen para montar un equipo así.

Respecto al espacio , pretendo ubicarlo en la sala de estar (4,5 Mts x 2,5mts ) que está ubicada junto al living (4,5 x5,5 mts) 

respecto a mis gustos musicales, son variados !  En un 50% Rap- Hiphop- R&b / 30% rock - Musica 70”80”90” y el resto de todo hasta reggeton para hacer deporte.

espero que puedan orientarme para poder llevar a cabo el upgrade.

 

saludos y gracias 

tengo un buen amigo que se llama Pablo Romero, de hace años tiempos universitarios, ajeno al mundo hifi, si al mundo de los dj y del diseño,, es ud?,,

yo no recomiendo un equipo todo en uno, para alguien que se inicia en el mundo hifi,

por que una vez que se inicia pasa a la segunda etapa, va a querer cambiar algo, y estaría amarrado con un equipo cerrado.

,,, entonces prefiero hacer una búsueda mas seria, y definir el tipo de sonido que a uno le gusta, o bien, hacerse de un buen par de parlantes, y a esos buscarle amplificador y fuente de música, con calma.

en todo caso a tu consulta, en mi opinión los naim son bien buenos, me gusta el sonido naim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

En Facebook está en venta un nad masters m10 con muy poco uso. Esta a 2.3 mm$, yo estuve a punto de comprarlo, pero al final me fui por otra alternativa 

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...