Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

upgrade de Parlantes


jorgerainbow

Recommended Posts

Hola estimados, esperando que todos se encuentren bien, con esto de la pandemia he tenido un poco mas tiempo de escuchar mas música, y me me han dado ganas de cambiar mis cajas, actualmente poseo unas Indiana Line nota 550, tengo una Marantz PM 6005 para amplificar, Marantz CD 6005 y una tornamesa Onkyo CP 1050

Me gustos musicales van mas cargados al rock, Deep Purple, Black Sabbath, Metallica, Slayer, Pink Floyd,  en resumen Hard Rock, Trash,  algo de Rock Progresivo igual

mi idea hasta ahora de cajas están entre estas dos, quería saber sus comentarios de ambas  KEF Q750 y Polk RTI A9 , mi presupuesto esta entre $ 800 .000 y M$ 1.000.000

KEF Q750

Ficha técnica

Sensibilidad 88dB
Impedancia 8 Ohms
Dimensiones (An x Al x P) 210 x 923 x 306 mm
Peso 16,5 kg , por Parlante
Amplificación Recomendada 15-150W
Información Adicional Respuesta a la Frecuencia 48Hz-28kHz (±3dB)

Polk  RTI A9

Ficha técnica

Sensibilidad 90db / respuesta de frecuencia 18hz a 27hz
Impedancia 8 ohms
Dimensiones (An x Al x P) 22,54cms x 123,51cms x 54,29cms
Peso 34,29kg c/u
Amplificación Recomendada

50 a 500 watts rms


Saludos y espero que todos se encuentren bien

Jorge

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

consideraría también las las QA concept 40... MA silver 200... y alguna otra cosa que te puedan recomendar.. 

también puedes usar monitores + sub... pero para música con sub lo recomendable sería sellado

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unas kef R300 si te interesa probar con unas cajas con excelente Waf y un muy buen bajo.
Suenan como columnas
No te arrepentirás. !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo igual tengo las R300 y creo que su punto de confort es en una pieza chica y en '' near field '' o mid field más tirao' para cercano, en mi pieza el bajo suena excelente no hay necesidad del sub, pero ya en un living 25m^2 no estan diseñadas para ello, ahí estan las R5/R7 y más R7 diria yo. Lo bueno de kef es que son rápidas, pa metal si o si tienen que serlo :zippyuy:

De igual forma las R300 se tiraron con descuento y se descontinuaron, ahora estan solo las R3.

Editado por bastianpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esa lista agregaría las Wharfedale linton. Están dentro de tu presupuesto. Tienen un woofer de 8 pulgadas que le permite llegar bien abajo, sin esfuerzo y de manera muy relajada. Las tengo hace poco más de un mes y he quedado muy conforme y a veces sorprendido. Ya no escucho rock, pero igual las probé con ese género. Yo diría que andan muy bien.  Los únicos detalles son que necesitan de un buen rodaje y los agudos un poco fruncidos. Lo demás todo bien. Diría que por el precio son una ganga.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ibre34 dijo:

Tengo una columnas Epos M16i a la venta por si les interesan.. estan impecables y suenan muy bien :)

De nuevo putas la wá... Por el 2011 busqué estas columnas (o las M22), eran lo que necesitaba pero imposibles de encontrar.  Ahora debo pasar, suerte enla venta Ibre34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorge, Voy a publicar unas PSB Imagine T que compiten directamente con las que propones, también escucho harto rock y andan muy bien, tienen unos medios menos agresivos, por lo que al darles power no molestan como otras.

Saludos y suerte en la búsqueda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-07-2020 at 9:22, patulek dijo:

A esa lista agregaría las Wharfedale linton. Están dentro de tu presupuesto. Tienen un woofer de 8 pulgadas que le permite llegar bien abajo, sin esfuerzo y de manera muy relajada. Las tengo hace poco más de un mes y he quedado muy conforme y a veces sorprendido. Ya no escucho rock, pero igual las probé con ese género. Yo diría que andan muy bien.  Los únicos detalles son que necesitan de un buen rodaje y los agudos un poco fruncidos. Lo demás todo bien. Diría que por el precio son una ganga.

Concuerdo con el forero los Wharfedale Linton son una ganga y les adjunto un link con un review de estas cajas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el tipo de música que escuchas le daría una vuelta a Klipsch también. En Rock son muy buenas y por el presupuesto puedes ver unas columnas con buenos bajos. Claro que no es el mejor momento para comprar, porque hoy es compra a ciegas. Difícil probar en estos días lo que quieras comprar y si o si tienes que hacerlo, porque no todo va a sonar bien con tu equipo. A mi en lo personal Kef nunca me ha gustado para Rock, ero es una opinión super personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unas Klipsch rp5000f y se han lucido con dream Theater, eso si yo las compre de ocasión porque iba por monitores en un comienzo. Estaba entre la Klipsch rp600 y las kef q350, y estirando el presupuesto las ls50

Lo que si te puedo decir es q la ventaja de las Klipsch en general es que son de altos db por lo que en un futuro si te cambias a tubos , se llevarán mejor con ellos.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 07-07-2020 at 9:22, patulek dijo:

A esa lista agregaría las Wharfedale linton. Están dentro de tu presupuesto. Tienen un woofer de 8 pulgadas que le permite llegar bien abajo, sin esfuerzo y de manera muy relajada. Las tengo hace poco más de un mes y he quedado muy conforme y a veces sorprendido. Ya no escucho rock, pero igual las probé con ese género. Yo diría que andan muy bien.  Los únicos detalles son que necesitan de un buen rodaje y los agudos un poco fruncidos. Lo demás todo bien. Diría que por el precio son una ganga.

La puta madre...

Yo estoy feliz con mis ATC SCM 11 v2.

Pero no se porque estoy estresado con las Linton... Necesito escucharlas...

Locura de Pandemia!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...