Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

beyerdynamic 770 pro 80 ohm


ivanthor

Recommended Posts

Estimados, un gusto saludarles

Espero se encuentren bien junto a los suyos.

Creo este hilo porque quiero comprar unos audifonos beyerdynamic 770 pro 80 ohm, pero no sé cómo andan sin apmplificador de audífonos. Desestimo el modelo de 32 ohm por un asunto de comodidad (las orejeras son de un material que se rompe con el uso, genera calor, etc). Pretendo amplificarlos con un macbook y eventualmente con mi amplificador. ¿Saben cómo andarán? ¿Será posible prescindir del amp de audífonos o inevitablemente se debe usar a 80 ohm?

Les dejo un saludo y gracias desde ya por sus sugerencias

 

beyerdynamic-dt-770-pro-80-ohm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, MarkVI said:

El MacBook no tiene problemas con audífonos de alta impedancia, además 80 ohms es bajo, yo uso senn hd 25 de 70 ohms hasta con iPhone.


Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

Gracias, estimado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola @ivanthor, ya los compraste? donde y cuanto te costaron? Vi que Mediaplayer tiene a ~155 aprox (la pag esta caida) en preventa hasta el 31 de agosto. No cacho que tan bueno el precio.

Y que tal tu impresión con los audifonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-08-2020 at 17:24, pestefo dijo:

Hola @ivanthor, ya los compraste? donde y cuanto te costaron? Vi que Mediaplayer tiene a ~155 aprox (la pag esta caida) en preventa hasta el 31 de agosto. No cacho que tan bueno el precio.

Y que tal tu impresión con los audifonos?

Hola, no sé si te pudiste contactar con Iván, pero yo le mandé un MP por la misma razón que tú y me ayudó a decidirme a importarlos por amazon.es

Se demoraron como una semana y media en llegar y todo impecable. Me salieron menos que en mediaplayer.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/26/2020 at 5:24 PM, pestefo said:

Hola @ivanthor, ya los compraste? donde y cuanto te costaron? Vi que Mediaplayer tiene a ~155 aprox (la pag esta caida) en preventa hasta el 31 de agosto. No cacho que tan bueno el precio.

Y que tal tu impresión con los audifonos?

Así es @pestefo. Tal como indica @Moma, los compré por amazon, específicamente por amazon Francia (amazon.fr). Siempre es bueno cotizar por los distintos amazon. En este caso, en amazon.fr y amazon.de (Alemania) salen mucho más baratos que por amazon.com. A mi me costaron 166 mil con envío e impuesto incluido. También se demoró 1 semana en llegar. En cuanto a mediaplayer, yo creo que están un poco fuera, yo los contacté y no responden el teléfono ni los correos. La página no está actualizada y no son reales esos tiempos que allí se señalan. La promesa de stock ha variado sucesivamente, de un mes a otro. No me parecen confiables en lo absoluto.

Respecto a la experiencia: me gustaron mucho. No encuentro nada que me desagrade. Son cómodos, no cansan, son muy reveladores, aun cuando su fuerte es el rango medio-bajo.Pese a eso, el bajo es completamente controlado, en ningún caso largo o molesto. El sonido tiene cuerpo y autoridad. Finalmente, destaco su escena: es amplia y profunda. En ocasiones, con buenas grabaciones, da la impresión que estás en una sala escuchando música y no con audífonos! Creo que es una compra segura. Yo encargué los de 8ohms.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ivanthor dijo:

Así es @pestefo. Tal como indica @Moma, los compré por amazon, específicamente por amazon Francia (amazon.fr). Siempre es bueno cotizar por los distintos amazon. En este caso, en amazon.fr y amazon.de (Alemania) salen mucho más baratos que por amazon.com. A mi me costaron 166 mil con envío e impuesto incluido. También se demoró 1 semana en llegar. En cuanto a mediaplayer, yo creo que están un poco fuera, yo los contacté y no responden el teléfono ni los correos. La página no está actualizada y no son reales esos tiempos que allí se señalan. La promesa de stock ha variado sucesivamente, de un mes a otro. No me parecen confiables en lo absoluto.

Respecto a la experiencia: me gustaron mucho. No encuentro nada que me desagrade. Son cómodos, no cansan, son muy reveladores, aun cuando su fuerte es el rango medio-bajo.Pese a eso, el bajo es completamente controlado, en ningún caso largo o molesto. El sonido tiene cuerpo y autoridad. Finalmente, destaco su escena: es amplia y profunda. En ocasiones, con buenas grabaciones, da la impresión que estás en una sala escuchando música y no con audífonos! Creo que es una compra segura. Yo encargué los de 8ohms.

Suerte!

Nunca he comprado en amazon ¿las compras te llegan a domicilio? ¿qué empresa es la que se encarga del último tramo del envío, quiero decir, una vez que el paquete ya está en Chile?

¿Pagaste los 166 mil en el mismo instante en que compraste los fonos o tuviste que hacer varios pagos parciales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no sea un aporte en los equipos, creo que es un importante aporte para que no te carguen un extra en la cuenta..... cuando compren en Amazon, pogan que quieren pagar en moneda LOCAL del sitio y no que te lo conviertan a CLP.

A mi me han pasado dos cosas:

1.- He pedido que me lo conviertan a CLP, y no no hacen, sino que me cobran la comisión (como 2%) y el cobro igual me llega en dolares

2.- El cobro me llega en PESOS, pero a un tipo de cambio como 10 o 15 pesos más caro que lo que cobra el banco...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, el_Cuco said:

Nunca he comprado en amazon ¿las compras te llegan a domicilio? ¿qué empresa es la que se encarga del último tramo del envío, quiero decir, una vez que el paquete ya está en Chile?

¿Pagaste los 166 mil en el mismo instante en que compraste los fonos o tuviste que hacer varios pagos parciales?

@el_Cuco

En mi caso, el envío se hizo via DHL. Es tercera vez que compro por amazon y nunca he tenido problemas con cobros adicionales. El pago lo hice 1 sola vez al momento de concretar la compra. Allí mismo se indica en el detalle, el costo total del artículo (en este caso amazon Francia hace un descuento de impuestos que sí le cobran a los miembros de la unión europea. En pocas palabras, sale más barato (precio final sólo de audífonos fue de 99 euros). A esto se suma el costo de envío + el impuesto en Chile por importación. Como ya está todo pagado, DHL no debiera cobrarte ni un peso más. Y el despacho es directo a tu casa o a la dirección que indiques. Entiendo, eso sí, que dhl no distribuye en casillas (una vez me pasó con mi casilla en correos de chile...tuve luego que darles otra dirección, pero se resolvió). De todos modos, en el aviso de venta del artículo se indica quien distribuye. Muchos artículos se distribuyen por "amazon global". En ese caso, amazon se encarga de todo, hasta dejar la compra en tus manos. Otras veces utilizan intermediarios como DHL.

Lo que dice @jplaut es un punto a considerar. Al momento de pagar, amazon te da la opción de hacerlo en pesos o bien en USD.

 

 

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada...si bien mi aporte son para que no te cobren unos poquitos euros o dolares adicionales.... es mejor gastárselo en una buena canción y no dejárselos a un intermediario :)

En mi caso, la última vez que me equivoqué, estaba pagando una tarjeta de USD99 y me llegó el cobro por USD102.75 en la tarjeta :(  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...