Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que dac comprar para mqa


Fereze75

Recommended Posts

Amigos soy nuevo en esto, Leo y Leo pero veo que es bastante técnico el tema de los dac que soporten mqa, me recomiendan alguno, es para conectarlo al.samgsun note9, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Fereze75 dijo:

Amigos soy nuevo en esto, Leo y Leo pero veo que es bastante técnico el tema de los dac que soporten mqa, me recomiendan alguno, es para conectarlo al.samgsun note9, muchas gracias

Pero por que MQA?. Yo me cabecie tanto con eso y al final no note diferencia con un buen Flac 24B....

Entiendo que te sirve cualquier Dac, solo que la mayoría lo hará por software?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fereze75 dijo:

Amigos soy nuevo en esto, Leo y Leo pero veo que es bastante técnico el tema de los dac que soporten mqa, me recomiendan alguno, es para conectarlo al.samgsun note9, muchas gracias

Si es para usarlo con un celular te recomiendo el Ztella de Zoorlo. Se puede comprar en la página web oficial del fabricante y demora como un mes en llegar. Me parece que también hay alguien en el foro que lo ofrece para comprar directamente en Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero para escuchar maq por tidal, no se que otra manera escuchar audio de calidad desde el movil, perdón por mi ignorancia 
Un dac normal, no te calientes la cabeza que sea mqa. Eso sí, necesitarás un cable otg para que que se salte el dac interno del móvil, y eso que el dac del note 9 me parece muy bueno.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 'master' igual van a sonar con mayor resolucion (en teoria) aun cuando el DAC no tenga MQA.  No necesitas tener un DAC que soporte tooodo lo que Tidal vende :) 

Cualquier DAC 'bueno' deberia sonar mejor que el movil y va a tener mas potencia. Parte por ahí.

El BRT5 parece una buena opcion. Si hay mas presupuesto, el Dragonfly aparece en todos los rankings.

https://hifimarket.cl/reproductores-de-cddac/331-audioquest-dragonfly-dac-red-.html

https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/33156-busco-dac-dragonfly/

 

 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos soy nuevo en esto, Leo y Leo pero veo que es bastante técnico el tema de los dac que soporten mqa, me recomiendan alguno, es para conectarlo al.samgsun note9, muchas gracias
Ztella zarloo
Hilidac beam 2 (sin cable y con salida balanceada)


Ambos con buenos números, aunque como no los he probado no puedo decir nada de su sonido. Dicen analítico y frío (?)
A tener en cuenta consumo de batería excesivo, OjO

Yo pasé por eso, y al final opté por un hiby r5, básicamente porque si no me gustaba el sonido podía ecualisarlo. Aparte dos dacs, aparato dedicado y estaba en oferta, y bla bla bla.

El note 9 no suena mal, quizás un dac por otg tampoco le va a traer el Nirvana a los oídos. Pruebe subiendo la calidad de los archivos que reproduce, en una de esas se ahorra la plata.

Saludos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ztella zarloo
Hilidac beam 2 (sin cable y con salida balanceada)


Ambos con buenos números, aunque como no los he probado no puedo decir nada de su sonido. Dicen analítico y frío (?)
A tener en cuenta consumo de batería excesivo, OjO

Yo pasé por eso, y al final opté por un hiby r5, básicamente porque si no me gustaba el sonido podía ecualisarlo. Aparte dos dacs, aparato dedicado y estaba en oferta, y bla bla bla.

El note 9 no suena mal, quizás un dac por otg tampoco le va a traer el Nirvana a los oídos. Pruebe subiendo la calidad de los archivos que reproduce, en una de esas se ahorra la plata.

Saludos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Yo tengo el ZOORLO ZTELLA, buenísimo, muy equilibrado y lo mejor es que es barato. Lo uso en mi Huawei P30 pro, que en sí es una máquina más que aceitada para reproducir sonido.

El punto en contra de los DAC en Tidal, es que la, oferta a pesar que se ve amplia, no es tan así. Pero escuchar Dire Straits aún en su versión HIFI es un lujo a los oídos.

En este momento, mientras escribo (ojo que veo que al inicio de la escritura estaba en 69% la batería y ya va en 68%) estoy escuchando CHICK COREA, en versión alta y suena de maravilla.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el ZOORLO ZTELLA, buenísimo, muy equilibrado y lo mejor es que es barato. Lo uso en mi Huawei P30 pro, que en sí es una máquina más que aceitada para reproducir sonido.

El punto en contra de los DAC en Tidal, es que la, oferta a pesar que se ve amplia, no es tan así. Pero escuchar Dire Straits aún en su versión HIFI es un lujo a los oídos.

En este momento, mientras escribo (ojo que veo que al inicio de la escritura estaba en 69% la batería y ya va en 68%) estoy escuchando CHICK COREA, en versión alta y suena de maravilla.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Buenisimo. Los números acompañan mucho a Ztella, es bueno saber que la alternativa vale la pena.

Cuando estaba convencido de comprar el Ztella barajé opciones como la de la foto para solucionar el tema de la batería. En teoría podría funcionar, más aún no compruebo si el aparato es otg. Cuando me llegue lo pruebo y le comento.

Saludosd89a45687e11aed429bec835014cbdbc.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Tiene mejores criticas de respuesta que Ztella, se supone.

 

Por otra parte le recomiendo una mirada al beam 2 de la marca, mejor dac y con salida equilibrada. Ocurre que éstos (éste Hilidac y Ztella) al depender de un cable son más propensos a tener vida limitada. El beam 2 por otra parte, aunque un poco más caro dispensa del cable, puede ser un plus a favor de su durabilidad.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Tiene mejores criticas de respuesta que Ztella, se supone.
 
Por otra parte le recomiendo una mirada al beam 2 de la marca, mejor dac y con salida equilibrada. Ocurre que éstos (éste Hilidac y Ztella) al depender de un cable son más propensos a tener vida limitada. El beam 2 por otra parte, aunque un poco más caro dispensa del cable, puede ser un plus a favor de su durabilidad.
 
 
 
 
 
Interesante, se amplían las ofertas en virtud de opciones para más bolsillos. Habría que esperar un review de estas alternativas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, señores...tengo de estos Dacs para la venta, de hecho en los clasificados puse un aviso pero nadie pesco...:happy4:...tengo de los 3...Ztella, Atom Pro y Beam2...me traje algunos porque me compre un Beam2 para mi y con eso amortizo el costo....avísenme por interno si quieren fotos o videos.....saludos

 

Olvidaba decir o confirmar que son todos MQA Renderer y si se nota la diferencia..!!

 

Editado por KISSARMY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-07-2020 at 22:31, KISSARMY dijo:

Hola, señores...tengo de estos Dacs para la venta, de hecho en los clasificados puse un aviso pero nadie pesco...:happy4:...tengo de los 3...Ztella, Atom Pro y Beam2...me traje algunos porque me compre un Beam2 para mi y con eso amortizo el costo....avísenme por interno si quieren fotos o videos.....saludos

 

Olvidaba decir o confirmar que son todos MQA Renderer y si se nota la diferencia..!!

 

te mande mp, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola! Aunque la respuesta sea tardía, puede servir..... yo tengo un Meridian Explorer2 con MQA y me gusta bastante como mejora el sonido (por lo menos para mis oídos!)

 

es relativamente pequeño y es fácil transportarlo con un celular o tablet (nunca tan chico como un Drangobfky, pero no molesta acarrearlo

 

salufis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...