Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco guitarra acústica, para principiantes


Recommended Posts

Eso muchachines, al adolescente de la casa, se le ocurrió aprender a tocar guitarra y yo no cacho ná al respecto.

Si alguien tiene disponible y sin uso alguna guitarra para principiante, o el dato de dónde conseguir una a buen precio (no se ni lo que es un buen precio 😅); quedaré muy agradecido.

Quedo atento, muchas gracias.

Saludos, Juan.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/3/2020 at 9:27 PM, Juanzuniga said:

Eso muchachines, al adolescente de la casa, se le ocurrió aprender a tocar guitarra y yo no cacho ná al respecto.

Si alguien tiene disponible y sin uso alguna guitarra para principiante, o el dato de dónde conseguir una a buen precio (no se ni lo que es un buen precio 😅); quedaré muy agradecido.

Quedo atento, muchas gracias.

Saludos, Juan.

Juan, yo estudié guitarra clásica. Con mucho gusto te ayudo, no tengo para vender pero si conozco.

te dejo mi wasap

  • Like 1

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me señora, profe de música y muy mañosa, le compró al aborrecente de la casa una Gianni GN15N, como 80K. Me dice que también la Yamaha c40 es juego.

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambos por su rápida respuesta, mañana te llamo  @jalvaro23

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Juanzuniga dijo:

Muchas gracias a ambos por su rápida respuesta, mañana te llamo  @jalvaro23

Llame no mas!

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso muchachines, al adolescente de la casa, se le ocurrió aprender a tocar guitarra y yo no cacho ná al respecto.
Si alguien tiene disponible y sin uso alguna guitarra para principiante, o el dato de dónde conseguir una a buen precio (no se ni lo que es un buen precio ); quedaré muy agradecido.
Quedo atento, muchas gracias.
Saludos, Juan.

UP

Cuedas bajas de distancia entre mástil y cuerdas, de baja tensión pa que no sufra demás y harto empeño, ojalá con canciones que le gusten... Después del nothing else matters esta dao pal éxito.

Por marcas la Yamaha c40 (?) es piola y barata. Suena fuerte para las guarachas y las cuecas con tintolio. Saludos


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, rachmaninoff dijo:

Podría dejar ir mi Walden D350 con estuche rígido cordura ( nuevo con etiquetas, cuerdas de repuesto, uñetas ) :(

 

Hola @rachmaninoff, también estuve buscando una guitarra y leí muy buenos comentarios de Walden, esperemos a ver si a @Juanzuniga le entusiasma esta y si la deja pasar, me pongo a la cola para que conversemos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que no sabemos es ¿cuerdas de nylon o de metal? Creo que es una pregunta relevante, porque eso implicará un sonido diferente y tensión algo distinta también.

Cual sea la elección, concuerdo con don @ChevLibert en que la distancia o altura de las las cuerdas con respecto al diapasón (action), debe ser baja para que tocar sea agradable en una primera instancia y que la incomodidad asociada a esto no haga dejar el instrumento de lado. Por otra parte, si el "set-up" inicial del instrumento no es de los mejores (cosa común en instrumentos de menor gama), un luthier competente podría corregir la altura de las cuerdas jugando con el puente y la cejuela (?).

partes-de-la-guitarra-y-para-qu%C3%A9-si

Éxito en la búsqueda, don @Juanzuniga.

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les agradezco a todos y cada uno de ustedes por su ayuda y colaboración. Estuve leyendo el foro de chilemusicos también.

Finalmente,  compramos en Falabella una Yamaha C40 a $109.990.- (precio con CMR)

 

Un abrazo y gracias nuevamente por la orientación.

  • Like 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Juanzuniga dijo:

Les agradezco a todos y cada uno de ustedes por su ayuda y colaboración. Estuve leyendo el foro de chilemusicos también.

Finalmente,  compramos en Falabella una Yamaha C40 a $109.990.- (precio con CMR)

 

Un abrazo y gracias nuevamente por la orientación.

Buena Compra! :rap:

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son ricas esas Yamaha, yo creo que cuando compre mi electroacústica probé al menos unas 20 , algunas tenían buena respuesta al bajo pero el tono medio sonaba apagado y asi , otras sonaban bien pero eran incomodas , es un tema elegir un instrumento y que te sientas cómodo con el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...