Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elección de audífonos


Evaristo

Recommended Posts

Hola a tod@s . ¿Cómo están?

Me gustaría adentrarme más en el mundo del Hi-fi, principalmente como oyente.
Estoy buscando mis primeros audífonos, después de ver varios vídeos en YouTube,  estoy entre estos:
- 50mxBt
- FIIO Eh3nc
- Beyerdynamic Dt770 de 80 ohms
Cuál le parece mejor?
Me recomiendan alguno en particular?
Me compré un Fiio M6 y escucho principalmente Rock.
 
 
Saludos!!
 
PD: soy súper novato, sería mi primer equipo.
Editado por Evaristo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s . ¿Cómo están?
Me gustaría adentrarme más en el mundo del Hi-fi, principalmente como oyente. Estoy buscando mis primeros audífonos, después de ver varios vídeos en YouTube,  estoy entre estos: - 50mxBt - FIIO Eh3nc - Beyerdynamic Dt770 de 80 ohms Cuál le parece mejor? Me recomiendan alguno en particular? Me compré un Fiio M6 y escucho principalmente Rock.     Saludos!!   PD: soy súper novato, sería mi primer equipo.
Pusiste 3 modelos de los cuales uno es bluetooth si vas a escuchar realmente hifi siempre por cable por bluetooth siempre hay pérdida en el ancho de banda... por eso si es solo para escuchar y nada más ve por beyerdynamic si quieres bluetooth netamente iría por otra marca

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, imagenysonido10@ dijo:

Pusiste 3 modelos de los cuales uno es bluetooth si vas a escuchar realmente hifi siempre por cable por bluetooth siempre hay pérdida en el ancho de banda... por eso si es solo para escuchar y nada más ve por beyerdynamic si quieres bluetooth netamente iría por otra marca

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Hola, muchas gracias por tu respuesta, efectivamente buscaba unos con cable por el tema de la calidad, pero fue lo que encontré más o menos como una buena opción.

Inicialmente estaba buscando el M50X, pero no estaba en ningún lugar, ni siquiera en Amazon :(

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Evaristo dijo:

Ahora estuve mirando los Sennheiser HD58X y los Sony 1AM2 :zippyuy:

 

Ya no sé cuál elegir, HELP!!!! 

Hola me cuelgo de este tema con consulta que puede ayudar:rolleyes:, me esta llegando un fiio m6 próximamente y estoy entre el fidelio X2HR y los Senhheiser HD58X, mi duda es que si el fiio m6 se mueve bien con los HD58x que son de 150 Ohms mirando por qui por aya en algunos lados dicen que el m6 aguanta de 16-300ohms otros no mas de 100ohms. Si alguien tiene o a usado este conjunto seria de gran ayuda dar su opinión, saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Cafu_ dijo:

Hola me cuelgo de este tema con consulta que puede ayudar:rolleyes:, me esta llegando un fiio m6 próximamente y estoy entre el fidelio X2HR y los Senhheiser HD58X, mi duda es que si el fiio m6 se mueve bien con los HD58x que son de 150 Ohms mirando por qui por aya en algunos lados dicen que el m6 aguanta de 16-300ohms otros no mas de 100ohms. Si alguien tiene o a usado este conjunto seria de gran ayuda dar su opinión, saludos!!!!

Hola, a mi me llegó el FIIO M6 y según las especificaciones, se supone que es hasta 300, así que no deberías tener problemas...

 

Eso sí, aún no lo pruebo con audífonos buenos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una diferencia clave: cerrados vs abiertos

Veo que tienes un fiio, asi que asumo que vas a querer escuchar en movimiento, al menos caminando dentro de la casa que es lo que podemos hacer ahora jajja. 

Para eso yo creo que los Sony son mejor opción. Son cerrados (entra/sale menos ruido), deberian ser mas livianos, tienen un cable mas corto, necesitan menos amplificacion que los 58x. Además deberian ser mas livianos y faciles de transportar. De hecho rotan

En la página de drop dicen que los 58X suenan bien hasta en el telefono, pero no se si creerles :)  Aun así, son audifonos abiertos (necesitas usarlos en un lugar silencioso y/o aislado) con un cable de 1.8mt (eso ya revela su orientacion de audifinos para sentarse a escuchar)  y los reviews dicen que tienen un sonido suave y relajado caracteristico de su familia.

No he escuchado niguno de esos modelos, pero si escuche los HD600 en una epoca (y opté por no comprarlos), tuve unos Sony mdr7506 y ahora tengo los Sony WH-1000Xmkiii. Si es que estos Sony se parecen en algo, deberian andar mejor con Rock que los Sennheiser.

 

 

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca llegué a comprar los Fidelio. Cuando tuve la intención, estaba toda esa polemica por el cambio de fabrica y la inconsistencia en el sonido :(

Sin embargo, todo lo leído indica que son mucho mas 'entretenidos'  que los Sennheiser.  

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, guax dijo:

Nunca llegué a comprar los Fidelio. Cuando tuve la intención, estaba toda esa polemica por el cambio de fabrica y la inconsistencia en el sonido :(

Sin embargo, todo lo leído indica que son mucho mas 'entretenidos'  que los Sennheiser.  

Asi es, en internet hay muy buenas criticas de los fidelio y también dicen que usan los HD58x con celulares pero no se si se les sacara provecho de esa forma, ambos estilos abiertos están en mi presupuesto para uso en casa con el fiioM6(en proceso de juntar para un DAC escritorio:rolleyes:) Y en Fiio no me deja muy en claro cuanto es lo máximo de impedancia de audífonos que puede mover en algunos sitios dicen hasta 300ohms otros lados aseguran no mas de 100ohms es un dato importante para buscarle un buen match al fiio m6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pagina de fiio dice 16-100 ohm

https://www.fiio.com/m6_parameters

Ademas mira la potencia. Parece que disminuye rapidamente a medida que aumenta la impedancia:

Output power 1 ≥110mW(16Ω / THD+N<1%) Output impedance <2Ω
Output power 2 ≥70mW(32Ω /THD+N<1%) THD+N <0.002%(1kHz/32Ω)
Output power 3 ≥7mW(300Ω / THD+N<1%) Separation >75dB

 

 

 

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, guax dijo:

La pagina de fiio dice 16-100 ohm

https://www.fiio.com/m6_parameters

Ademas mira la potencia. Parece que disminuye rapidamente a medida que aumenta la impedancia:

Output power 1 ≥110mW(16Ω / THD+N<1%) Output impedance <2Ω
Output power 2 ≥70mW(32Ω /THD+N<1%) THD+N <0.002%(1kHz/32Ω)
Output power 3 ≥7mW(300Ω / THD+N<1%) Separation >75dB

 

 

 

 

 

Gracias por la info, con esto ya descarto los HD58x:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, guax dijo:

Hay una diferencia clave: cerrados vs abiertos

Veo que tienes un fiio, asi que asumo que vas a querer escuchar en movimiento, al menos caminando dentro de la casa que es lo que podemos hacer ahora jajja. 

Para eso yo creo que los Sony son mejor opción. Son cerrados (entra/sale menos ruido), deberian ser mas livianos, tienen un cable mas corto, necesitan menos amplificacion que los 58x. Además deberian ser mas livianos y faciles de transportar. De hecho rotan

En la página de drop dicen que los 58X suenan bien hasta en el telefono, pero no se si creerles :)  Aun así, son audifonos abiertos (necesitas usarlos en un lugar silencioso y/o aislado) con un cable de 1.8mt (eso ya revela su orientacion de audifinos para sentarse a escuchar)  y los reviews dicen que tienen un sonido suave y relajado caracteristico de su familia.

No he escuchado niguno de esos modelos, pero si escuche los HD600 en una epoca (y opté por no comprarlos), tuve unos Sony mdr7506 y ahora tengo los Sony WH-1000Xmkiii. Si es que estos Sony se parecen en algo, deberian andar mejor con Rock que los Sennheiser.

 

 

 

 

Jajajaja claro, para caminar en casa por lo pronto xD

Inicialmente consideraba que los cerrados serian mejor opción, por el tema de salir y todo eso, pero según leí y los vídeos que vi, decían que el sonido salía mejor de un abierto, así que ahí quedé un poco perdido :plaf:

En todo caso, si el M6 no se los podrá, mejor irme por los Sony.

Gracias por tus comentarios y experiencias!

 

 

Leí en un par de lugares que el Sony que tú tienes es similar, en sonido al 1am2

 

 

Editado por Evaristo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:zippyuy:

On 27-06-2020 at 23:42, Evaristo dijo:

Hola a tod@s . ¿Cómo están?

Me gustaría adentrarme más en el mundo del Hi-fi, principalmente como oyente.
Estoy buscando mis primeros audífonos, después de ver varios vídeos en YouTube,  estoy entre estos:
- 50mxBt
- FIIO Eh3nc
- Beyerdynamic Dt770 de 80 ohms
Cuál le parece mejor?
Me recomiendan alguno en particular?
Me compré un Fiio M6 y escucho principalmente Rock.
 
 
Saludos!!
 
PD: soy súper novato, sería mi primer equipo.

Hola estimado, y como te ha funcionado el FIIOM6 ? yo también me lo compre esta pronto a llegar:lol:, es mi primer reproductor ya mas serio aunque se que también es gama de entrada y mucho no se le puede pedir, vengo de un Sansa Clip :zippyuy: y smartphones que los usaba con los athm50x, Saludos y te recomiendo los athm50x que esta en tu lista,me hacían cabecear con rock y metal y eran de buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cafu_ dijo:

:zippyuy:

Hola estimado, y como te ha funcionado el FIIOM6 ? yo también me lo compre esta pronto a llegar:lol:, es mi primer reproductor ya mas serio aunque se que también es gama de entrada y mucho no se le puede pedir, vengo de un Sansa Clip :zippyuy: y smartphones que los usaba con los athm50x, Saludos y te recomiendo los athm50x que esta en tu lista,me hacían cabecear con rock y metal y eran de buena calidad

Es que con los audífonos callampa que tengo, siento que no aprovecho todo su potencial aún :zippyuy:

Tienes que tener de entrada la micro SD, sino, ni actualizar podrás xD.

El sistema operativo es un Android más lento que los celulares convencionales, así que hay que tenerle paciencia.

 

Los Athm50 fueron mi primera opción, pero ahora solo están los con Bluetooth, no encontré los con cable, por eso no sé si serán peor que los otro, pero se agradece el consejo, al final lo que más escucho es Rock 

Pero siento que el valor que tienen es más alto solo por el tema del Bluetooth:533:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 04-09-2020 at 15:13, kikealarcon dijo:

pienso que es tener paciencia y escuchar y tener varios que te gusten.

Tuve paciencia y me compré unos Hifiman al final, aunque cuando vi que volvieron los M50x casi me los compro igual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...