Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC Topping D90


miguel corrales

Recommended Posts

Estimados.

Soy nuevo por estas tierras, y les comento que luego de buscar y buscar, me embarque en este DAC, deberia estar llegando en unos 20 dias, por lo que durante estos dias, estare preparando la música para la prueba de Rigor, por lo que subire mis comentarios. La duda que tengo, es que si la firma de sonida, sera parecida al Dx7 pro, del cual he leido muy buenos comentarios.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me arriesgue en aliexpress. En plata chilena pague como $680.000 + 35.000 de envío. Ahora si sumas que lo despacha DHL, seguramente estoy tipos como son sin verguanzas para cobrar, habrá que sumarle unas 150.000 de impuesto. De todas maneras le pedi al Chino que le pusiera en la factura USD 120. Veamos si pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me arriesgue en aliexpress. En plata chilena pague como $680.000 + 35.000 de envío. Ahora si sumas que lo despacha DHL, seguramente estoy tipos como son sin verguanzas para cobrar, habrá que sumarle unas 150.000 de impuesto. De todas maneras le pedi al Chino que le pusiera en la factura USD 120. Veamos si pasa.
Parece que acá lo venden app en 700, revisa en topping chile y ve si alcanzas a cancelar la compra...

db3b4719862523209624509eb707f2b6.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Patagonia dijo:

Parece que acá lo venden app en 700, revisa en topping chile y ve si alcanzas a cancelar la compra...

db3b4719862523209624509eb707f2b6.jpg

Cuál es el enlace para topping chile? 

No tengo FB...

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Lurobero dijo:

Dice que se encuentra agotado en la pagina de FB....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasarias el enlace de la pagina de FB?

No la encuentro a través del google.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuta, le dire a mi hermano en todo caso, ya que el lo compró y me quedare con el un tiempo, ya que por desgracia tuvo que vender sus equipos por una urgencia.

 

entiendo que vienen en camino ya, asi que dificil que pueda anular la compra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lurobero dijo:

@gong disculpa, pero tampoco tengo FB, usufructúe del FB de mi señora. Hay un teléfono +56961677152.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! :com-96:

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola nuevamente. Si, me llego el juguetito,  y es todo lo que uno espera de un dac, reconozco que al principio según mi oído, encuentro que le faltaba algo, no se que es, pero luego de pasar de los días y seguramente del acostumbramiento puedo decir que es muy tridimensional, con una separación de instrumentos notable, y un sonido muy abierto. Como es de esperar, topping hace dac muy neutros, fiel al origen. Los filtros que incluye el dac , aun no les encuentro ninguna diferencia. 

Por otro lado el Bluetooth 5.0 de verdad me sorprendió,  y en tidal calidad master lo reconoce.

 

Alguien más lo tiene para que pueda compartir sus impresiones.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...