Jump to content

Recommended Posts

Estimados foreros; adquirí hace pocos días un amplificador clase D por medio de Fernando (150 watts). Hasta ahí, felicidad pura para hacer match con los danferno 616, pero el gil de yo, nunca calculé que mi viejo amplificador integrado no tiene salida como preamplificador y el lector de cd (Pioneer pd-50) no tiene control de volumen, plaff! Así que quedé de brazos cruzados y escuchando música del celular jaja!

Escucho sus recomendaciones y tb ofertas en son de poder darle vida a este conjunto!

Saludos!!

Pd: por ahora no me interesa mucho el feeling análogo y presupuesto entre 500 y 900

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
1 hour ago, Shadowkinslayer dijo:

Estimados foreros; adquirí hace pocos días un amplificador clase D por medio de Fernando (150 watts). Hasta ahí, felicidad pura para hacer match con los danferno 616, pero el gil de yo, nunca calculé que mi viejo amplificador integrado no tiene salida como preamplificador y el lector de cd (Pioneer pd-50) no tiene control de volumen, plaff! Así que quedé de brazos cruzados y escuchando música del celular jaja!

Escucho sus recomendaciones y tb ofertas en son de poder darle vida a este conjunto!

Saludos!!

Pd: por ahora no me interesa mucho el feeling análogo y presupuesto entre 500 y 900 emoji3526.pngemoji450.png

Tengo un preamplificador a tubos que podría andar bien 

Hola, si te animas a escucharlos, te puedo llevar los PRE  Meridian  (modulo Digital más el DAC) 562V y 565 que tengo.... y si te gusta como suenan me haces una oferta....... Están en este mismo foro en venta, o permuta, o lo que sea!

Posted (edited)
1 hour ago, jalvaro23 said:

Tengo un preamplificador a tubos que podría andar bien 

¿Sería ese el 6SN7 de casualidad, mi buen amigo Álvaro? :zippyuy:

Edited by Camposur
1 hour ago, marianisimo said:

Hola,

tengo disponible un Counterpoint SA-1000 hibrido. 220v

clp 600,000 clp.....retirada en las Condes

Don Mariano,

¿Este distinguido pre fue de don Fabrizio por esas cosas de la vida? Creo recordar muy buenos comentarios de parte de don @volvoipd... :D

hace 13 horas, marianisimo dijo:

Hola,

tengo disponible un Counterpoint SA-1000 hibrido. 220v

clp 600,000 clp.....retirada en las Condes

counter-6.jpg
counter-4.jpg
counter-3.jpg
counter2.jpg
counter.jpg

Tuve la suerte de escuchar Este pre , suena filete !!

12 hours ago, jalvaro23 said:

Amigo mío, exactamente! 

¿Encontraste entonces lo que buscabas como reemplazo, amigo mío?

Por otra parte, muy buen ofrecimiento. Recuerdo tus palabras de satisfacción respecto al sonido de ese pre. ^_^

hace 15 horas, Camposur dijo:

Don Mariano,

¿Este distinguido pre fue de don Fabrizio por esas cosas de la vida? Creo recordar muy buenos comentarios de parte de don @volvoipd... :D

todos los equipos buenos tienen al menos una reencarnacion con Fabrizio

• Like 1
  • Upvote 1

Mucha gracias a todos quienes ofrecieron sus excelentes equipos, finalmente me decidí por el Parasound . Tal cual comentan, el jugo recién comienza , saludos

• 1 month later...
hace 20 horas, dimebag dijo:

Estimado que pre a tubos tiene?

Hola un Aes Ae3 (fue filial de cary) tubo 6sn7. Si gustas hablamos por MP para no interferir en la búsqueda del amigo forero.

Saludos! 

hace 1 hora, jalvaro23 dijo:

Hola un Aes Ae3 (fue filial de cary) tubo 6sn7. Si gustas hablamos por MP para no interferir en la búsqueda del amigo forero.

Saludos! 

No puedo enviarte mp. Me envias tu uno?

• Create New...