Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Del Vintage al HIFI moderno sin perder el estilo? Maranzt vintage vs Technics SU-G700


MJVJ

Recommended Posts

La pinta es lo de menos aunque la mona se vista de seda mona se queda. Para empezar, el SU-G700 es un amplificador integrado de 70 vatios por canal a ocho ohmios y 140 vatios a cuatro, pero la topología del amplificador no es Clase A, ni siquiera Clase A / B, sino Clase D como nuestros queridos tpa 3116.

Me Recuerda solo en su aspecto al SE-A1de 1977, un verdadero clase A .

https://www.technics.com/global/chronicle/se-a1/

technics-se-a100-stereo-power-amplifier.

 

TECHNICS-SU-700-Dest.png

Linda manera de vender gato por liebre o engatusar a los giles.

 

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MartinV56 dijo:

La pinta es lo de menos aunque la mona se vista de seda mona se queda. Para empezar, el SU-G700 es un amplificador integrado de 70 vatios por canal a ocho ohmios y 140 vatios a cuatro, pero la topología del amplificador no es Clase A, ni siquiera Clase A / B, sino Clase D como nuestros queridos tpa 3116.

Me Recuerda solo en su aspecto al SE-A1de 1977, un verdadero clase A .

https://www.technics.com/global/chronicle/se-a1/

technics-se-a100-stereo-power-amplifier.

 

TECHNICS-SU-700-Dest.png

Linda manera de vender gato por liebre o engatusar a los giles.

 

:director: Tiene menos carne que un  wantan...!!!! SU-G

technics-su-700-interior-2159516.jpg

Aca si hay esteroides.!! :com-96: SE-A1

dr3ttyoxgaat4ch-2159517.jpg

Editado por Giuseppe55
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo el respeto que se merecen mis queridos amigos de los post anteriores :D, el clase D que desarrollo Technics para su nueva linea de amplificadores es considerado una proeza tecnológica de los tiempos modernos, sé que es difícil cambiar paradigmas y más difícil aún enfrentar los cambios de tecnologías que muevan el piso a las que por taaaaantos años hemos disfrutado, pero así es el inexorable avance de la tecnología.

y ud don @Giuseppe55 no se olvide que el corazón del amplificador XD de los SW de sus tremendas cornetas Avantgarde es un clase D: :com-96:

Avantgarde_XD_amp_1.jpg

  • Like 1
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene mucha razon @Mr_oD la tecnología avanza y no hay que desmerecer la clase D ha avanzado muuucho, de hecho en paginas de mediciones bien tecnicas y de renombre resaltan muy por sobre otros amplificadores, ahora que nos guste la distorsión es otra cosa y ahí solo es cosa de pichicatear el clase d con algún tubo por ahí, de hecho creo emho como muuuuchos que para woofer es lo mejor e por esto que las mayorías de las marcas los ocupan en sus subwoofers desde los tpa hasta los icepower y los hypex y personalmente lo uso para eso y en medios sigo ocupando el tubo, pero no porque suene mejor sino por opción personal

 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto Mr OD la clase D óptima para las frecuencias bajas. Mira lo dicho por  technics sobre la clase A

https://www.technics.com/global/chronicle/se-a1/

Teóricamente, la operación de Clase A no genera distorsión de conmutación o distorsión de cruce.

Los  clase D al componer la señal análoga, esto es, la señal de entrada a través de la integración de los Pwm conlleva necesariamente distorsión de conmutación.

clased2-1024x375.png

Frente a la calidad de audio entre clase A y D 

Los amplificadores clase D usan frecuencias de conmutación alrededor de los 100 kHz. Al usar este modo conmutado de los transistores (corte y saturación) la alta frecuencia de conmutación es realizada por integrados y la recomposición de la señal análoga por pequeños inductores filtros LC y pasabajos los cuales restauran  la señal de audio Esas altas frecuencias de conmutación alcanzan a filtrarse en la señal de audio. A pesar de los grandes esfuerzos de los diseñadores de la clase d por suprimir esta portadora  sin afectar la calidad de la señal análoga  cierto remanente de la alta frecuencia generado por la conmutacion pasa sin atenuacion alguna por los crossover de los drivers hf. Si bien esta filtracion de la portadora es inaudible está presente.Todo esto no sucede con la querida clase A.

 

Editado por MartinV56
  • Like 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr_oD dijo:

Con todo el respeto que se merecen mis queridos amigos de los post anteriores :D, el clase D que desarrollo Technics para su nueva linea de amplificadores es considerado una proeza tecnológica de los tiempos modernos, sé que es difícil cambiar paradigmas y más difícil aún enfrentar los cambios de tecnologías que muevan el piso a las que por taaaaantos años hemos disfrutado, pero así es el inexorable avance de la tecnología.

y ud don @Giuseppe55 no se olvide que el corazón del amplificador XD de los SW de sus tremendas cornetas Avantgarde es un clase D: :com-96:

Avantgarde_XD_amp_1.jpg

Un abrazo

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay debajo del capó  Technics SU-G700

Circuito analógico Dac

convertidor A/D de 192 kHz/24 bits de alta calidad [Burr-Brown PCM1804 (Texas Instruments)

https://www.ti.com/product/PCM1804

 

JFET Phono/RIAA Preamplifier

Website of Wayne Stegall - Low-Noise JFET Phono Preamp - Active Inductor  Example

http://waynestegall.com/audio/jfetph-al-ex3.htm

Class AA Headphone Amplifier

Class AA Pre amp Preamp / Headphone Amplifier Board PCB for OPA2134 NE5532  AD827|board pcb| - AliExpress

 

en un chasis muy bien presentado con unos hermosos vu-meters

Que dicen los diseñadores  de Technics sobre:

1 hour ago, MartinV56 dijo:

Exacto Mr OD la clase D óptima para las frecuencias bajas. Mira lo dicho por  technics sobre la clase A

https://www.technics.com/global/chronicle/se-a1/

Teóricamente, la operación de Clase A no genera distorsión de conmutación o distorsión de cruce.

Los  clase D al componer la señal análoga, esto es, la señal de entrada a través de la integración de los Pwm conlleva necesariamente distorsión de conmutación.

clased2-1024x375.png

Frente a la calidad de audio entre clase A y D 

Los amplificadores clase D usan frecuencias de conmutación alrededor de los 100 kHz. Al usar este modo conmutado de los transistores (corte y saturación) la alta frecuencia de conmutación es realizada por integrados y la recomposición de la señal análoga por pequeños inductores filtros LC y pasabajos los cuales restauran  la señal de audio Esas altas frecuencias de conmutación alcanzan a filtrarse en la señal de audio. A pesar de los grandes esfuerzos de los diseñadores de la clase d por suprimir esta portadora  sin afectar la calidad de la señal análoga  cierto remanente de la alta frecuencia generado por la conmutacion pasa sin atenuacion alguna por los crossover de los drivers hf. Si bien esta filtracion de la portadora es inaudible está presente.Todo esto no sucede con la querida clase A.

 

Para transmitir fielmente la enorme cantidad de datos de audio enviados a los altavoces sin pérdida, la sección del amplificador de potencia SU-G700 utiliza una amplificación digital completa que emplea el motor JENO, basado en el concepto de diseño de los sistemas de referencia. Para resolver el problema de la degradación de la calidad del sonido debido a la fluctuación, que plantea problemas para los amplificadores digitales convencionales, el SU-G700 tiene un circuito original de reducción de la fluctuación que elimina la fluctuación en todo el rango de frecuencias audibles. Además, se utiliza un circuito de conversión PWM (Modulación de ancho de pulso) único y de alta precisión para la conversión PWM, que es importante para la calidad del sonido. Optimizando elementos como la velocidad de modelado de ruido, el grado y el número de cuantificación a través de nuestra experiencia única,los datos, incluso en el amplio rango dinámico contenido en fuentes de sonido de alta resolución, se convierten en señales PWM sin pérdida. Estas tecnologías proporcionan reproducción de sonido natural y finamente detallado, lo que permite la percepción incluso de delicados matices musicales.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MartinV56 dijo:

Exacto Mr OD la clase D óptima para las frecuencias bajas. Mira lo dicho por  technics sobre la clase A

https://www.technics.com/global/chronicle/se-a1/

Teóricamente, la operación de Clase A no genera distorsión de conmutación o distorsión de cruce.

Los  clase D al componer la señal análoga, esto es, la señal de entrada a través de la integración de los Pwm conlleva necesariamente distorsión de conmutación.

clased2-1024x375.png

Frente a la calidad de audio entre clase A y D 

Los amplificadores clase D usan frecuencias de conmutación alrededor de los 100 kHz. Al usar este modo conmutado de los transistores (corte y saturación) la alta frecuencia de conmutación es realizada por integrados y la recomposición de la señal análoga por pequeños inductores filtros LC y pasabajos los cuales restauran  la señal de audio Esas altas frecuencias de conmutación alcanzan a filtrarse en la señal de audio. A pesar de los grandes esfuerzos de los diseñadores de la clase d por suprimir esta portadora  sin afectar la calidad de la señal análoga  cierto remanente de la alta frecuencia generado por la conmutacion pasa sin atenuacion alguna por los crossover de los drivers hf. Si bien esta filtracion de la portadora es inaudible está presente.Todo esto no sucede con la querida clase A.

 

No podía estar mejor explicado Martin! ese era el talón de Aquiles de los primeros diseños de clase D, los nuevos desarrollos como el technics acá mencionado han realizado un enorme desarrollo para corregir ese punto débil, que si bien no es audible si es válido al momento de reflejar una desventaja frente al clase A, Pero me permito citar el ejemplo de los japoneses de SPEC Corp. (fundada por un equipo casi completo de ex ingenieros de Pioneer y considerados los mejores desarrolladores de amplificadores clase D de la actualidad:

" El rendimiento de un amplificador de clase D depende de "cómo puede implementar una conmutación PWM de alta precisión". Para ello, adoptamos las soluciones de International Rectifier. en EE. UU., incluido el Direct FET, como etapa de potencia final, un producto que típicamente manifiesta la capacidad de desarrollo del dispositivo de control de potencia IR y un controlador IC de alta tensión con excelente control del eje de tiempo que permite la conmutación limpia basada en la última tecnología MOS FET.  Encontrando casi intuitivamente el futuro del audio en estas soluciones IR, decidimos apostar por la posibilidad de un uso pleno de los excelentes dispositivos.

La historia de la clase D y PWM

SPEC piensa que el sistema de clase D ocupará el lugar del amplificador analógico gracias a su destacada capacidad de conducción. Pero algunas personas tienen una imagen negativa del sistema de Clase D. El sistema de clase D en sí mismo es un sistema ideal. Pero, desafortunadamente, al principio, no había MOS FET que tuviera un buen desempeño. Era difícil cambiar idealmente una gran corriente. Tuvimos que esperar hasta la finalización de un buen dispositivo para High End Audio. Ahora lo tenemos. Y podemos ofrecer un sonido parecido a la música en vivo utilizando el mérito destacado del sistema de Clase D.

En cuanto al sistema de Clase D, existen dos métodos para conducir MOS-FET. Una es la MODULACIÓN DE ANCHO DE PULSO (PWM). El otro es MODULACIÓN DELTA SIGMA. SPEC adopta PWM. Es un procesamiento analógico y el circuito es muy simple. SPEC cree que el circuito para el sistema de audio debería ser simple. Además, el método PWM no digitaliza el nivel de la señal de entrada. PWM no usa convertidor A / D. Creemos que es un “AMPRIFICADOR ANALÓGICO” excepto por la conmutación de 400 kHz. Debería sentir el sonido como un sonido analógico.

La novedosa implementación considera el uso del Mosfet de Infineon Tech. IRF6775MTRPbF especialmente desarrollado para la clase D:

37SY4I3.pnghttps://www.infineon.com/dgdl/irf6775mpbf.pdf?fileId=5546d462533600a4015355ed84751aa0

Los dispositivos de clase D más avanzados, el controlador PWM integrado y el rendimiento de audio totalmente optimizado de dos MOS-FET de potencia, hacen realidad el sonido con sensación de velocidad y precisión.

Una placa de circuito impreso de tamaño muy compacto y el cableado más corto logran la característica de clase D ideal. Y también se da cuenta del sonido natural, fresco y al mismo tiempo lleno de dinámica.

schema.jpgimage_09.jpg

Más info en: https://spec-corp.co.jp/e/technology/index.html

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalizando

https://hometheaterreview.com/technics-su-g700-stereo-integrated-amplifier-reviewed/

es oportuno transcribir lo expresado por el autor de dicha revisión

In my travels, only two other amplifiers have really managed this three-dimensional feat: Mark Levinson's No. 53 and Krell's now infamous 402e. Throughout my demo of Moby's Play, I kept coming back to my time spent with the mighty Mark Levinson No. 53 and just how much the SU-G700 sounded like a scaled down iteration of that truly great amplifier.

Mark Levinson & Krell Pura Clase A

Sean felices,no salgan de casa y traten de escuchar ambas topologias

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente prefiero invertir lo que cuesta un Technics SU-G700 en un pura clase A bien sea por citar algunos  ML -Krell- Forte- Treshold- Haffler-Accuphase-etc

Para la clase D me basta con los tpa 3110-3116 -7498 etc y no niego que me he divertido con ellos y los utilizo en el sonido de mis htpc.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-08-2020 at 19:31, MJVJ dijo:

Hasta ahora estoy muy contento con el ampli, claramente no voy ha hacer una fiesta con el, no tiene tanta potencia pero si calidad para mover los parlantes relajadamente con calidad y claridad, yo tengo por ahora 2 set de parlantes unos Pioneer hpm100 (hermanos de los JBL L100 clasicos) estos son muy fáciles de mover y con 50% de la volumen suenan suficientemente potente como para no subir más (creo que tienen cerca de 92ohm) hoy me imagino que valen cerca de 1palo el par, el ampli es súper neutral, no pone color a sonidos así que el match que buscas será el sonido natural de los parlantes que te gusten. Con los hpm es como estar en un concierto pero atrás, tienen un sonido muy cálido y con bajos potentes pero quizás no tan detallados o controlados (ahora si te gusta rockear, estos son el camino).... después tengo unos wharfedale 9.2 bookshelf que para ser muy baratos (deben costar unos 150 mil?) los encuentro bastante bien, aquí hay más control y detalles pero me falta un par de parlantes para el ampli, aún no he podido audicionar (con todo esto del covid) pero estoy pensando en los KEF R3, los technics sbc700 y los B&W 706s2 pero sin escucharlos en vivo no quiero decir nada, son todos diferentes...

 

No sé si respondí tus preguntas pero traté,  jajjaa gracias por la buena onda y las consultas 

Si MJVJ, respondiste a todo y te agradezco la buena onda y disposición. Estoy cotizando ese mismo smpli junto con unas columnas que le vayan acorde y una tornamesa. Tengo de presupuesto unos 5 palos y ya tengon un par de cotizaciones. En FGhighend ya están agendando audiciones en su tienda pero muy puntuales. Agendaré para la próxima semana para probar el ampli, la tornamesa y los parlantes que me sugirieron.

Te agradezco nuevamente y les voy contando como me va.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MartinV56 dijo:

Finalizando

https://hometheaterreview.com/technics-su-g700-stereo-integrated-amplifier-reviewed/

es oportuno transcribir lo expresado por el autor de dicha revisión

In my travels, only two other amplifiers have really managed this three-dimensional feat: Mark Levinson's No. 53 and Krell's now infamous 402e. Throughout my demo of Moby's Play, I kept coming back to my time spent with the mighty Mark Levinson No. 53 and just how much the SU-G700 sounded like a scaled down iteration of that truly great amplifier.

Mark Levinson & Krell Pura Clase A

Sean felices,no salgan de casa y traten de escuchar ambas topologias

Me cagaste la vida,. soñaré con ese ampli!!

:lol:

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, funkyto dijo:

Me cagaste la vida,. soñaré con ese ampli!!

:lol:

Felicito a MJVJ disfrute su nuevo amp que escuche su tema preferido con audifonos etapa clase A y luego escuche ese mismo tema en la etapa clase D y nos cuente sus impresiones y las diferencias que percibe.

  • Like 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MartinV56 said:

Felicito a MJVJ disfrute su nuevo amp que escuche su tema preferido con audifonos etapa clase A y luego escuche ese mismo tema en la etapa clase D y nos cuente sus impresiones y las diferencias que percibe.

Gracias, igual bien interesante la conversación y discusion de los clase D vs los clasicos de siempre como un clase A o A/B. 
Me recuerda mucho la pelea de vinilos vs grabaciones digitales, al final los problemas técnicos de las nuevas tecnologias usualmente "DESpavimentan" el uso pro o mas serio... pero después de la curva de adaptacion de tecnologias, con el natural progreso, lo nuevo puede quedar a la par de lo clásico. Ejemplos existen en todas las transformaciones analogas a digitales desde video a sonido.

Estamos acostumbrados (y aqui me incluyo) que algo liviano o que se vea vacio representa mala calidad, un buen ampli clase A o A/B pesa mega kilos y se ven full, los mas pro con separaciones marcadas de canales en su configuracion fisica etc, en un clase D normal parece que faltaran cosas, pesan nada, etc... claro este Technics a lo menos en como se ve y siente al tomarlo como otra cosa, algunos dirian que engaña porque no parece un D aunque si lo és. Como comentaban antes, "gato por liebre", pero por ahora puedo decir que en sonido tampoco suena como los D que he escuchado (que por lo demas han sido mucho mas entry level) y supera en detalle soundstage posicionamiento a mi otro ampli... pero tampoco doy fe ciega ahora porque mis actuales parlantes no son la panacea en deltalle, unos son de 1978 (que los amo pero son para rockear) y los otros apenas unos entry level.  

Como les decia, sobre comparaciones, por ahora solo puedo comparar con un Marantz 2252B pero en cuanto tenga los nuevos parlantes y les realice sus horas de "ablandado" les comentaré. Por ahora no he checkeado sobre el uso de audifonos (tengo unos planares HiFiman) pero la verdad no los uso (tema personal que me molesta su uso).

Saludos!

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, nos cuesta entender que lo ligero o con sabor a chino sea de calidad, en el mundo del PA desde los 80s que ya la marca Crown trabajaba miniaturizando sus amplificadores de poder, donde un ampli de gran potencia supera los 30 kilos o más.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que nadie lee los post largos así que volveré a decirlo brevemente: 

  • Los alemanes de Infineon Tech, solucionaron el 2018 las limitaciones existentes para lograr una conmutación PWM de alta precisión.
  • ICEPower presento este año su nueva línea que también resolvió ese único detalle (solo apreciable, medible en laboratorio) y mejoró aún más el desempeño de sus amp.
  • Lo mismo hizo Technics, así como otros fabricantes. Acá entonces no estamos hablando de TPA's,,,, si no de Clases D de referencia, son desarrollos que integran muchas tecnologías nuevas en todas sus etapas. 
  • Por último ¿quienes han tenido la oportunidad de oír ESTOS NUEVOS AMP ??? versus sus amp de referencia personales???? :rolleyes: ¿¿cómo se puede opinar sin haberlos oído? Muy fácil: debemos leer los reviews de los nuevos clase D, insisto: no de las placas chinas con tpa o productos antiguos.
Editado por Mr_oD
  • Like 1
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, funkyto dijo:

Me cagaste la vida,. soñaré con ese ampli!!

:lol:

Funkyto, el final de la conclusión dónde citan al Mark Levinson es este: ( ruego que apliquen su mejor capacidad de comprensión lectora y no sacar del contexto lo que claramente quiere decir el review!!!! Vamos que se puede!!!: 

On 23-07-2020 at 21:40, Mr_oD dijo:

Felicitaciones, nada mejor que quedar conforme, no se esperaba menos de ese tremendo Amp, los avances tecnológicos son garante de una reproducción cómo la describes libre de ruidos extraños,  y viene a confirmar que los clase D  son el presente y futuro de la mejor amplificación. 

En la conclusión de esta review lo dejan por el cielo:

"El sonido del SU-G700 es similar a otro amplificador que tuve la suerte de revisar: el mencionado Mark Levinson N°. 53. El No 53 era un amplificador obsceno, tanto en términos de rendimiento como de precio, pero existe fue una facilidad al respecto que ningún amplificador ha podido replicar, hasta ahora. Si bien el N° 53 podría (probablemente) alimentar al Sol, dentro de sus límites, el SU-G700 tiene más en común con el sonido del No 53 que cualquier otro amplificador que pueda recordar. :rolleyes:      (acá pregunto ¿Se entiende lo que dice???? cierto??? )

Se supone que un amplificador no tiene un sonido propio, no debe tener una firma. De hecho, no debes ser consciente de su presencia en absoluto. Desde esa perspectiva, el SU-G700 sobresaleSu tecnología whizzbang bajo el capó no es una broma, y el rendimiento resultante es algo que vale la pena buscar y escuchar por ti mismo, aunque no sea por otra razón que dejar de lado esta noción de que los circuitos digitales no pueden ser musicales y emocionalmente atractivos.

En verdad, ha pasado mucho tiempo desde que un amplificador me ha emocionado tanto. Pero el SU-G700 no me emociona por lo que saca a la luz de una manera grande y rimbombante. No, el SU-G700 se emociona por la seguridad con la que hace su trabajo sin necesidad de gritar al respecto. Es bellamente zen, y me encanta." 

https://hometheaterreview.com/technics-su-g700-stereo-integrated-amplifier-reviewed/

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...