Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MQA por Bluetooth?


riturra

Recommended Posts

Hola!

Me ha surgido la siguiente duda y quisiera conocer la opinión de ustedes:

 

Tengo un Marantz NR1510 en el cual suelo escuchar Tidal, pero me he dado cuenta que las pistas MQA no las reproduce con esta calidad, ya que se puede ver en la información que las reproduce con calidad de CD. 

Entiendo que este Receiver no tiene esa capacidad, entonces se me ocurrió que podría reproducir las pistas MQA en el smartphone y enviarlas por Bluetooth al Marantz mediante codec Aptx o LDAC, pero aquí surgen mis dudas.

¿El Bluetooth es capas de transmitir calidad MQA? y si este fuera el caso, ¿podrá el Marantz reproducirlas? ¿o simplemente seguirá reproduciendo calidad CD ya que no podría decodificar en calidad MQA?. :sconf3:

 

Saludos!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 11 horas, riturra dijo:

Hola!

Me ha surgido la siguiente duda y quisiera conocer la opinión de ustedes:

 

Tengo un Marantz NR1510 en el cual suelo escuchar Tidal, pero me he dado cuenta que las pistas MQA no las reproduce con esta calidad, ya que se puede ver en la información que las reproduce con calidad de CD. 

Entiendo que este Receiver no tiene esa capacidad, entonces se me ocurrió que podría reproducir las pistas MQA en el smartphone y enviarlas por Bluetooth al Marantz mediante codec Aptx o LDAC, pero aquí surgen mis dudas.

¿El Bluetooth es capas de transmitir calidad MQA? y si este fuera el caso, ¿podrá el Marantz reproducirlas? ¿o simplemente seguirá reproduciendo calidad CD ya que no podría decodificar en calidad MQA?. :sconf3:

 

Saludos!! 

 

Amigo, 

 

Una consulta, con ese modelo de Marantz NR1510 notas que se quedan muy justos de potencia en el día a día ?? estoy en duda si adquirir ese o un Sonos Amp, me ayudaría tu respuesta. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-07-2020 at 11:12, MarkVI dijo:

No tengo idea si es posible, pero el ultimo "DAC" debe ser MQA, porque está prohibido sacar señal digital. En tu caso si el receiver no tiene MQA entonces tienes que alimentarlo de señal análoga desde una fuente MQA.

Gracias por tu respuesta! 

 

On 07-07-2020 at 22:02, Ronny dijo:

 

Amigo, 

 

Una consulta, con ese modelo de Marantz NR1510 notas que se quedan muy justos de potencia en el día a día ?? estoy en duda si adquirir ese o un Sonos Amp, me ayudaría tu respuesta. 

 

Saludos!

 

No siento que le falte potencia, lo uso con unas Polk s50 en un espacio pequeño, a unos 2 o 2.5 metros de distancia y al 60% o 70% de su volumen se escucha bastante fuerte, no he tenido necesidad de pasar de ese volumen. Ahora viendo la potencia del Sonos Amp son 40 Watt más que el Marantz, no dejan de ser. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...