Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de audífonos


DonPachi64

Recommended Posts

Hola, busco recomendación de audífonos over-ear (que envuelven la oreja) para un presupuesto de $150.000 - $200.000 pesos. Me interesa que el sonido sea amplio, detallado y ojalá con énfasis en los bajos (nada exagerado).

De antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes DonPachi64,

No soy muy experto en detalles técnicos, pero si tengo algo de experiencia en audífonos, especialmente en la marca Hifiman.

Y es ésa precisamente la marca que te voy a recomendar .... en primera instancia los Sundara, que son los audífonos que uso cuando oigo ''en serio''.

Son superiores a todos los que he tenido ... AKG 550, AKG K712, Hifiman HE400i, HE560 .... y hasta los Focal Elear (que triplican el precio de los Sundara, y son lo peor que ha pasado por mi casa .... los devolví inmediatamente).

Yo sé que se te van un poco arriba del presupuesto (cerca de $100 dólares), pero toma en cuenta que cuando salieron costaban $500 ... ahora están en  $350 en Amazon USA, una verdadera ganga.

Te invito a que te des una vuelta por internet (sites serios), y leas las reviews de esos audífonos,

Tengo entendido según he leido, que también son superiores a la serie  ''Serie  HD'' de Sennheiser , excepto cosas como HD800, HD800S .... que ya son audífonos de más de $1000 .... sin embargo con esta marca nunca los he comparado, solo lo se porque lo he leído.

Si queres ahorrar un poco de dinero, está también los Hifiman HE400i ... que tienen cerca del 80% de la calidad de los Sundara , son muy buenos.

Por último decirte que sí necesitan buena amplificación, toda la linea HE de Hifiman escala mucho cuando se amplifican bien .... hay que recordar que tienen una membrana planar, que es una tecnología más demandante de potencia, pero para muchos (como yo) y el propio fabricante,  de mayor rendimiento.