Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlante central Monitor Audio


Panchoz

Recommended Posts

 

Estimados, vuelvo a recurrir a ustedes, ya que hace algunos años gracias a las recomendaciones de usuarios del foro, armé un buen equipo estereo(dentro de mi presupuesto)

Hoy estoy armando un 5.1 manteniendo las columnas Ma MR4, ya que las usaría para ambas configuraciones, agregando 2 bookshelf Ma b2(adquiridas acá) y me falta el central que entiendo debe, idealmente, ser al menos de la misma marca. Encontré un Ma vector 2, con sus años en buen estado, pero ni idea si es una buena opción, que creen ustedes?

O derechamente voy por un set Jamo s526

(estoy negociando unas Ma radius 90, que usaría como surround)

 

Estereo sansui au-717

Receptor Onkyo tx-nr828

 

Saludos

 

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, claramente MA es la opción, ya tienes todo el set
El central vector me da la idea que es un poco chico para las columnas/b2, pero igual es opción
También estoy en las mismas, armando un juego Radius. El central 200 es bien rico y algo más grande

Slds


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yo tengo un 5.1.2 con componentes MA mezclados y suena muy bien.

MA BX central. Columnas MA BX6 front. MA Radius 90 de Surround. y Los Atmos los hice con unos Bose 161 por que tengo pocas películas con Atmos.

En el distribuidor nacional de MA tienen el Central C150, que la vdd no he escuchado en oferta nuevo. pégale una miradita.

Saludos y suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 4.1 con MA serie Silver...no tengo el central y no lo he echado de menos...la imagen centralizada de ambos frontales esta excelente.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos, creo lo hacertado es quedarme con Ma. Revisaré el central mencionado y mas adelante tal vez un upgrade de columnas, bx6 .

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Panchoz dijo:

Que diferencia hay entre estos modelos? conciderando que ambos son serie Bronze4f3ed4871563e3fd39031a6f44fdafd3.jpg4ff1c15506673134775a884b93a15fba.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

La de arriba es el upgrade de la de abajo la versión más reciente de la serie Bronze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de arriba es el upgrade de la de abajo la versión más reciente de la serie Bronze
Gracias.
Sin intención de abusar pero, el echo de no integrar el cono central(desconozco el nombre)es una mejora?


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, caupina dijo:

Tengo un 4.1 con MA serie Silver...no tengo el central y no lo he echado de menos...la imagen centralizada de ambos frontales esta excelente.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

Que parlantes estás usando como surround? El silver 50/100 u otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que parlantes estás usando como surround? El silver 50/100 u otro?
4.1 no tiene surround en su configuración

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaa oka, pensaba que eran dos frontales y dos traseros, entonces cómo funciona un 4.1?
na na, estas en lo cierto, confundí conceptos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Panchoz dijo:

na na, estas en lo cierto, confundí conceptos emoji28.png

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Jajajaja vale.... yo ando en las mismas que tú...solo que me faltan los parlantes traseros, también tengo MA serie silver, tanto frontal como central, porque todo lo que he leído siempre recomiendan mantener el mismo timbre....en un principio tenía un mix de parlantes y noté el cambio al tener todo del mismo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que parlantes estás usando como surround? El silver 50/100 u otro?
El Silver 50...mas que suficiente para lo que necesitaba.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4.1 no tiene surround en su configuración

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

4.1 es dos frontales, dos surround y subwoofer.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja vale.... yo ando en las mismas que tú...solo que me faltan los parlantes traseros, también tengo MA serie silver, tanto frontal como central, porque todo lo que he leído siempre recomiendan mantener el mismo timbre....en un principio tenía un mix de parlantes y noté el cambio al tener todo del mismo modelo.
Ese es el objetivo, mantener la tonalidad. El problema que el central Silver cuesta un ojo de la cara pero por otro lado tampoco lo he echado de menos....si encuentro a un precio razonable tal vez le haga empeño.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes! Espero que @Panchoz le haya ido bien en la búsqueda... les quiero preguntar sus opiniones respecto a los parlantes surround, como comenté antes tengo MA Silver 200 frontal y C150 central, viendo las ofertas de Musicworld, será buena compañía unos Polk S15 o Polk owm3? O conviene más Q acoustics concept 20 usados? Actualmente tengo de surround unos cubos Bose pero no me gusta tanto el sonido. Se agradecen desde ya sus opiniones y consejos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes! Espero que [mention=7212]Panchoz[/mention] le haya ido bien en la búsqueda... les quiero preguntar sus opiniones respecto a los parlantes surround, como comenté antes tengo MA Silver 200 frontal y C150 central, viendo las ofertas de Musicworld, será buena compañía unos Polk S15 o Polk owm3? O conviene más Q acoustics concept 20 usados? Actualmente tengo de surround unos cubos Bose pero no me gusta tanto el sonido. Se agradecen desde ya sus opiniones y consejos, saludos!
Hola, una vez mas como indique en mi posteo anterior, lo ideal es mantener la misma tonalidad sobre todo si la intencion es escuchar musica multicanal, ahora si la intencion es mas para ver peliculas donde los surround hacen un papel no tan "critico" puedes buscar la opcion de mezclar marcas...yo personalmente mantendria la misma marca MA.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, caupina dijo:

Hola, una vez mas como indique en mi posteo anterior, lo ideal es mantener la misma tonalidad sobre todo si la intencion es escuchar musica multicanal, ahora si la intencion es mas para ver peliculas donde los surround hacen un papel no tan "critico" puedes buscar la opcion de mezclar marcas...yo personalmente mantendria la misma marca MA.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

Si de acuerdo, escuché tiempo atrás los MA silver 50 y me gustaron bastante, pero es difícil encontrarlos de segunda mano....por eso estaba viendo la opción de mezclar marcas...pero bueno quizás conviene esperar hasta encontrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y bueno, acote mis opciones a estos 2 equipos C150(blanco) y bronze(gris) en cuanto a caracteristicas no le encuentro diferencias, es realmente un modelo mejor que el otro?117fb30f04813d83e493701c9ebe1783.jpg25544adcc277868ff2b31ce5be0c2d05.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...