Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estimados, estoy haciendo una importación de cables de poder, interconectores RCA y cable de parlantes marcas

GOLD NOTE

VOVOX

Los Cables y valores los pueden ver en el siguiente link CABLES

Lucca-power-cord-cable-300x273.png link-protect-a-300x300.jpgsonorus-power-300x300.jpg vovox-sonorus-drive-banana-300x300.jpg

6.8206_excelsus_drive_spades_Award_800x-

Edited by volvoipd

Hola Don Fabri...Buena iniciativa a ver si convierte a algunos herejes que no creen en los cables...:rolleyes:

No vi cables XLR....Sería posible que hiciera una revisión con sus proveedores...

Saludos y suerte en la evangelización...Me acordé de "The Mission" en homenaje al Gran Ennio...QEPD

Saludos,

Trekky

hace 12 horas, trekky dijo:

No vi cables XLR....Sería posible que hiciera una revisión con sus proveedores...

Claro que hay cables XLR en VOVOX, es cosa que pregunte no más y se lo traemos, cuántos quiere????

Lo que pasa me llegaron esos para partir, pero a pedido lo que quiera :hambriento:

hace 12 horas, trekky dijo:

Hola Don Fabri...Buena iniciativa a ver si convierte a algunos herejes que no creen en los cables...

Se me olvidaba, yo era uno de esos herejes, pero me evangelizaron recién, por eso no los traía antes, jejejejejeje.

On 07-07-2020 at 10:27, trekky dijo:

Hola Don Fabri...Buena iniciativa a ver si convierte a algunos herejes que no creen en los cables...:rolleyes:

Saludos y suerte en la evangelización...Me acordé de "The Mission" en homenaje al Gran Ennio...QEPD

Saludos,

Trekky

A pedido de los ilustres van los cables XLR VOVOX.   APLICAR EL 20% DESCUENTO A ESOS VALORES.

1 par stereo VOVOX Sonorus direct S 1 mts. : $169.000.-

1 par stereo VOVOX Sonorus direct S 1,5 mts. : $194.000.-

1 par stereo VOVOX Excelsus direct S 1 mts. : $478.000.-

1 par stereo VOVOX Excelsus direct S 1,5 mts. : $565.000.-

63301-05_09_400x.jpg?v=1568793125 6.8102_excelsus_direct_S_XLR_Award_258ba

Ya, y para terminar de EVANGELIZAR pongo a disposición importar también Cable LAN RJ45 CAT 6 VOVOX 2 metros.

Es el mejor upgrade que pueda hacer un amante de los STREAMERS, ya que este cable es un transporte limpio digital, sale del router y va al streamer, mejora sustancialmente tu cadena digital.

Cable Sonorus LAN : $274.000.-

Cable Excelsus LAN : $379.000.-

68801-03_400x.jpg?v=1568793068  6.8502_excelsus_LAN_Award_400x.jpg?v=158

Excelente Don Volvo...Y déjeme aclarar que son categoría 6A...

Cómo va proceder? Importación grupal (con fecha de cierre) o también con pedidos individuales...

La fecha o tiempo de entrega si es pedido individual cuánto sería?

Cómo sería el pago? 50% anticipado y saldo contra entrega? TC, efectivo, transferencia?

Perdón por el bombardeo de preguntas...Si quiere me responde por interno...

Muchas gracias y que sirva de up...

1 hour ago, trekky dijo:

Excelente Don Volvo...Y déjeme aclarar que son categoría 6A...

Cómo va proceder? Importación grupal (con fecha de cierre) o también con pedidos individuales...

La fecha o tiempo de entrega si es pedido individual cuánto sería?

Cómo sería el pago? 50% anticipado y saldo contra entrega? TC, efectivo, transferencia?

Perdón por el bombardeo de preguntas...Si quiere me responde por interno...

Muchas gracias y que sirva de up...

Hola @trekky

Se cierra este Domingo 12 para hacer la importación con el 20% para todos los que alcancen a inscribirse; la forma de pago es 50% para anotarse y el otro 50% cuando lleguen. Ya hice la primera importación y se demoró 10 días. Se puede pagar en cómodas cuotas con webpay en la página www.gira2.cl 

Si a alguien le interesa otros tipos de cables de la afamada marca VOVOX me avisa por interno,  puedo traer el que quieran.

Llegó el primer pedido, aprovechen el descuento, termina este domingo, cables rca entrega inmediata
088e018874aec3dc9bd473ed2e158c7f.jpg71b66b08b1c429ed9ff48f8a62e537db.jpge7636849399a9d8a2a1f75f70821894f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Excelente la oferta de productos don Fabri, lo felicito, pues los de la parroquia de los cables siempre se quejan que no tienen oportunidad de comprar de forma local y nada mejor que poder hacerlo a un gran auspiciador del foro! Que se vaya todo rápido! 

hace 3 horas, Mr_oD dijo:

Excelente la oferta de productos don Fabri, lo felicito, pues los de la parroquia de los cables siempre se quejan que no tienen oportunidad de comprar de forma local y nada mejor que poder hacerlo a un gran auspiciador del foro! Que se vaya todo rápido! 

;muchas gracias @Mr_oD, llévele los cables pa los regalones o incrédulos 

hace 14 minutos, vampiter dijo:

Magnífica toda la línea Vovox, excelentes cables. Suerte en la venta emoji3577.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias estimado, ojalá lo aprovechen varios

• Like 1
  • 1 month later...
On 26-08-2020 at 21:29, Yerko alvarez dijo:

Pucha no alcance .... Para la proxima pre venta ... No lo habia visto 

Me llegaron los VIABLUE alemanes, de cuál necesitas???? 

• 3 weeks later...

Hola!!! Estoy probando unos Vovox Textura para parlante y me he quedado pasmado.. Mis full range tendían a ser un poco filosos entre los 6kHz y 9kHz...

No los he vuelto a medir pero ahora los agudos son transparentes y redondos.. y tengo más presencia en los rangos medios bajo, realmente notoria la mejora!!!! (igual estaba usando cables de casa royal no más).

Te quedan algunos Vovox RCA o parlantes?

Gracias

Victor 

Edited by ELECTROSOMA
hace 32 minutos, ELECTROSOMA dijo:

Hola!!! Estoy probando unos Vovox Textura para parlante y me he quedado pasmado.. Mis full range tendían a ser un poco filosos entre los 6kHz y 9kHz...

No los he vuelto a medir pero ahora los agudos son transparentes y redondos.. y tengo más presencia en los rangos medios bajo, realmente notoria la mejora!!!! (igual estaba usando cables de casa royal no más).

Te quedan algunos Vovox RCA o parlantes?

Gracias

Victor 

Excelentes cables, esa es la prueba ideal para los no creyentes de cables, un casa royal o sodimac vs Vovox (u otro de buen pelo). 

....pero no estamos preparados para esta discusión! :D....me retiro sin más...

1 hour ago, FernandoMac dijo:

Excelentes cables, esa es la prueba ideal para los no creyentes de cables, un casa royal o sodimac vs Vovox (u otro de buen pelo). 

....pero no estamos preparados para esta discusión! :D....me retiro sin más...

Jajajaja como dijo alguien.por ahi....

El creyente no necesita pruebas; para el que no cree, mil pruebas no serán suficientes.

hace 10 horas, Elhoi dijo:

Jajajaja como dijo alguien.por ahi....

El creyente no necesita pruebas; para el que no cree, mil pruebas no serán suficientes.

Me prestaron unos cables Vovox textura (de parlante eso si), y la diferencia comparado con los de Casa Royal es un abismo... 

A ver si me consigo el USB Vovox para compararlo con un cable usd blindado de 5 lucas...

• Like 1