Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos para Jugar !!


rachmaninoff

Recommended Posts

Hola ando buscando audifonos para jugar PUBG MObile en una ipad y ocacionalmente usarlo para escuchar en el celular, tiene que ser BT ( todos los del iphone mi gata se los come ) quiero pagar maximo 40 lucas y encontre estos, que me parecen bien.

Alguna otra sugerencia? Muchas Gracias.

https://www.pcfactory.cl/producto/35230-skullcandy-audifono-bluetooth-uproar-wireless-negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola usados sin problema,  acabo de ver que no tiene stock pcfactory al menos en santiago. Tambien encontre estos otros, https://www.falabella.com/falabella-cl/product/9288328/Audifono-Jam-Been-There-Bluetooth-Negro/9288328

Tampoco necesito que tenga cancelacion de ruido, porque no puedo estar completamente "conectado" al juego. OSea si me llaman necesito escuchar que me llaman..... :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No para nada, si solo es para jugar un juego en el ipad, que me interesa escuchar mejor los sonidos ( pasos, moviemientos , etc )
Es que no entiendo entonces porque sigues viendo solo audifonos "gamer", viste el videl que puse? Ademas es cosa de leer en cualquier foro de sonido que es solo marketing el que un audifono sea "gamer".

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado y aun tengo unos logitech, buena construcción, suenan bien, pero actualmente uso mis Pioneer  se comen a los Longitech por los bajos, aun asi te recomendaria este modelo que es más avanzado. 

https://www.logitechg.com/es-roam/products/gaming-audio/g332-stereo-gaming-headset.981-000755.html

Sale muy bien parado en este review.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no dije audifonos gamer, dije para jugar solo "un juego" y ocacionalmente usar en el iphone...y el ejemplo que mostre es basicamente un audifono normal y economico, ya sea el Skullycandy o el Jam... tambien comente que necesito poder escuchar mi enterno, por eso prefiero que sean cerrados, ( asi se dice ? ) como los ejemplos que mostre. Parece que no tengo muchas opciones en ese rango de precio...me tincaron los Jam...

9288328_1.thumb.jpg.470f5ee59115c1d0a7b9f21a98c7fc9f.jpg1_500.jpg.66f00d1c1ccce4e9fe810432984f34e1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no dije audifonos gamer, dije para jugar solo "un juego" y ocacionalmente usar en el iphone...y el ejemplo que mostre es basicamente un audifono normal y economico, ya sea el Skullycandy o el Jam... tambien comente que necesito poder escuchar mi enterno, por eso prefiero que sean cerrados, ( asi se dice ? ) como los ejemplos que mostre. Parece que no tengo muchas opciones en ese rango de precio...me tincaron los Jam...
9288328_1.thumb.jpg.470f5ee59115c1d0a7b9f21a98c7fc9f.jpg1_500.jpg.66f00d1c1ccce4e9fe810432984f34e1.jpg
Te entiendo, te interesan solo con diadema?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.

Yo iria por los sony o algo similar mas "cercano" al hifi, los audifonos que tiran marcas que se dedican a hacer muchas cosas generalmente son mediocres y le suben mucho a los bajos porque para el usuario no audiofilo eso es lo que destaca a un buen audifono. 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...