Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas de peso con el brazo


Polako79

Recommended Posts

Hola, buenas a todos. 

Tengo una audio-technica AT-LP60 USB, tiene mucha presión en la aguja, lo cual no deja que la aguja corra por el zurco. 

Alguien me puede ayudar a cómo calibrar, o un links donde lo muestren. 

De antemano muchas gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Siempre fue así o en algún momento notaste que empezó a cargar más la aguja?

 

me temo que en la AT60 no hay mucho que hacer. Fue mi primera torna y si bien cumple muy bien, después de un tiempo empieza a quedar chica si es que esto de la música en vinilo se empieza a convertir en vicio. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

a mi polola le pasa algo similar ahora con un vinilo, igual como se le pegaba en una parte de solo un lado, siempre estuve siempre pensando en el vinilo y no que fuera atado de la aguja, pero veré si afecta que la casa suya esté toda desnivelada jajajjaja o si murió la flor con la torna... o será que la aguja esté "suelta" de su anclaje (porque es bien "plasticoso" todo el ensamblado del tocadiscos)... mañana tendré que burlar la cuarentena para revisar eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 25-07-2020 at 17:58, Abel dijo:

a mi polola le pasa algo similar ahora con un vinilo, igual como se le pegaba en una parte de solo un lado, siempre estuve siempre pensando en el vinilo y no que fuera atado de la aguja, pero veré si afecta que la casa suya esté toda desnivelada jajajjaja o si murió la flor con la torna... o será que la aguja esté "suelta" de su anclaje (porque es bien "plasticoso" todo el ensamblado del tocadiscos)... mañana tendré que burlar la cuarentena para revisar eso

Revisa que la torna esté bien nivelada. Pero no se puede calibrar nada. Fíjate si el disco tiene alguna deformación, sobre todo al principio, la AT 60 no se lleva bien con discos medios ondulados (no me refiero doblados, esos van a generar problemas en casi todas las tornas).

igual, a pesar de lo plástica, es bien firme, para el precio es una buena maquinita. Si fuera una crosley, el único consejo sería “tírala a la basura”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...